En Terapia (In Treatment)

B

#30 Totalmente de acuerdo en tu reflexión sobre Alex & company.

darkavm

Enorme serie de verdad. Realmente engancha y se pasa en suspiro cada capitulo.

Me he visto ya 5 episodios (1 semana de consulta).

Mis impresiones sobre los pacientes y la serie en general.

He de reconocer que al principio me he sentido raro viendo la serie, he tardado unos 10 minutos en meterme de lleno en la trama, pero despues ha ido todo hilado.

spoiler

Un gran descubrimiento y tengo unas ganas enormes de ver como evolucionan los personajes.

B

Sabía que te iba a gustar, darkavm.

Lo que pasa es que puede parecer un poco lenta... o como me dijo una amiga "es que no pasa nada en los capítulos, se puede resumir en 3 líneas" y sí, es verdad... pero son esos diálogos, ese "rifi-rafe" lo que hace a la serie interesante.

P.D: Quiero crear un sello que ponga: "Serie aprobada por: X" y colgarlo en las series recomendadas, gozaría ponerlas en #1 de todas las series que nos gustan :D

B

Acabo de ver el 1x18 y DIOS MÍO:

spoiler

Qué capitulón.

Mulder

Ciertamente, el 1x18 es bastante estremecedor. Algo se aclara sobre el devenir de los acontecimientos en los siguientes episodios de esa semana.

Yo acabo de empezar con la 5ª semana (1x21 y 1x22), y ...

Hasta el 1x22 (inclusive):

spoiler

Gran serie, sin duda.

xylia

esta serie estara en VOSE no?

se sabe algo de para cuando en español?

darkavm

Pues dentro de varios meses o quizas años.

liebgott

Serie muy interesante e inteligente. Gabriel Byrne como siempre llena la pantalla el solo.

B

1x21: Puf... puf... puf... puf.... puf... DIOS. Necesito saber qué va a pasar este viernes / next lunes. Lo necesito.

Me encanta esta puta serie joder, me encanta. Y las historias de los personajes son únicas y geniales.

Además, ¿os habéis fijado que la serie no tiene música? Es decir, únicamente suena algo de música en el climax, al final del capítulo normalmente. Durante el resto del capítulo NADA.

Y otra cosa: la serie es ininterrumpida, es decir, no hay saltos temporales dentro del mismo capítulo, a veces lo que usan son los 2 primeros minutos antes de la "canción" para hacer un salto temporal a la sesión propiamente dicha, pero nada más.

Y creo que tampoco (no estoy totalmente seguro) hay ningún salto de escenario, todos los capítulos empiezan (salvo en esos 2 primeros minutos) y acaban en la misma habitación.

Muy curioso que una serie de esta temática y con las características que he dicho se pueda sostener... y de qué manera, la virgen santísima.

darkavm

Vistos los siguientes capitulos 1x06-1x10 (2ª semana).

La verdad es que cada vez me gusta mas aunque esta semana me ha pasado al contrario que la otra. Esta vez los dos primeros no los he disfrutado mucho porque estaba reventado de cansancio, pero en cambio hoy he cogido los 3 siguientes con mas ganas.

spoiler
B

#40 Con lo buena que está Laura y te fijas en quien no debes ¬¬

Mulder

#39

Totalmente de acuerdo. Lo de la música en especial es algo que me encanta. Sólo al final del espisodio, para dar mayor carga emocinal a lo que ha ocurrido. En cuanto a los escenarios, alguna vez el episodio no ha empezado en la habitación (dos que yo recuerde ahora mismo), pero es cierto que en casi todos el escenario se limita a la consulta.

Atento al 1x22 ;)

B

#42 Pero después de la "canción" siempre ha sido en en el mismo sitio, ¿verdad? (ya sea en su consulta o en la de la otra).

A ver si esta noche puedo ver el 1x22, ains ains

7 días después
darkavm

Vistos 1x11-1x15 (3ª semana)

Esto va a mas cada semana, va camino de obra maestra sta serie.

spoiler

P.D: Sobre lo que comentabais antes Mulder y bydiox, en el 1x13 si ha habido un hilo musical a mitad del episodio mas o menos.

