El Campamento - Cuatroº

aileon

30 si es insoportable.. dos ostias bien dadas en su dia..

pero vamos de derrumban con nada, tanto q odian a sus padres y luego..

melonzuelo

#31 Se derrumban porque ni mentalmente estan bien, saben que le hacen daño a sus padres y aun asi siguen machacando, ejemplo Jose Luis, está como una cabra, además, el programa creo que esta completamente grabado, porque en tuenti encontre alguno de los chavales y tenian comentarios en plan que estaban ya en sus casas y tal, personalmente supongo que el "cambio" les habrá durado 3 dias.

Nubecillo

vaya apretón tiene la moraima....!xDDD

y si,está grabado,es imposible que hagan algo así en directo..!

melonzuelo

#33 No hablo de que sea en directo el programa, es lógico, hablo de que al menos tenga de antiguedad la grabacion menos de 1 semana, no 2 meses.

Nubecillo

#34 no te creas,es bastante raro que un programa de estas características se grabe y a la semana se emita.
Ten en cuenta que hay que planificar los programas (respecto al material grabado), separar el material, editarlo,montarlo,añadir efectos...
Y luego viene el "Donde lo meto?cuando lo estreno?",y en eso es lo que se va la mayor parte de ese tiempo XD

melonzuelo

#35 Claro yo me refiero que lo realmente guapo seria que el programa tenga una antiguedad de 2 semanas o asi, que sea mas actual digamos, no como tu dices que sean grabados para luego ir tocandolos y tal, me habia explicado mal antes, la cosa es que, el programa a mi gusto es un programa muy bomba, esta tremendo, y como decian mas atrás, verlo con amigos es despollarte, estoy deseando que llege mañana jajajajaj

Semidios: Jose Luis. (Esta reventaisimo)

I

El Jose Luis ese está como una puta regadera xDDD

melonzuelo

Señores, comienza el show, El campamento capitulo 5.

HIMOTEN

La jodieron, no hay actrices que esten buenas, fracaso del reality en el episodio 7

Ethanh4nt

Me he perdido este ultimo y n ose si tb el anterior,pero los unicos q veo ahi q pueden llegar a salvarse o por lo menos se les ve interesados en el tema es el jose luis este y a un andaluz,el resto escoria.

aileon

Estoy con vosotr@s cambiar a personas q son asi.. es bastante complicado.
Les va a durar el cambio dia y medio pero por lo menos te entretienes un rato.

11 meses después
dagavi

Este viernes vuelve El Campamento.

melonzuelo

Hoy es el campamento, lo vere mañana por playcuatro o incluso esta noche, a ver si me rio! Jejejej

X

Joder e visto los piezas y este año el campamento va a molar bastante mas los de este año son mas terroristas .

N3mex

Vaya personaje el de ahora,maaaadre mía xD

Estos se matan ahí dentro fijo.

klawi

Que malote el Manuel este, dios que miedo...

N3mex

Lo mataba enserio,si no pudiese contrataba a quien fuese y lo mataba xD
Qué jodida escoria humana.

Dioooos que pinta de gitano este pavo jajajaj

LaChilvy

He cambiado de canal porque me pongo enferma de ver niños con tanta maldad. Que guantazos necesitan...

klawi

Maldad? Con quien puede, es decir, con su madre. Porque a su padre no tendria cojones de levantarle la mano.

N3mex

Qué cosa más fea Estefania xD

Dios,es un horror.

PD:Vale,no se llama Estefania :S

1 respuesta
klawi

Una madre yonky queriendo dar ejemplo a su hija...pues normal que salga asi xD.

Sh1n0d4

#50 Fea Estefania? WTF ... Te iba a reportar pero veo que te has equivocado xDDDDD

Es un muy buen MELAFO Estefania.

A ver lo que tardan en follársela.

1 respuesta
N3mex

#52 Sisi,cuando he visto el nombre he visto que me equivocado estrepitosamente jaja xD
Decía la que tiene pircings en la cara,qué horror.

Como mola the prodigy :)

klawi

Todos son expertos en peleas callejeras, como mola :).

vicka

Madre mia con la Estefania, le compraba un piso con la cocina totalmente equipada.

klawi

Menudo pivon joder.

N3mex

De este programa va a salir mucho APM,lo preveo xD

Por cierto,prácticamente todos tienen nombres canis xD

klawi

Van de duros y luego lloran por un porro y por una mierda de gafas? Madre mia, como se nota que no han tenido padre y la madre les ha cuidado hasta la saciedad.

1 1 respuesta
-DnT-

#58 Yo creo que mas bien lloran porque preveen el futuro mono que van a tener y porque les han arrebatado la chuleria que tenian al quitarles la ropa, se sentiran humillados xD

1 respuesta
klawi

#59 Pero es que a mi tmb se me ha fallecido mi madre y no me he convertido en un rebelde mas bien al contrario, de ser un cabron a ser una persona consciente y saber que hacer en la vida, madurez se llama xD.
Lo que esta claro, es que todos les ha faltado la figura masculina que es la que impone y da autoridad, ya que no tendrian cojones de levantarle la voz ni de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • x-G4MER
  • Ethanh4nt
  • arion10
  • klawi
  • N3mex
  • weeheee