Encarcelados - Docushow carcelario de laSexta

AnGerFist

#60 con respecto a eso lo que me indigna es ver con que facilidad podrian resolver esos problemas y no le sale de los cojones hacerlo a la autoridad correspondiente, porque si no llega a salir en ese programa esa señora se muere allí, y ya ves lo que costaba sacarla, ni 2 semanas

ZaGo

Brutal el hacinamiento en esta última cárcel de Colombia, que barbaridad... que pena que la gente tenga que darse cuenta del error que comenten haciendo cosas así, una vez estén allí dentro.

Entre los policías corruptos que como el Gobierno les pagará 4 duros por jugarse la vida, se tienen que sacar el sobresueldo extorsionando a los presos, los propios presos que gestionan gran parte de las cárceles, menudo ecosistema, auténtico pavor que existan lugares así hoy en día.

Parece que Jalis se ha curtido primero en Callejeros para ir ahora a estas prisiones.

1 respuesta
blackoN

#62 También sale Alejandra Andrade (salía en Callejeros también), me encanta esa mujer, me casaría con ella :qq:

CoolSpot

Uno se da cuenta que lo de la carcel de Sona de la 3ª temporada de Prison Break no es broma cuando ve videos como este XD

1
blackoN

Os acordáis del chaval aquel de 23 años al que le dicen El pollito? pues por lo visto después de emitirse el programa en el que él sale hablando y tal, le están puteando (era de esperar).

fuente

Su madre está recogiendo firmas, os dejo por aquí el link por si alguno quiere firmar.

https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-asuntos-exteriores-trasladen-a-jes%C3%BAs-ru%C3%ADz-garc%C3%ADa-a-espa%C3%B1a-traiganajesus#

2 respuestas
ZaGo

#65 Me esperaba que algo así iba a pasar, demasiado expuestos delante de la cámara... hay ido como era de esperar a por el más débil...

LaChilvy

#65 Pobrecillo :S

blackoN

La verdad es que cuando les veía hablar me imaginé que algo les iba a pasar, era de esperar. No creo que ese sea el único al que le están puteando, a ver si tiene suerte y le trasladan.

1
blackoN

Empieza e imagino que ahora nos meterán 6 minutos de publi xDD.

AnGerFist

5 años por robar un movil. Años de ventaja
#71 Es una ironía, es lo que dices, mas de uno entrara por eso y no saldrán...

1 respuesta
blackoN

Yo no dejo de sorprenderme, cada cárcel que se ve tiene peor pinta que la anterior, solo con la mirada de locos que tienen, dan miedo.

#70 Pues qué quieres que te diga, a mi eso me parece mal teniendo en cuenta que mezclan a todos los presos. No es justo que metan en el mismo sitio a ladrones, violadores, asesinos, traficantes de drogas y demás. Sin contar que esa pena es muy exagerada.

1 respuesta
ZaGo

No se a lo que vamos a llegar, cada cárcel que sale da más pavor, encima en esta había gente que se notaba que no estaba muy bien de la cabeza y hasta se enorgullecían de lo que habían hecho.

Con las miserias que están sacando, me da que más de uno de los periodistas que están haciendo estos reportajes les vetan la entrada en alguno de los países visitados, como están dejando a las instituciones y hasta a los propios policías que controlan las prisiones.

Jotauvece

No van a sacar cárceles de España? me he enterado hoy de este programa y me he visto el primer capitulo, flipante

1 respuesta
blackoN

#73 No, el programa va de españoles en cárceles extranjeras.

blackoN

Empieza.

CoolSpot

Un killer de Pablo Escobar, hoy hay plato fuerte XD

1 1 respuesta
blackoN

#76 Me ha sorprendido bastante eso, qué basto.

O

Cuando no haya cámaras le van a poner el culo fino al que se estaba peleando con el guardia.

1 respuesta
CoolSpot

Estos documentales fomentan mi racismo XD

2 1 respuesta
N3mex

Me gustaría ver lo de Popeye,el sicario de Pablo Escobar.
Tardan mucho en salir los capítulos en la web?

1 respuesta
infrico

#80 Yo estoy viendo el de la semana pasada y por ahora no esta colgado el de hoy, intentare empalamarlos

blackoN

La mujer esa que viajó a Colombia con el hijo ha dado a entender que la droga era de su hijo y que está cumpliendo condena por él, vaya tela.

#79 No puedo estar más de acuerdo, me dan asco en serio, ganas de matar. Tiene cojones que esos digan que a los españoles no les gusta ducharse. Y luego encima el negro ese.. sin comentarios.

Tarda más o menos 1h o así en subirse el capítulo a la web. Tenéis el link en #1.

alexisTena

Las carceles de Turquia e Israel, son de lo peorcito que hay; bueno tambien estan las Africanas, Asiaticas y como no, las Rusas. Yo estoy un poco harto de que todas sean en Sudamerica, todo relacionado con la droga...

2 respuestas
blackoN

#83 Ya se sabía desde hace tiempo que los 10 programas estaban rodados países latinoamericanos.

2
rlp89

#83 Supongo que si hacen mas temporadas se moveran a otras zonas..

YokeseS

#78 pfff a ese lo van a putear pero basto.

ZaGo

Menudo personaje el que se metía con los guardias, al pobre madre mía como le tocaban las narices... Veremos como escapa...

Ha estado brutal este capítulo, menudos casos hay metidos en Colombia, madre mía.

1 respuesta
O

#87 El cuento del tío que cuenta que lo amenazaron no se lo cree ni su puta madre, algunos se piensan que la gente es tonta o algo.

#89 En serio? Si te dicen eso no vas a la policía después de buscar a tu familia? Tu crees que esa gente necesita amenazar para encontrar gente que haga eso?

Es el único que ha contado esa historia, de momento raro ya, ese picó como todos y no querrá admitirlo.

3 respuestas
blackoN

#88 Pues yo me lo creo.

1 respuesta
ZaGo

#88 A mi también me olía a típica excusa para ver si saca alguna ventaja o lo mandan para España, ese tío no me generó ninguna confianza.

Usuarios habituales