El Campamento - Cuatroº

X

#60 Casi todos son Asi por tener una familia de mierda .

-Una porque es adoptada
-Otra por que su madre tiene una pinta de exyonki que te cagas
-El otro que su madre se follaba al fontanero
-El otro que se le a muerto el Padre
-Luego el que le mola el tuning , que si por culpa de la madre se separo su viejo de ella.
-Otro que si por que es Gay y se droga porque seguramente las abra pasado putas en el colegio.

2 respuestas
-DnT-

lol un macarra bujarra? Es un poco contradiccion no? xD

1
N3mex

Estefania lleva un tatuaje que parece que se le vea el tanga 34h/día xD

1
Woh

Joder la Estefania pfff xDDD melafo bastísimo. De todas formas, estos chavales tienen mucha boca pero ya vereis que pronto el "hermano mayor" les pone rectos. (Que les durará poco no? pero bueno xd)

2
klawi

jajaja que bueno cuando el tio pica.

N3mex

No sé que tiene que impone bastante.
Por cierto,para haber sido profesional de waterpolo tiene tripilla el cabronaso xD

klawi

Tmb ha consumido droga que eso le destroza el cuerpo xD, pero el tio se ve muy fuerte psicologicamente.

G

hesesito poro hesesito tabago hesesito sali de fietah una boteia de alko

4 1 respuesta
X

#68 ajjajaj la verdad esque me a dado bastante pena cuando decia que necestiava alkol

Indigo

http://www.cuatro.com/el-campamento/el-campamento-temporada-2-estefania-obsesionada-con-la-imagen_0_1481251876.html

Lol, seguro era mediavidero, mirar los comentarios.

2 respuestas
klawi

#70 Mira el comentario 55 y comparas xDDD.

1 respuesta
Pakazo

#61 Son así porque son unos débiles mentales. La familia de mierda influye, pero escudarse en ello para imponer su voluntad siempre es una escusa barata.

Me dan ganas de meter una bomba ahí, joder. Instrucción militar en alguna isla abandonada del Pacífico es lo que necesitan.

1
vicka

#71 Yo no he sido eh xd, voy a tener que registrar mis posts.

arion10

#60 #61 por suerte o por desgracia, vivia cerca de una de las chicas q salen (que por cierto ahora me creo q eso es de verdad, siempre pensaba q serian casos q han pasado o pasan pero en plan actores) y bueno te aseguro q el entorno de esta xica hace muxisimo, o mas q el entorno lo q ha vivido su con sus padres. Ha sido una niña desatendida q como muxos acaba haciendose fuerte en la calle, te juntas con lo peor y piensas q no tienes nada q perder y todo eso solo te lleva al camino en el q se encuentran. Esta claro q ellos son culpables, pero un niño viendo segun q cosas cambia y por lo q yo he visto te aseguro q es bastante basto xD

1 respuesta
blackoN

He visto el programa porque cuando lo vi anunciandose me llamo la atencion y en fin sin comentarios, no entiendo como cojones pueden tratar asi a sus padres, me trata a mi asi un hijo/a y tardo 0 en partirle la boca.

X

#74 Entonces son todos casa reales

1 respuesta
melonzuelo

A Estefania la hacia un colador, no entendia con ella, que buena esta joder, y el resto de personas, el maricon, Alberto es un jefazo jajajajaajjajaaj

arion10

#76 q todos lños casos sean reales no te lo puedo afirmar, pero q se de uno 100% q es real, el de la chica q se llama itxiar, q tiene un hermano y q sus padres han sido tela, y en parte es logico q esa xica este asi!

Esa xica sale q es de madrid pero hasta hace nada vivia en valencia, a la madre la tiraron de trabajos pq bebia, un amigo una vez le dio un golpe en el pexo al padre de esa (q le llaman el xino) y luego vino con una pistola y le dijo a mi amigo, no tengo nada contra ti, pero voy a pegarte un tiro, y mi colega salio corriendo xD asi suena un poco fuerte pero pufff me rei ese dia tmb xD y eso q ese caso es real, yo pensaba q no, pero ese exactamente ese con estas 2 tonterias q te contado te digo q es real! y supongo q como este caso los demas tmb!

saludos!!

1 respuesta
X

#78 Exacto esa es la que dijo que le abrio la cabeza al padre con un cenicero.

Me e metido en forocoches y un pive dice la tal "CHICA" es de su pueblo y que su familia lleva todo el monopolio de la droga en la zona y que no la tocan ni con Blueetof.jajaja

Tambien les han sacado ya los tuentis los cabrones.

1 respuesta
klawi

Bueno, seran "gentuza" pero asi no pueden tratar a nadie, ya sean padres o personas ajenas.
A mi se me acerca un subnormal de estos de esa forma y la paliza que le meto le llevo al hospital aunque luego vengan a matarme, pero asi no se puede tratar a la gente... y mas cuando los van a ayudar.
Y yo vivia en un barrio de mierda con gitanos, drogas y robos y vamos, ni comparacion con estos mindundis xD.

1 respuesta
arion10

#79 Yo te digo q esq yo a esa niña la he visto desde bien pekeña q con 12 o 13 años ya taba fumandose sus porrillos y tal! pero lo q te digo q sus padres han tenido muxisimos lios y esa niña pues ha estado bastante desatendida, supongo yo q dentro de 3 o 4 años en el siguiente campamento ese ira el hermano de la xica xD tmb te digo q donde vivan ahora nose, pero donde vivian antes, en un pueblo de vlc, no manejaban ni droga ni nada, q su padre se meta muxo y su madre tenga problemas vale pero no manejan nada de droga!

#80 no se puede ser tan extremista! todo el mundo puede ver las cosas de otra forma y para enseñar no hace falta pegar, lo q necesitan es una reeducacion pienso yo, y sentirse como todas las demas personas, pq tu imaginate q eres peke y la gente te mira raro por quien te ha tocado de familia no por lo q hagas o dejes de hacer entonces, es un tema dificil.

bammargera

#70 Te ponia un piso con la cocina totalmente equipada, guapa, juejj.

lol jajajajajaja

Ne0x

A estefania me la fornicaba basto. Eso si, típico polvo con desprecio y sin cariño, solo zorrerrio y perversión.

C

¿Soy el unico que ve un parecido a Iván con De Gea?.

1 1 respuesta
melonzuelo

#84 Los que vemos el programa en mi casa que somos unos colegas tambien le vemos parecido con él jajajajaj, es buenisimo

Ethanh4nt

No es por meter mierda ayer lo vi un poco y me dio la sensacion que la gran mayoria de los que salian ahi eran del sur xDD

3 2 respuestas
E

#86 claro,y ya por eso todos los del sur son asi

1 respuesta
I

#86 del sur y también de la zona levantina con el "nano nano" xDDD aunque aquí en Madrid por ejemplo tenemos canis despojos de sobra, lo que pasa que no tienen representación en el programa, una pena vaya

1 respuesta
Ethanh4nt

#87 en ningun momento he dicho que todos los andaluces sean asi lo cual no quita que yo personalmente piense que es donde mayor cantidad puede haber, lo que no quita que en el resto de españa no los haya cuando precisamente yo que soy de valencia considero que es un nido de gente como dice #88 de "nano nano" "tete tete"

1 mes después
X

Pues nada alfinal . Todos se han reconducido algo menos la XICA esa que acabara en una cuneta.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • x-G4MER
  • Ethanh4nt
  • arion10
  • klawi
  • N3mex
  • weeheee