Entourage - 8ª Temporada

Loker

Que ganitas ya, madre de dios

T

#59 Bueno hombre, pero a alguien que esté por la séptima le puede picar la curiosidad de ver cuando empieza la octava y ver ese post.

2 1 respuesta
Txentx0

No hay que ponerse tan quisquilloso con los spoilers.

Si hablas de temporadas anteriores no necesitas usar el spoiler, pero tampoco pasa nada si se usa.

Basicamente:

  • Para hablar de capítulos, sucesos de temporadas anteriores NO es necesaruio usar el comando spoiler.
  • Para hablar de capítulos o sucesos de la temporada actrual SI es necesario usar el spoiler.
  • para hablar de cosas futuras de siguientes temporadas (novedades, promos, nuevos personajes...) SI es necesario usar el spoiler, AVISANDO de lo que hay en su interior.
1
B

#62 ya pero es su problema si lee algo ya que esto es temporada 8 y no 7

1
1 comentario moderado
B

yo no puedo ver el video, me pone no disponible. soy el único?

1 respuesta
blackoN

#66

3 1 respuesta
Nibelhem

#60 pues ami me parece bien que no desvele nada, eso ya se irá filtrando. para mi la promo es perfecta ,la imagen es impresionante y el mensaje insuperable. Y encima es corto y la música cojonuda, lo tiene todo.

B

#67 Gracias !!!

danoness

jeremy piven (ari gold) a subido esta foto hoy del rodaje http://yfrog.com/h79er6pj HYPEEEEE

2 1 respuesta
Backlash

#70 La imagen no se si crea hype, pero me muero por ver la puta temporada!!

penetration

#44 Si Canal + se comportara igual con esta serie que con las demas que emite de la HBO, en menos de 1 mes la tendriamos, pero como no se porque la emite 3989034834039 meses despues, al menos la temporadas anteriores... pues a saber si con esta por ser la ultima se comportan y la traen al principio de temporada(septiembre) o se esperan a la mid season como han hecho este año(enero).

7 días después
Will-y

Que hype joder, estoy volviendo a verme la serie entera, y apuesto a que esta será la mejor temporada de todas...Vince y Ari estan jodidos, y ambos sn los que pueden tener la relación que más mole de la serie... O los dos hundidos o Ari rico y Vince con el Oscar xD.

Carnival

De las mejores series que he visto

Atalex

Increíble.

spoiler
blackoN

Precisamente eso es lo que tiene gracia, siempre se ha salido con la suya y aunque creo que en esta temporada al final tambien se va a salir con la suya por lo menos sufre un poco.

1
11 días después
themaz

no se porqué en el último episodio cuando preguntan de quien es la bolsa de coca, parece como si drama fuese a decir algo justo cuando se corta. Para mí que encubrirá a Vincent. ¿ Qué creéis que pasará?

Txentx0

Yo personalmente creo que Drama está destinado a no triunfar, y es el tipo de persona que protegería a Vince, espero equivocarme.

Emmy para Jonnhy Chase now!!!

ekeix

Drama se comerá el marrón pero le tocará la lotería y profit xDDDDDD

DaRkSpY

No sé, pero sinceramente, cuando al final le dice Vinny a Drama "fuck you too, Drama", me dieron unas putas ganas de arrancarle la cabeza que no las veía... encima que se parte la cara por él, menudo hermano LOL

F1Ty
1 respuesta
ekeix

#81

me la ha puesto durísima el trailer joder

Joker29

comence a ver esta serie hara cosa de un mes y medio y cuando me la acabe (a las dos semanas) pense "joder acabo de ver una serie cojonuda" y ahora estoy desesperado con que saquen la 8º no puedo vivir son los acidos comentarios de Ari gold hacia Lloyd es qe me mata xDDD

TuR0K_Vva

Algunas fotos que va subiendo Jeremy Piven en su twitter xd

2
F

En serio me he enganchado a esta serie en la 7º temporada y tengo un problema porque no encuentro los caps de todas las anteriores en HDTV. ¿Alguien que pueda echarme una mano?

themaz

habíais visto esto antes ??

1 respuesta
-PippinTuk-

related #86

Ethanh4nt

ah pero alguien dudaba de q se habia puesto injertos de pelo xD? si se le notaba mil a veces xd

blackoN

Y dieta porque ahi se parece a Tony Soprano xD.

2
JManza

YA estamos dudando!!!!! esto es como lo de q michael jackson se opero! lo q pasa es q la gente cambia... y jeremy ha echao cuerpo!

Usuarios habituales

Tags