Encarcelados - Docushow carcelario de laSexta

B

#120 Me esta decepcionando este programa. Me esperaba cárceles llenos de locos, hijos putas y drogatas todos juntos en pocos metros cuadrados. Salvo la comisaria, tienen bien montado algunas cárceles en Brasil. Al menos sabes que el dia de mañana no vas a despertarte con el cuello rajado

1 respuesta
blackoN

Vaya genius la que estaba en busca y captura y fue a la cárcel a ver a su pareja, qué coño esperaba? xDDD.

Si son cárceles con tanta seguridad es normal que no salga ningún "loco". En las otras cárceles se ha visto a gente que con solo la mirada ya se ve que no están bien de la cabeza.

Capi_Salami

#121 toda la razón,me esperaba algo más heavy,esto esta más civilizado que las demás cárceles

Capi_Salami

Ahora vienen los piropos de los obreros

B

¿Solo 5 años por siete kilos y esta esperando a que le extradite España, viviendo ahí en la cárcel porque ya esta libre? Algo no me cuadra xD

1 respuesta
Capi_Salami

Por eso meten tanta gente en la cárcel...claaaaarooo,vaya mangantes

blackoN

#125 Has visto alguna vez el programa porque me atrevería a decir que no. Si lo vieras entenderías el por qué le han caído 5 años.

Para qué va a mentir si los que estaban ahí con él y los del programa le podrían haber desmentido en cualquier momento?

1 respuesta
B

#127 Había dicho que ya había terminado condena. Estaba viviendo ahí en la cárcel esperando que le extraditaran a España en diciembre. Y la condena fue 5 años por tráfico de 6-7 kg de drogas

1 respuesta
blackoN

#128 Y? si algo se ha visto en todos los programas que han emitido hasta ahora es que hay una corrupción muy muy alta. Lo de la condena por tráfico de drogas tiene más bien que ver con la suerte y no con la cantidad que lleves. Se han visto casos en los que llevaban varios kilos y como la policía y demás se queda una buena parte pues al final les dejan una condena "baja" comparado con lo que le caería realmente.

Además que la otra vez se vio en otra cárcel que un tío ya había cumplido condena pero estaba mejor en la cárcel que fuera y estaba viviendo ahí de momento.

Ahí no es como en España que te pillan con 2 kilos y te condenan por esa cantidad.

1 respuesta
B

#129 Tampoco te pongas así. Me parecía raro que viviese en la cárcel habiendo cumplido condena.

Al menos le dan uso a los presos de Brasil. En España si le quitas 5 horas de trabajo s un preso seguro que la lían xD.

Aun así, no tiene que ser agradable. Pero imagínate a los presos encerrados 23 años, que les enseñan otras cárceles. Cambiarían su opinión.

1 respuesta
blackoN

#130 Así cómo? solo te estoy diciendo que se nota que no has visto los otros programas. Los primeros programas te parecen increíbles por la de información que se ve, parece todo bastante irreal pero te vas dando cuenta de que esos países están podridos de corrupción y que para ellos es hasta normal. Es que hasta ellos mismos lo reconocen.

El programa de hoy ha sido un paraíso comparados con otros. Las cárceles españolas son lujo comparadas con las que se ven en este programa aunque ya te digo que el de hoy ha sido "flojo". Muy basto lo que se ve en otras cárceles.

1 respuesta
B

#131 si, he visto otros programas, pero lo del español me pareció un poco lol. Cuanto mas miseria tiene un pais, mas chungo es su sistema petinenciario. A ver si el programa tiene éxito y enseñan cárceles de Asia y Rusia...

1 respuesta
blackoN

#132 El programa tiene éxito y ya han conseguido cosas importantes como trasladar a la mujer aquella que tenía cáncer y no la estaban ni tratando.

De todas formas tampoco les conviene que se conozca mucho el programa porque con la de mierda que sacan les van a poner pegas para entrar en cualquier cárcel xD.

ZaGo

Está visto que en Brasil no tienen término medio, aunque en esta ocasión se han pasado un poco poniendo de víctimas a los presos, si hay disciplina porque la hay, si hay hacinamiento también se llevan las manos a la cabeza.

Cada vez me creo menos las declaraciones de los presos, habrá que ver que hay de verdad en lo que dicen, especialmente de los que salen por ahí en medio del programa y les preguntan.

blackoN

Va a empezar.

pd: El de hoy es repetido, es el primer programa, vaya mierda.

1
CoolSpot

No es el primer programa, son otras carceles de Bolivia me parece.

1 respuesta
blackoN

#136 Es el primero, lo leí en el twitter del programa xD.

1 respuesta
CoolSpot

#137

Ahh vale vale, el primero no lo ví y cuando han empezado decian "aqui empezamos una serie de documentales que bla bla bla" y me ha sonado como si volvieran.

infrico

El programa de Carceles que dan despues es curioso tambien xdd

blackoN

Empieza, hoy toca El Salvador, a ver si dicen algo interesante sobre las Maras.

B

Hoy promete xD

N3mex

Qué mal royo me daría estar ahí pf!

dani10

Que bestia el capitulo de hoy...

Capi_Salami

Son todo colegas ahí!!

N3mex

No sé si me da mas miedo la calle,que están las dos bandas,o la cárcel que se dividen.

Capi_Salami

Joder que asco

B

Me molan mas los documentales de EEUU. Al menos ahi aparecen peleas. Aqui solo se mantiene el suspense y ya esta

Capi_Salami

Esa camiseta del Madrid buenaaaa

B

¿Ha salido algun español a parte del cura?

Capi_Salami

No,creo que sólo el cura hoy

Usuarios habituales