'El Chojin' en la 2 Noticias

reci0

La primera noticia no puede ser verdad.
La base no os suena a los Sims?.

1
klero

sus videoclips y canciones de tipo maloteh me dan asco, pero aqui se le nota un estilo + relajado y asi da gusto oirle cantar las noticias:P wena iniciativa

nNaiiR

#121 brutal

nNaiiR

Estoy cansao, sin palabras.

2
geronimo1

Ostias que grande este último

reci0

Isrrael mata no hay condena y shakira canata waka waka he he por que no hay Afriacanos que puedan

Lo mejor, aunque este no me ha gustado tanto.

1
M4v3rikj3j3

no soy fan del hip hop ni nada por el estilo , pero me parece una forma muy original de exponer la actualidad y que algo bueno este dentro de la Tele , si que es noticia

MetallXxesp

#122 Pues no sera uno de los "raperos" "mc" o como se quieran llamar, con mas variedad de estilos y de temas en sus diferentes discos. Puedes escuchar canciones mas cañeras con un cierto tipo malote, pero la mayor parte de sus canciones no usan ese estilo. Pegate un repaso a sus temas. XD

8 días después
nNaiiR
1
reci0

Lo que costo que lo subieran esta vez....
Como siempre bueno y con las noticias más importantes.

B4rrakus

Este no me ha gustado tanto... Hay otros que me gustan mas, sobretodo cuando está más contento xD

DuMbaS

Yo tampoco escucho hip hop ero el Chojin es el amo, se le ve muy muy humilde y con sentido comun. Muy buenos estos videos, y enhorabuena a la 2 por tomar este tipo de alternativas.

nNaiiR
6
geronimo1

Oh ya la despedida? bueno muy grande Chojin, creo que se ha demostrado lo que se quería demostrar :)

XkratX

porque se despide?? ya se acaba??

Apo_powa

:(, tiene toda la pinta de una despedida

ChaRuu

grande el chojin coño.

reci0

Joder, como sea una despedida de verdad....vaya putada, solo 6 meses.
Grande Chojin, GRANDE.

HNgoly

6 meses... Se me ha hecho muy corto

_noX

pues suena a que llegó el verano y el 90% de la programación de tv se para a la espera de empezar neuva temporada en septiembre. Ya está.

GaTToO

joder y yo sin enterarme de esto, claro como no entro en un foro donde pone television

a favoritos va

y muchas gracias a los que posteais los videos

keiruga

Grande Chojin!

B4rrakus

Una pena la verdad.... He leido que es porque va a preparar su nuevo cd para 2011.... Ya veremos que pasa al final, pero cada semana se hacía agradable escucharlo.

S

A mí no me gusta el Hip Hop, y las letras del Chojin, sin tener nada en su contra no me parecen especialmente brillantes, dice verdades, pero demasiado evidentes a mi forma de ver.

Eso sí, es una manera original esta de hacer las cosas.

Edit : Ostia el último me ha parecido muuuuuy bueno.

Usuarios habituales

  • _noX
  • reci0
  • ChaRuu
  • geronimo1
  • SUPRA_
  • totespare
  • X-Crim

Tags