Elige tu serie

Txentx0

Supongangamos que de todas las series que hayas visto a lo largo de vuestra vida solo pudieseis ver una. Que esa serie fuese infinita (dentro de lo posible) y que siempre permaneciese al mejor nivel que conozcais. Por ejemplo: heroes todo como la 1ª temporada o Prison Break todo como la 1ª temporada. No la broma que acabó siendo.

¿Que serie elegiriais?

Empiezo yo: Elijo Dexter, para mi una de las pocas series que no me ha decepcionado en ninguno de sus capitulos, y que se reinventa a si misma y siempre me sorprende. Además de que tengo tanta empatia con el protagonista que cuando le sucede algo malo sufro con el, y cuando triunfa en algo que se habia propuesto disfruto como lo hace el.

Procurar elegir el menor nº de series posible, si es posible solo una

P

BSG y 24

Elijo 2 porque mi avatar puede

sk_sk4t3r

#2 Sabe.

Yo también elijo las 2 mejores series: 24 y Battlestar Galactica

P

#3 nuestra sabiduría es por el avatar xDDD

POL85

Farmacia de guardia. Tan buena es BSG??? tendre que verla.

eVeL

BSG obviamente :)

T

TBBT

Lo que me he reído con esa serie... Pocas lo igualan

LaChilvy

Coincido con #1, Dexter.

Y Lost (ahora es cuando decis que esta sobrevalorada blablabla xDDDDD)

sk_sk4t3r

#5 No hay palabra en nuestro lenguaje que pueda describir lo buena que es BSG. Con eso te lo digo todo.

AuL3

Pues tendria k elegir entre una d estas...
Friends
7 vidas
House

Hardy

Dexter, aunque Prison Break con el nivel de la 1ª tb me llamaría xD

Danico

psss pues nose House? Dexter? y por el camino que lleva tambien podria decir flashforward

Betrayal

Elijo los simpsons, en sus mejores temporadas (los nuevos apestan) son sinceramente insuperables.

De hecho me sigo tragando todos los dias episodios viejos en antena tres, no puedo evitarlo.

banga

No sé porque no veo muchas series, pero me gustaría haber podido ver Jericho entera.

Shendraf

Al igual que #2 y #3, 24 y BSG. También elijo dos porque Jack Bauer lo vale

canhaya

joder yo de BSG aguante 2 capitulos....
Para mi dexter sin duda, de las 4 temporadas no me a defraudado ni un capitulo.

Txentx0

Ya que todo el mundo se pasa las normas de #1 por el forro de los pantalones (que rima con...) pongo yo la 2ª serie que más me ha influenciado.

ENTOURAGE, asi, con mayusculas.

Tendre que descargarme BSG de una vez pero las naves espaciales me tiran para atrás.

SeYc

Aquellos Maravillosos Años o Twin Peaks, imposible elegir entre una de las 2

Q

LOST

aNuBiS_PoWa

Dexter.

darkavm

24.

OrODeTh

Cómica: Worst week y TBBT

Después, Dexter.

PD. Sí, me paso tus normas por el forro de los cojones ( rimaba con ésto no? )

B

Lost
Californication
Breaking Bad

Ivan007valla

Sin duda me quedo con Dexter... Tiene un algo que nose lo que es pero me gusta... la manera de comportarse de Dexter me parece genial, intimida a cada movimiento que hace y luego se desenvuelve genial con las personas cercanas.

ChemicalX

Yo te digo la que no querria ver... LOST

Aunque fuera a su mejor nivel, solo de imaginar una Lost infinita con todos los capitulos abriendo enigmas me produce ataques de panico XD

C

Está dificil elegir una serie de todas las que he visto durante mis 23 años de vida.... pero voy a arriesgarme, las series que me han hecho reir y disfrutar como un cerdo han sido:

El principe del Bel Air y Los Simpsons. Aunque de drama eligiria Lost

Kails

Friends

Sufr1r

How I Met Your Mother / Lost

ke2g

Lost
BSG
Breaking Bad

las tres me parecen una pasada, no se cual elegiria.

E

SG Atlantis, Como conocí a vuestra madre, y Star trek Enterprise.

Usuarios habituales