Elige tu serie

ZaGo

Me debatiría entre How I Met Your Mother y Prison Break.

B

Las últimas que he visto que me han gustado: True Blood y Todos contra juan, con especial mención a How I met your mother.

Netzach

Battlestar Galactica sin dudarlo.

24 sin la 3ª temporada xD

bleedingstar

Battlestar Galactica

JaSeR

Lost

RaymaN

DNAKhain

SCRUBS,
aunque estoy pensando en poner BSG a pesar de no haberla visto

CrAcKeD

LOST sin ningun tipo de duda

B

BSG. Pero eso rompería lo bueno de la serie, que el director dijo:
-4 temps

Y las tuvo. Y no se volvió una Lost del espacio.

tximpa

si hay q quedarse con una sin duda es LOST

BSG esta muy bien, pero si analizas todos los aspectos q se pueden destacar de una serie no se si en alguno de ellos saldria ganando a lost...( iwalmente me gusta)

y dexter...si no0 hubiera perdido la oscuridad de las primeras temporadas ....

B

FRIENDS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

darkavm

Yo me pegaría un tiro antes que aguantar Lost o BSG hasta el infinito. Hay series que, por mucho que gusten, están diseñadas para tener un final.

Txentx0

Ya lo se, pero, la tematica real del thread es elegir y ver una sola serie, y pense que más vale que tenga un minimo de 24 cap por temporada o te sabría a poco.

Snapper

Los soprano

tximpa

si, soprano no hay q olvidarla

dovitodkb

Dexter, sin dudarlo.

biluses

Dexter

o

Lost

KillerJK

Sin ningún tipo de duda, BSG (remake)

orggahh

Lost claramente

geronimo1

Prison break primera temporada o Scrubs

pfff y dejandome muchísimas más XDD

Netzach

#42 Y 24, MASH, Dexter,etc ∞, todas las series están pensadas para tener un final. Menos algunas policiacas (Ley y Orden), japonesas y poco más.

Hasta las de whedon solo que anticipadamente.

Vamos que si solo pudiera comprar una serie en DVD/BR/whatever depare el futuro sería BSG.

Nekr0

Prison Break 1ª temp
One Tree hill 1,2 y 3ª temp
Supernatural TODAS

KuS

blackoN

lost y la 1º temporada de prison break

darkavm

#51 Pero son series contenidas en si mismas temporada a temporada y que luego se van expandiendo. 24 te cuenta una historia a lo largo de 24 capítulos y después ya sacan otra con nuevas amenazas terroristas o Dexter que se tenga que enfrentrar a otros asesinos en serie o buscar victimas semana a semana.

En cambio BSG por ejemplo, se marcan unos objetivos definidos, contando el periplo de los ultimos supervivientes de la raza humana en busca de la Tierra, sabes hacia donde va la serie y que en algún momento debe acabar.

Netzach

Todas las series deben acabar en algún momento excepto Ley y Orden que es la excepción que confirma la regla.

El cómo cuenten una serie no tiene nada que ver, que sea una trama central, que sea temporada a temporada o capítulos sueltos. Todo tiene un final.

B

Dexter

dicon

Seinfeld

Si solo pudiera ver una serie por el resto de mi vida elegiria una que me hiciera reir por encima de todo, y despues de decidir eso elijo Seinfeld porque habla de cosas normales de la vida y ya en su dia me parecio que mientras quisieran los guionistas esa serie podria durar infinitamente y a un nivel muy bueno asi que yo me quedaria con esa.

Shensu

Friends, Chuck o HIMYM aunque tambien me llama que volviese a aparecer The O.C.(me encantaba la personalidad de Seth Cohen)

SkalS

How I Meet Your Mother

y si no me dejan

Friends

y si no me dejan

TBBT

y si no me dejan

7 vidas

y si no me dejan

me suicidio

Usuarios habituales