Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Hardy

Ya solo con el vídeo de #29 ni me molesto en empezarla y así no pierdo el tiempo.

B

#79 es que justo he visto dos jajaja pero vamos, crei que aún saldría menos

Ojalá os quejaseis del machismo con tantas ganas (que por cierto, el machismo si es malo) pero uy, eso no, claro

4 2 respuestas
kOnOrZ

Cómo mola la horda de ofendiditos xD

4
Jaichi

Pues vosotros os la perdéis, que queréis que os diga. Llevo tres capítulos y me está encantando.

Y no suelo postear mucho en este subforo, pero he leído algunos comentarios que son un poco spoiler.

4
brush

Buena serie , mucho mejor de lo esperado

Javier42

a mi me esta gustando mucho aunque la figura del hombre esta muy estigmatizada

1
Cryingmoon

Una pregunta: Alguien me puede decir un capítulo en el que Sabrina no llore?

Anezka

La esperaba con ganas, pero visto lo visto paso de verla.
Miedo me da lo que harán con el reboot de Buffy...

Erpotro

A mi me hacen gracia los ofendidos por los "ofendidos" xD

Es una mierda exagerada a favor del feminismo que lo meten con calzador en la serie y ni han sabido hacerlo porque les han quedado chorradas superevidentes que hacen de esta un reboot patético.

Que sigan aprovechando las chorradas feministas para estas cosas que les va a ir bien...

1
cerverus94

Voy por el octavo y muy bien!

B

La que se nos viene encima con The Witcher...

10
B

Mezcla buffy con feminismo.

Insistintamemte en los 6 que llevo diría que no es el feminismo tóxico imperante. Es entretenida

Con la excepción del director. Es tan cliché que dan ganas de vomitar

2
Exor720

#92 El machismo es el verdadero mal, claro, porque la misandría propagada en múltiples ramas de la cultura harán que las mujeres del futuro aprecien a los hombres.

Diría más cosas, pero tampoco quiero que se convierta este hilo en lo mismo de siempre. Tampoco me preocupa toda esta mierda, pero entended que si me voy al salón a verme una serie de tranquis no quiero que me vomiten en la cara invents 'políticos'.

3
_Rpv

Terminada.
No ha estado mal.
(El tema del feminismo está en todas partes, pero bueno)

vaai

Mediavida se esta convirtiendo en Twitter
Si te ofendes no la veas.
Oféndete por otras cosas que no tienes opción de darle al off.

1 1 respuesta
Ragest

#105 Mas divertidos son los que se ofenden por que la dropeamos porque no nos apetece tragar con panfletadas en nuestro rato de esparcimiento.

Llegara un dia en que obliguen a tragar propaganda porque sino eres un violador y te vas a la carcel

6
SkalS

¿Soy el único al que la actriz le parece la hermana pequeña de Emma Watson?

Sólo por el parecido ya me quedo embobado.

3 1 respuesta
pezespada

Cuanto macho frágil leo por aquí... No me llamó la atención el trailer pero me estoy planteando verla solo for the lulz.

C

Dropeada. Tengo suficiente backlog de series como para tragarme un panfleto feminista.

2
karasu96

#107 Pues parece que los encargados del doblaje coinciden contigo, porque han usado a la misma actriz de doblaje que le pone voz a Emma Watson.

1mP

Diría que la serie en sí no es que sea feminista, más bien androfoba. Me gustan mucho los personajes femeninos que salen en la serie: Sabrina, las dos tías, la profesora perra, las 3 brujas jóvenes... Pero hay ciertos toques que están fuertemente marcados por el nuevo corte feminista:

¿Por qué digo que es androfoba?

Spoiler 1
Spoiler 2
Spoiler 3

Por ahora el único hombre que tiene algo de profundidad es Ambrose, pero porque es negro. Al negro supongo que si que le dan un personaje más fuerte, por el correctismo político.

NSFW

Aún así me ha gustado la serie bastante, tanto como para intentar ignorar las pajas mentales androfobas que se marcan, tienen buenos VFXs, la actriz que interpreta a Sabrina le queda muy bien el papel, y no me disgusta que hayan creado dos personajes a partir del Salem de la otra serie.

A mi la serie no me ofende en nada, aplaudo que esté bien hecha, pero es innegable el corte rancio que le han metido que seguramente favorezca al lore de las brujas.

5
Pucky

Joder, pues a mí me está gustando la serie. Y por lo general me genera rechazo cuando una obra intenta meter mensajes ideológicos o panfletistas de manera forzada, pero en esta serie no lo veo.

Joder, que la persecución y caza de brujas es uno de los símiles más evidentes de la opresión de la mujer, y que estas tengan tales poderes una clara metáfora del empoderamiento femenino. Si aquí no pega que la historia tenga cierto corte feminista, ya me diréis dónde.

8 1 respuesta
Ragest

#112 en una que no se llame Sabrina

Que bastante putada nos han hecho con Salem

1 respuesta
Furito

La serie me ha encantado, pero lo de Salem no tiene nombre y no hace justicia al mejor personaje de la serie original.

2
KveR

#29 Me has ahorrado una serie.

doJi

Tampoco os pongáis tan mad, que la propaganda es molesta y asquerosa? Si, pero es una serie decente, la parte humana el 90% es infumable, todo hay que decirlo, pero la trama de las brujas está guay. No vas a sentir que has desperdiciado 10horas.

1
Javier42

Para mi, resumiendo

  • la serie está genial es muy muy entretenida
  • Odio al hombre Cuz patata
  • Salem
Pucky

#113 No, si ahora va a resultar que la Sabrina original era una joya intocable. Era una serie simpática donde el único realmente memorable era el gato pero, por lo demás, era una sitcom bastante corriente y cuyo máxima huella es (aparte del gato, insisto) ser una de las muchas series que echaba Antena 3 al mediodía en su época de esplendor.

Yo desde luego prefiero esta nueva versión de rollo más "halloweenesco" serio y ligeramente gore con trama a seguir, y si para ello meten algún elemento feminista (que, como digo, encaja 100% con la temática de la serie), pues sin problema.

9 2 respuestas
bocadillo

Tiene su toque feminista pero yo creo que vale la pena, pero yo la empece a ver por ver que hacian con salem y me ha dolido

1
Baltar

Lo que han hecho con Salem es imperdonable.
Me ha parecido más grave que toda la -ya tristemente asumida- basura feminazi que han inoculado en el guión because yes.
Lo que han cagado no es ni siquiera un reboot de Sabrina.

1/10 :middle_finger:

1 respuesta

Usuarios habituales