El rincón del seriefilo

B

Y la peor serie que ha hecho en tercer puesto xDDDD

1 respuesta
Leinz

que raro que no esté dexter, yo que me pensaba que era una serie super famosa en EEUU

Txentx0

Son solo series de la HBO. Dexter es de Showtime

1
PeCe

#781 pero True Blood es una serie muy comercial, como Game of Thrones. Es una serie que le podrías recomendar a cualquier amiga no demasiado seriéfila. Por ejemplo, para mi The Wire es top 1, pero no es un serie que puedas recomendar a todo el mundo. Entiendo estas posiciones cuando hablamos de audiencia global.

Personalmente me sorprende Hung. Es una serie que ni he visto ni he oído de ella, y está muy arriba... Habrá que buscarla :D

1 respuesta
darkavm

#784 Es de un tipo con el pene enorme que se mete a prostituto, así que te puedes imaginar por qué ha triunfado.

deBurrows

lol True Blood por encima de Boardwalk Empire y The Wire ahí abajo. La masa es igual de tonta en USA que aquí.

1 respuesta
HukymaN

#786 ¿Y la novedad? Allí también tienen The Voice, Splash y demás mierdas y son un éxito total.

En un mundo así de globalizado el borreguismo no conoce fronteras. Por suerte allí no importan simplemente las audiencias y tenemos perlas que emiten por calidad y premios más que por beneficio.

blackoN

Por tener gustos distintos ahora te llaman tonto, ok :palm:

1 respuesta
B

Gustos distintos no, está claro que unas son de mayor calidad y otras de menor calidad, unas buscando crítica social, política, etc y otras buscando entretener y ser comerciales para ganar dinero.

A mí me parece bien que una cadena como la HBO sepa hacer ambas. Está claro que necesitan ganar dinero, y además cubren a una gran variedad de tipos de audiencias.

deBurrows

#788 por consumir contenido muy poco inteligente, no por tener gustos distintos.

blackoN

Yo es que nunca entenderé qué coño le importa a la gente si una persona prefiere una cosa u otra. Por ejemplo, si una tía prefiere True Blood antes que The Wire, qué importa? os quita el sueño?

3 3 respuestas
B

#791 a mí ni me va ni me viene, sinceramente. Lo que no puedo evitar es no callar cuando alguien dice "buah, True Blood es la mejor serie que he visto nunca".

Ahora bien, mientras con series como True Blood sigan ganando pasta gansa para luego hacer series como The Wire, The Sopranos, Oz, Boardwalk Empire, etc. Por favor, póngame 14.

deBurrows

#791 Lo que vea la gente me da igual, está claro que cada uno ha de ver lo que le parezca y tiene que haber de todo. Lo único que me molesta es que series o pelis de calidad no tengan el reconocimiento que merecen porque mucha gente no es capaz de valorarlas.

kNG17

#791

Game of Thrones no va a tardar en colocarse en el primer puesto.

B

No es porque yo vea True Blood (que también), si no que si eso mira la gente, es tonta xDDDD. Os tendríais que mirar vuestro nivel de gafapastismo a veces, dado que si algo no me engancha lo desecho, y si me atrapa lo sigo viendo aunque sepa que es una basura.

Si me gustara Sexo en Nueva York la vería, ya ves tú. Lo que vi la primera temporada por darle una oportunidad y me sentía atacado como género masculino, salían muchas tonterías / minuto que no me interesaban y fuera. En True Blood es tal la autoparodia que no la puedo dejar de ver, ya ves tú.

Ahora si no te gusta Carnival o Deadwood pero sí una serie "comercial" tienes que leer más Kafka hasta que sea al revés.

1 respuesta
scottpilgrim

#795 True Blood autoparodia?

1 respuesta
B

#796
Hasta el extremo. Y me gusta. Creo que el mejor momento de la última temporada fue cuando

spoiler
sarvadohh

¿Alguien más está viendo The Goodwin Games?

Es una putada lo que FOX le ha hecho a esta serie al enterrarla al final de la temporada, entre repeticiones, sin apenas promoción y con tan sólo 7 capítulos. Sin ser nada del otro mundo, en mi opinión es una comedia decente y que no tiene nada que envidiarle a buena parte de los estrenos de esta temporada.

#800 Algo, pero tampoco diria que mejora demasiado. De los 4 emitidos, el que menos me gustó fue el piloto.

2 respuestas
darkavm
2 1 respuesta
vNaRu

#798 Vi el piloto y no me hizo ninguna gracia, aunque el planteamiento me parecía original. ¿Mejora?

#798 Entonces quizá no sea el tipo de serie que me va. Puede que mire alguno más para valorar mejor, aunque ahora mismo tengo abiertas demasiadas, así que no sé cuando.

1 respuesta
Eleanor

#798 ¿Fox maltratando series? No, ¡que va! xD

B

#799
¿Qué opinas? La primera vez que el trailer de algo no me dice absolutamente nada.

#803
(Y).

1 respuesta
darkavm

#802 Buen director + buena trama + buenos actores + HBO = must see.

1 respuesta
alph

Primera imagen de Girl Meets World secuela de Boy Meets World, conocida por todos como Yo y el mundo. La serie se centrara en Riley, la hija de Cory y Topanga. En la que ambos serán regulares. También esta confirmada la aparición de Feeny en algún capítulo.

¡Vuelve Topanga!

NSFW
1 2 respuestas
Txentx0

Que mujer!! Casi tengo miedo de ver el paso de los años y que se rompa el mito erótico

Vale, el video es del 2013, no he dicho nada.

Que mujer!!

SkOi

#804 Ufff

Mira que no veo comedias familiares de este tipo, pero esta va a caer si o si solo por lo que significan Cory y Toponga para mi (y supongo que para cualquiera).

S

ni con un palo

sarvadohh

El piloto de Ray Donovan (Showtime) ya está disponible en internet.

2
NigthWolf

#804 -Mama, en el colegio me dicen bocagrande
+Anda niño, trae la pala que te voy a dar de comer

B

Por si alguien no se ha enterado, ha muerto James Gandolfini, el actor que encarnaba a Tony Soprano

http://www.mediavida.com/foro/tv/los-soprano-303817/10#293

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags