'El Chojin' en la 2 Noticias

kyller

De Madrid Duo Kie, orgullo cabrones! xD

#85 perdón señor profesor, pero en 12 años como k se me ha olvidado. Además, así se ha entendido que no siempre hay que rimar "irene" con "pene"...

ChaRuu

lol q grande el chojin, no sabia yo esto :D

#83 lol sin comentarios mejor.

G

eh #13, eres ignorante hasta la medula

ChaRuu

#13 mejor el pachangeo o el reggaeton no? AJEOAJEOJAEOJOAEJOAJE vaya telita

ayshitah

jajajajajaja. Me da igual q os hierva la sangre como si dais botes. Para mi de MADRID te he dicho esos, pk ahora mismo sinceramente son los q mas estan dando. A mí, en el tiempo q llevo escuchando rap, q lo escucho desde q tenia 5, 6 años (lo escuchaba x m hermano xD aunq empece a entender la movida a eso de los 10-11 años) pues nunca me ha gustado el chojin, la verdad. m gustaba ari hasta q saco el de asi lo siento, q para mi es mierda...vdv q son tipicos, hps, cpv y toda esa movida, pero el chojin nunca m ha entrado, a vosotros si, m parece bien y lo respeto. Pero igualmente hoy x hoy el rap ya no es lo ke era en el 99, 2000...y no creo q nunca vuelva a ser lo mismo... pero bueno, lo dicho. Poco de madrid escucho.

SUPRA_

Madre mia, el Chojin hoy se ha salido, simplemente xD

sudoGenkii

claro claro,con 5 o 6 años escuchabas el hip hop de aquellos tiempos y con 11 años ya entendías el tema of course.

si de verdad escucharas el rap desde los 5 años no dirías que el toffana hace buen rap,por los clavos de cristo... no engañas a nadie.

a mi el chojin ni me va ni me viene,pero se reconocer que es bueno,y lo que esta haciendo ahora si me gusta mucho.

ayshitah

Creete lo q quieras, mi hermano mesaca 10 años,alos 15 escuchaba rap, a los 27 sigue escuchando, me he criado con el, sigo viviendo con el, asi q m lo suda lo q pienses. claro q el rap ha cambiado muchisimo, d echo, prefiero el de antes, y no estoy diciendo k el toffana sea mejor ke todos, solo k m parecen mejor esos k el chojin, pero tb t puedo decir, chinatown, mitiko, bambax y mucha gente d x ahi k escucho desde hace poco,pero me llega mas ke el chojin. Lo dicho, puedes creerte lo q te de la gana, no m conoces de nada, ni lo he dicho x "kreerme" mas ni polladas de esas, pk no m dedico a nada del rap ni nunca lo he echo y dudo q lo haga, ya q si no sirvo no voy a "manchar" la cultura. Chus

SUPRA_

Editado en #2

T

enorme como siempre

reci0

Cada dia mejor, da gusto escuchar ese minuto.
#2 http://www.youtube.com/watch?v=Z7uYW8nMkBM el del 18/03/10

23 días después
totespare

el 01/04/2010 no hubo minuto y medio no?? no lo encuentro por youtube :(

B

Vya! Que curioso =O los resúmenes geniales! Me encanta Chojin, y es el mejor ejemplo de que la mejor música puede ser la que no es para bailar. Este hombre es muy cuerdo, letras para pensar. Chapó.

reci0

Este es del 8/04/10

"no se les caera la cara de verguenza, pueden morir antes de reconocer la evidencia".

1
S

No conocía a este tipo. Da muy buen rollo. Se le ve un tipo sanote :)

PS: No lo conocía porque no escucho hip-hop, aunque es un género que merece todo mi respeto.

7 días después
yak-esparrou

creo que es uno de los raperos mas respetados y cultos que hay hoy en día

3
reci0

15/04/10.
No ha estado mal, pero ha tenido mucho mejores.

1
13 días después
reci0

22/04/2010

Muy bueno como siempre.

29/04/10

Tenia que meterle más caña a lo de "no más rumanos".

1
ChaRuu

es el amote XD

Dr4g0nK

Este señor es uno que quiere ayudar a su pueblo.

Lo que me gustaria saber es cuanto cobra por hablar de la crisis.

Escucharle por lo menos me da la sensacion de que hay mas gente con cerebro de lo que pensaba.

7 días después
reci0

06/05/10

No se cuanto cobrara pero no creo que mucho siendo en la 2 noticias.

1
D-DaRkSt0rM

No recuerdo qué día no terminó diciendo "soy yo soy yo..." y joder! me faltó algo esa semana!

En cuanto a lo de hoy, grande, para variar.

Verslayer

El temazo de la LOLA era muy mitico, joder que tiempos aquellos de porros y litros de san miguel en la calle :D

wiissard

A este tio lo conocerán en su casa a la hora de comer...

De la musica solo decir...que es una puta mierda..

ChaRuu

#114 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ menudo inculto del rap eres campeon.. imagino que no te gustara el rap, porque si te gusta y dices eso.. AJJAJAJAJAJAJ el chojin lleva haciendo esto mas de 10 años, lleva desde el 96 o por ahi..

p.d: cierra la puerta al salir.

2
Inver

#114 que tú seas un puto inculto de mierda y no conozcas al chojin, no significa que nadie lo conozca, venga cierra la puerta al salir.

lol mi mensaje es casi igual que el de #115 xD

reci0

13/05/2010

Lleva ya 5 meses, parece que dura.

Gracias #2

2
SUPRA_

#117 Gracias por poner los videos tio, esque he estado bastante ocupado y la verdad no estaba para ir poniendo los videos!

Ya esta editado en #2

reci0

El de esta semana es tremendo, sin palabras escucharlo.

2
SUPRA_

#119 Que grande xD....editado #2

Usuarios habituales

  • _noX
  • reci0
  • ChaRuu
  • geronimo1
  • SUPRA_
  • totespare
  • X-Crim

Tags