En Terapia (In Treatment)

B

Yo a ver si me pongo al día, pero el 1x37 me ha gustado muchísimo... a ver cómo sigue la semana que viene (imagino que seguirá, no sé).

Ains, qué pena que se acabe esta serie ;(

Ethanh4nt

no toy teniendo mucho tiempo de ver series ahora, he visto 3 y bueno imagino q con el tiempo ira enganchando mas ,el 1er capi la xica su historia es la q mas ma gustao, no se le dare un par de capitulos mas a ver imagino q estara chulo ver como van avanzando y es algo nuevo este tipo de serie xd

darkavm

Vistos 1x36-1x40 (8ª semana)

spoiler
darkavm

Vistos 1x41-1x43 (9ª semana)

spoiler
B

"Posibles" mini-spoilers:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/04/hbo-hace-teatro.html

darkavm

Ahora que ya ha acabado la serie es una buena oportunidad para que os la bajéis y la veáis del tirón.

Ethanh4nt

yo toy intentando bajarme caps pero entre q no tengo tiempo y son tantos voy mu despacico voy por el 10, y esta bien la serie es entretenida, hay q tenerle paciencia pero conforme pasan los caps va gustando mas

9 días después
Tiphoon

Gran serie.

De momento he visto 20 caps y la mejor historia para mí es la de "Soufi".

Saludos y gracias por la recomendacion.

20 días después
Tiphoon

Terminada.

Gran serie, caps cortos que se dejan ver. Ideal si tienes media horita libre, aunque al final te los comes de 4 en 4 xDD

23 días después
darkavm

La HBO ha llegado a un acuerdo con Gabriel Byrne y producirán una segunda temporada de unos 35 episodios.

B

OH fucking yeah.

Qué buena noticia, joder, qué buena noticia.

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno en España el 20 de Octubre en Fox.

Una buena oportunidad para empezar a verla.

B

Miedo me da el doblaje, ¿no hay ninguna promo por ahí? No la he encontrando...

Serie recomendadísima.

RoBErTiTo

Recién adquirida en VO, a ver que tal es!

1 mes después
darkavm

Estreno hoy a las 00:00 en FOX.

PoLLudO

Acabo de ver el primero en la fox en V.O y sinceramente, me parece acojonante esta serie, además el tio es irlandés como yo y el acento roolez ;)!

B

Hope Davis y John Mahoney se unirán a la terapia esta nueva temporada.

"La estupenda Hope Davis será una abogada muy poderosa e independiente, antigua paciente de Paul que le culpa a él de su soltería y de no haber sido madre."

"Mahoney (le recordaréis de Frasier) será el jefazo de una empresa, muy seguro de si mismo pero que empieza a perder el control de su vida."

sk_sk4t3r

He visto los 5 primeros capitulos que han dado en FOX y me ha gustado mucho, seguiremos viendola.

11 días después
C

Joder, yo tengo por ver aun Smallville voy por el 1x10 (si, me queda un camino largo) tambien quiero ver Damage, quiero ver Lost (me quede por la tercera temporada 3x16) y quiero ver In Treatment, tengo bastante trabajo no? XDDD

11 días después
ToRDeN

Apuntada y la pongo a bajar , ya comento!

edit: por cierto el link de los subs no fufa :S

LerToS

Pues me he visto la serie "del tirón", a 3-4 caps por noche y me ha encantado la verdad. Al principio me costó un poco engancharme... pero luego ya es un vicio xD. Y eso que al principio odiaba a la pareja... pero al final molaron, aunque es la parte mas floja de la serie imo.

Sophie (no sé su nombre) merece un Emmy pero sobradísima... espectacular, la mejor de la serie con diferencia.

#79 NO veas Smallville. Consejo de un humilde desconocido.

Un saludo

16 días después
blackoN

me gustaria saber si hay DD o torrents de esta serie en spañol pero k ste actualizado con todos los capis k han dao xD

pd: #79 k haces? termina de ver LOST por el amor de dios!

darkavm

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=541436&highlight=terapia

Lo unico que hay.

blackoN

pues vaya, q putada, de todas formas ahi faltan capis verdad? en la fox he visto alguno q otro y diria k hay unos cuantos mas en español xD

sk_sk4t3r

#84 Yo la estoy siguiendo por Fox y el viernes dieron el 35.

blackoN

joder pues anda k no faltan capis ahi entonces xDDDD menuda putada

WoLFiLLo

#86 He encontrado esto: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=309074 creo que están todos los capítulos en V.O. =)

PD: vale, es la que hay en la primera página :P jaja... bueno empezaré a verla ;)

29 días después
k0l3kup

Una pregunta, sabeis si ha salido ya en Dvd?

Si no es asi, sabeis si la van a sacar y cuando?

Muchas gracias.

sk_sk4t3r

Segunda temporada en Abril.

Y además han salido spoilers.

spoiler
darkavm

Va a ser muy difícil superar a los personajes de la primera temporada.

Usuarios habituales

Tags