P.D.2: Melissa George estaba especialmente guapa esta semana en el 1x11 <3

B

Puf, cómo sigue la serie (semana seis)... no quiero spoilear nada, así que nada diré, únicamente que TENÉIS que ver esta serie, la virgen.

Dabra4hire

Alguien encuentra el e38? El 39 ya esta colgado pero no encuentro el anterior

Tiphoon

Poríais colgar todos los subs en un único archivo?
Sería todo un detalle :P

Elektro

Bueno bueno....k de criticas positivas xD

Descargando el primer episodio a ver k tal :D

liebgott

Os veis todos seguidos???. Como la he pillado mas o menos avanzada solo estoy viendo los capitulos de Laura y Alex, de lejos la mejor trama. Cuando acabe la temporada vere el resto, no quiero quemarla viendome todas las historias consecutivamente.

darkavm

#49 Pues si no te ves los episodios de Gina te pierdes una trama fundamental que es la de ver lo que realmente piensa Paul de todo.

B

#49 En las primeras semanas no es tan esencial, pero después no tiene mucho sentido no ver todas las tramas... más que nada porque lo que sucede en una repercute en las demás (y ya no hablemos de Gina, claro). Pero tú mismo.

Y a mí la de Sophie me parece la rehostia.

B

Esta semana acaba una de las series más atípicas de los últimos años, sobre todo porque se ha emitido de lunes a viernes, como si se tratatse de un culebrón. Hablo, por supuesto, de In Treatment, el nuevo riesgo asumido por HBO y Rodrigo García (el hijo cineasta de García Márquez).

Durante las últimas cinco semanas he recomendado en Espoiler esta consulta diaria con Gabriel Byrne (el doctor Paul, en la ficción) y sus cinco pacientes. Por suerte, los chicos de Wikisubtitles han trabajado sin descanso en la traducción de la obra completa, que podemos ver con el mismo ritmo que en Estados Unidos, pero con una semana de retraso.

Hemos conocido a la paciente de los lunes, Laura (Melissa George), enamorada de su doctor; a Alex (Blair Underwood), el paciente de los martes, que lleva dentro la culpa de haber bombardeado una escuela en Irak. También a la frágil Sophie (Mia Wasikowska) una aspirante a medalla olímpica de gimnasia

si no habéis visto la 5ª semana no pinchéis

; y a la pareja compuesta por Jake y Amy (Josh Charles y Embeth Davidtz) siempre al borde del divorcio y de la pasión extramatrimonial. Y cada viernes, por fin, pudimos espiar las sesiones del propio Paul con su terapeuta Gina (la enorme Dianne Wiest).

Del experimento In Treatment, que acaba esta semana con sus último tres episodios, sólo soy capaz de augurar el inicio de un nuevo formato: la serie diaria. No sé si HBO tiene pensado insistir, pero no estaría nada mal que lo hiciera, porque el escenario piloto le ha salido perfecto.

Sólo tengo el barómetro de mi casa, en donde durante siete semanas venimos viendo cada noche un capítulo con gran fascinación. Por supuesto: no hay tiros, ni bombas, ni escenarios fastuosos. Es casi como pedir teatro a domicilio. Un pequeño delivery de drama puro y duro.

(http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/03/esta-semana-aca.html)

darkavm

Vistos 1x16-1x20 (4ª semana)

spoiler
B

#53

spoiler
darkavm

Vistos 1x21-1x25 (5ª semana)

spoiler
Ethanh4nt

ante la ausencia ya de series ya q de las q veo en activo solo queda lost y encima estan de paron voy a ver q tal esta serie :/

B

#56 ¿Has empezado? ^^

Final del 1x35 y 1x36 -> WTF

Sn0oZe

Seguramente me vea hoy unos cuantos capítulos, confío demasiado en vuestro criterio, no me defraudeis! ^^

EDIT: Ayer vi el primer capítulo, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Primer capítulo
darkavm

Vistos 1x26-1x30 (6ª semana)

spoiler
darkavm

Vistos 1x31-1x35 (7ª semana)

spoiler

Usuarios habituales

Tags