El ultimo superviviente

SuGaRaY

Me sorprende que todavia no haya avatar de este dios. Chicos, que nos pasa?

Fishermans

joder que buena es esta serie, cuando tengo tiempo libre la veo y esta muy pero que muy bien excepto por algunas asquerosidades como comerse insectos, animales que ya estaban muertos y otras cosas pero es parte de la superviviencia :)

Igneus

A mi tmb me parece una buena serie de documentales. Es logico que solo simulan situaciones de riesgo, esto no es un reality show donde le dejan un mes en mitad de la nada, es un documental, tienen un equipo detras y obviamente no se va a enfrentar a un oso con un cuchillo...

Respecto a los consejos, pues no se, igual tendriamos que tener aqui a un autentico experto en el tema para decirnos que es lo correcto y que no. De los capitulos que llevo vistos, la mayoria los veo correctos. Todo depende de tus posibilidades ( ya lo dice el), un tipo que no está minimamente preparado no debería ir a estos sitios ni de safari ni de paseo y como yo demomento no me voy a ir a hacer escalada ni a pasear con leones, la serie me es util para estar entretenido un rato.

B

http://www.youtube.com/watch?v=gQL7eWTjrTU&feature=channel_page

2:52 = epic !

PeLoTaSo

#154 Me he tragado todos y cada uno de los capítulos de este hombre y el único que casi me hace vomitar fue en el que lo dejan en el desierto del sahara, no encuentra agua y no se le ocurre otra cosa que mear en la cantimplora y echarse unos traguitos de vez en cuando. También en otro capítulo se le ocurrió mear en un pañuelo y echárselo en la cara para así "refrescarla", esto último no me dio tanto asco, pero el hecho de verle beber su propio meado me dio incluso arcadas. Supongo que todo esto será un montaje para darle más realismo a la serie, porque no creo que hacer eso esté pagado.

Yo creo que este hombre es el sucesor del increible Chuck Norris.

CRoS

bufff, ya tengo pa 1 mes de entretenimiento xD

B

http://www.youtube.com/watch?v=rmWK5HDhlj4&feature=channel_page yo e visto todos los capitulos y realmente este es el que mas me a impactado.

PD: avatars con el careto hinchado ya! jaja.

geronimo1

En Zambia se lo tiene que llevar el helicoptero porque le entra una cagalera de cojones no? o lo de venir a recogerle el helicoptero ya estaba pactado?

PD: Aunque no sea todo cierto el tio le echa un par de cojones para estar ahí y hacer todo eso

Avatar FAN ya

I

Esta mañana enchufo la tele (cosa rara) y lo primero que veo es a este tipo jalandose un escorpión y al rato una lagartija, no sin antes sacarle las tripas y cortarle la cabeza porque "sabe mal".

Prefiero no comer que comer eso y potarlo todo.

CybeR

#148 nadie es tan gilipollas para arriesgar su vida ni por el sueldo de cristiano ronaldo es todo una dramatizacion

Claro hombre, la gente que trabaja en minas, plataformas en medio del mar, y esa clase de trabajos peligrosos no arriesga su vida por sueldos millonarios, es por vivir la experiencia. ENGA YA HOMBRE!!

kAiSerr

#160 pero la arriesgan por que si no por que trabajen en television y por ganar audiencia se juegen la vida ,ademas me parece que esa gente comparado con este tio deben ganar la chusta con lo que le pagaran a el supongo,ademas no veo mineras viviendo en mansiones tampoco te pases macho

TRuBi

Una cosa, aunke no se si lo habran dicho ya... ahora lo hacen todos los dias, incluido fin de semana, en cuatro de 12:25 a 14:25.

SgtOpio
xTr3m1S

yo no se como le criticais cuando hace lo que hace en el video de #154, solo por eso se merece todo vuestro respeto y desflorar a vuestras futuras hijas

IvErSoN-

este programa sera muy fake y todo lo que querais pero a mi me entretiene y lo veo y lo perfiero 13984190284384'110243 de veces antes a un programa asqueroso del corazon.

Beach

Pues segun tengo entendido, sus consejos no son precisamente buenos, y aunque se trate de un reality, eso no quita para que aconsejen cosas que son totalmente desaconsejables.

S

¿Todavia hay gente que se cree esto? Despues de esta entrada ya lo veo con otros ojos.

Loker

Despues de repetir los mismos videos de youtube y la misma entrada de blog cansais ya 1000

Beach

#168 más cansa la gente que se emociona con las tonterías que hace este hombre.

Fyn4r

#167 el que no tiene ni puta idea es el tio ese del blog

Cosas como: no puedes tirarte a un rió o poza porque el agua "parece profunda" probablemente te partas las piernas o el cuello contra una roca

Demuestran que no ha visto un puto rio en su vida.

Además, me encanta porque se cree que los espectadores del programa van a ponerse a escalar el Everest nada más apagar la tv xD

Inv_Chotera

#169
+1

No te digo yo que no se coma los bichos y todo eso, cosa que cualquiera con buen estómago podría hacer.

Pero cuando se pone a pescar o a cazar liebres con las manos, en fin...
Estos ingleses todos unos menosmola

NoSeke_1

#169 Pues si te molesta no entres aqui, si a la gente le gusta deja que se emocione con lo que quieran que más te da a ti.

Aeron

Hoy acaba de cazas un puercoespin enorme con unos bosquimanos xDD

YaZzMaN

#171 video del tío cazando liebres con las manos

Beach

Entro donde quiero y comento lo que quiero xD

S

#170 Pues parece que tu tampoco has visto un rio en tu vida, cerca de mi casa hay uno cuyo fondo por el barro no veras, tirate desde el puente de la autovia y luego veras que bonitas las ruedas sobre las que vas a tener que moverte una corta/larga temporada... Vamos, ahi hace pie un niño de 12 años.

Hoy han echado una especie de "resumen" del programa en cuatroº en el que explicaban las muchas cosas que podian pasarte si hacias lo que estaba haciendo el tio. No digo que no le eche huevos, yo no me beberia mi orina, ni comeria escorpiones, solo apoyo la teoria -demostrada- de que sus consejos no son tan utiles. De todas formas te quedas con una sola cosa de todo lo que se dice ahi.

K0N1G

este programa al principio molaba, pero despues de tantas repeticiones llegas a aborrecerlo, por lo menos yo

GR33N

Esta mañana le ha cortado la cabeza a una serpiente venenosa y acto seguido se ha comido el resto a bocados, con piel y todo eh xD

cagondios

geronimo1

Lo que teneis es envidia, seguro que el sobrevive y a vosotros los que criticais os sueltan solos en un monte de esos y durais -1

Independientemente de que esté o no preparado ese pavo se nota que sabe mucho

dagavi

Y sepa o no, hace un espectáculo.

Es como ver magia: sabes que es falso y que tiene truco pero aun así te gusta.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Stendhal
  • geronimo1
  • GR33N
  • Danico
  • GrAnRA
  • sk_sk4t3r