El Campamento - Cuatroº

cuerpi

Todos los Viernes a las 21'30 Cuatro emitirá 'El Campamento', basado en el exitoso formato británico 'Brat Camp', ganador de un premio Emmy. Un grupo de ocho chicos de entre 18 y 22 años con serios problemas de conducta tendrá que convivir durante tres semanas aislados en un campamento de montaña. Allí intentarán reconducir sus vidas, con la ayuda del terapeuta Pedro García Aguado (Hermano Mayor) y su equipo. Los chicos tendrán que respetar la disciplina de la vida en el campamento. Una experiencia de supervivencia en plena naturaleza, un choque brutal con su acomodada vida anterior que provocará situaciones extremas. Serán días difíciles, en un entorno hostil... ¿Podrán aguantarlo?

pedro garcía aguado

En El Campamento, Pedro García Aguado vuelve a enfrentarse al reto de ayudar a jóvenes al límite, pero esta vez no será de uno en uno. El terapeuta y medallista olímpico intentará reorientar la vida de ocho chicos con serios problemas de conducta que convivirán durante tres semanas aislados en un campamento de montaña.

el programa

Las normas
La organización
El equipo
Las actividades
El entorno

los jóvenes

Bernardo, 20 años
Gloria, 18 años
Jesús, 19 años
José Luis, 19 años
Lola, 19 años
Moraima, 20 años
Paco, 20 años
Patricia, 20 años

los monitores

Alberto Ayora

Teniente coronel de la Unidad de Montaña del Ejército, en El Campamento se encarga de supervisar las actividades deportivas y de montaña.

Sonia Cervantes

Es psicóloga y especialista en adolescentes conflictivos, e intentará hacer entrar en razón a los chicos de 'El Campamento'.

Sonia Cervantes

Educador e integrador social en Centros de Menores, en El Campamento, se encarga de supervisar los trabajos y las tareas de los chicos.

1 comentario moderado
cuerpi

Sin haberme enterado de que hoy empezaba esto, me ha dado por verlo a ver qué tal, y me ha sorprendido gratamente, la idea aunque no sea original, parece estar bien llevada, ya me gustaba 'Hermano Mayor', porque aunque den asco esta clase de personajes es curioso ver cómo llegan a comportarse y cambiar su conducta cuando se les quita el poder en sus casas y más aún fuera de ellas como es en este caso.

Además, a mi personalmente me encanta ver estos programas con mis padres al lado para que se replanteen que en realidad lo que tienen en casa no es tan malo.

BekeN

Un gran programa!.

L4Ur1T4

Estuve vièndolo y la verdad que en general me gustó, me sorprendió el chico ese ke kemaba su edredón en casa porke parece ke realmente kiere cambiar y sabe ke tiene un problema.

El Bernardo también se le ve ke tiene ganas pero creo ke lo tendrá más difícil (a juzgar por las imágenes de adelanto del próximo programa xD)

Sin embargo la Patricia esa esque no la soporto, me parece la típica cría que necesita 2 guantazos. Hay otros ke se ve ke han pasado por problemas y tal, pero eske está da la típica imagen de niña creida de mierda xDD

Bueno, a ver ke va pasando

cuerpi

Primer programa ya disponible en play.cuatro

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/el-campamento/ver/programa-1-10

sergiovk

Ni pena que da, sobreactuado y absurdo. Vamos, pronto voy a dormir con una piara de psicopatas como los chavales estos al lado.

Por no hablar de las supercreibles broncas que tienen en casa con las camaras delante xDD A estos les gusta quedar como unos grillaos delante de toda España o como va?

B

#3 Pues para mi verlo con mi padre es un infierno xD tanto mi hermano como yo nos comportamos bien siempre y ahora que ya somos mayorcitos mas pero es que él se mete en el papel de tal forma que es la voz en off todo el rato.

Pero bueno menudo niñato de mierda, dos hostias le daba yo, tu te crees que eso se puede consentir, menuda vergüenza...tiene un repertorio realmente gigantesco.

A mi me gusta a cachos el tipo este me termina cansando. Su única arma es cuando los adolescentes se ponen farrucos ponerse el en un tono mas agresivo y desafiante y un rollo algo raro.

Martita-

#8

Si no les subes el tono, pasaria como en su casa, que se suben a la chepa de sus padres.

1
C

#1

Después de ver esas fotos de asesinos en serie y leer la descripción me esperaba algo más que unos niñatos provenientes de familias de clase baja con un evidente historial de abusos a sus espaldas.

Las normas del campamento son que os vamos a permitir 5 cigarrilos al día

¿Y eso lo aceptan? Me cuentan a mí las normas con 20 años estando en medio del monte y cuando ya he firmado el contrato, y el primero en cobrar es el calvorota ese que va de cowboy. Y eso que yo era un estudiante responsable, pues estas pedazo de ratas tendrían que haber hecho algo más que agachar la cabeza dado su perfil, digo yo.

Ahí he quitado el vídeo, es sólo otra tomadura de pelo de Cuatro como el programa de Perdidos en la tribu.

weeheee

Me gustaba mas el Shurmano mayor.

Sh1n0d4

Estoy viendo el programa de hoy y está entretenida xDDDDDDDDD Esas peleas asi no las recordaba desde que iba a la ESO XDDDDDDDDDDD jajaja

xpLos1

Jajajajajjaja que guapo , las peleas entre las niñatas esas xD

J

¿5 pitos al día? Menudo LOL, supongo que les irán restringiendo y tal...

Que les follen bien a esos malotes.

melonzuelo

El primer capitulo y este, para mi gusto, son de 10, está claro que estos chavales ninguno o casi ninguno habrá cambiado despues del programa, el unico que parece estar esforzandose es Jose Luis aunque igualmente se le va la pinza como al más loco...

Una pena que estos chavales estuvieran poco tiempo alli y sufran poco, sobre todo gente como Patricia que merece acabar en pelotas toda la noxe con ese asqueroso cuerpo en mitad del rio y que sufra como ella le hace sufrir a su padre y a su madre, maldita puta...

weeheee

Las tias son mas duras que Chuk Norris.

PD :''Y zi me voy de fiezta por ahi una zemana o uno diaz no puedo está zin llevarme las pinturash''

xpLos1

que agresividad dios mio !! xDDDD

sagem9

tan toos mal de la cabeza!!

IXi0N

esta curioso el programa este, la verdad no suelo seguir este tipo de programas, pero este me esta gustando

weeheee

Vaya tela con las poligoneras ,a cada cual peor.

Ethanh4nt

Ostia el "presentador" cuando uno se ha encarado con la morena pequeña lo ha cogido del cuello y lo ha tirado al suelo en medio segundo xddd

M

Y si los dejan en el monte y se mueren? total... cuando se pierde escoria gana la sociedad.

1
clamuno

1 hora malgastada esperando que saliesen tetas...

thunder23

#23 Tetas han salido...... las de la vaca que les han metido el brazo en el culo..... XDDDD

Yo lo he puesto en ese preciso momento y menudo ascazo me ha dao xD

#1 Porque hay 2 Sonias en los monitores? xD está mal o es asi?

CaLaTa

Ver este pograma con los amigos es un despolle. Y Hermano Mayor tambien, claro.

melonzuelo

#25 Es justamente lo que hago desde que vimos unos colegas y yo hermano mayor un dia, intentamos ver este tipo de programas juntos siempre porque acabamos inxandonos de reir jajajaja

weeheee

Es curioso , la cancion que ponen de fondo cuando salen los inutiles estos hablando , es la que sale en el Metal Gear Solid 1 xD.

aileon

Moraima a Bernardo: te has liado con ella?
no!
pero te la has tirado???
ah!! eso si! pero sin besos ni nada!

jajajaja

1
melonzuelo

Muy grande el programa de hoy.

Al menos, lo que lleva de programa.

L4Ur1T4

En serio, la Patricia esa necesita 3 tortazos eh xD

no la aguanto >_<

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • x-G4MER
  • Ethanh4nt
  • arion10
  • klawi
  • N3mex
  • weeheee