¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

B

Este thread trata de sacar la polémica del hilo de la última temporada de Breaking Bad.

Es, en definitiva, Breaking Bad una de las mejores series de todos los tiempos?

6TasSsaDaR9

De todos los tiempos no lo sé, de los últimos 15-20 años en mi opinión sin duda.

3 1 respuesta
House-

Dentro del top 10 clarísimamente.

33
N

Pues claro, y del top3 muy probablemente

2
Taicor

Yo la tengo dentro de mi top 3

Jelco

De mi top 10 sí.

B

En mi top 10 personal entra, y justita, porque tengo 9 series como las mejores que he visto (o estoy viendo)

  1. The Wire
  2. The Sopranos
  3. The Shield
  4. Oz
  5. Six Feet Under
  6. Boardwalk Empire
  7. Deadwood
  8. Sons of Anarchy
  9. Rome

The Wire y The Sopranos son inamovibles para mí. El resto no tienen un orden definido, en realidad, y ahí entra Breaking Bad.

2 respuestas
orggahh

Puede ser

  1. Los Soprano
  2. The Shield
  3. Six Feet Under
  4. Friday Night Lights
  5. Breaking Bad
  6. The Wire
  7. Sons of Anarchy
  8. Weeds
  9. Entourage
  10. Supernatural

Si entra, si xD

Turamb0

¿No hubiera sido lo suyo poner esto cuando hubiera acabado?

On topic: Es realmente una serie que engancha, y en la que no he encontrado ningún altibajo, y me emociona pensar en todo lo que puede ocurrir, y es un constante suspense, así que en mi opinión, si.

#15 Y no ha acabado aún xD

Arrancalifes

Desde luego que si, dentro del subjetivismo que existe en este hilo, esta entre MIS 3 mejores series.

TRON

No, no entra.

Se le da más bombo del que se merece debido al increíble éxito que tiene, y como está a punto de terminar pues aún se la valora más arriba de lo que merece. ¿Que es una serie muy buena? Sí. ¿Que hay 10 series mejores? También.

De aquí unos años la cosa ya se habrá calmado un poco y se podrá juzgar la serie de una forma más tranquila y objetiva.

7 1 respuesta
sCo

Sin duda alguna que es una gran serie y que probablemente pued encontrar un hueco en el hall de la fama.

Pero en el top10? Bajaros unas cuantas series al azar y os sorprendereis al ver como Breaking Bad no eran tan maravillosa.

sarvadohh

Para mi sí, aunque no en el top 5. Y todo esto pendiente de cómo acabe, por supuesto.

B

#2 por cierto, algo que te quería decir sobre lo que has dicho en el otro hilo

A pesar de que me parece ridículo que estéis siempre discutiendo sobre temas que son 100% subjetivos, diré que me parece muy bien que haya gente a la que BB no le parezca la puta ostia (a mi me encanta, no tanto como para decir que es la mejor serie de la historia, pero sí para decir que es la mejor en emisión actual, y de las mejores que he visto en mi vida), ahora, en mi opinión el que diga que BB no está en el top10 de series de TV hechas en los últimos años no tiene mucha idea.

Yo creo que no es 100% subjetivo, y tú tampoco lo crees, dado que te has contradicho tú mismo xD

Hay muchísimos factores para determinar si una serie es mejor que otra, siempre dentro del mismo género. Diría que los dos más importantes en el mundo de la televisión son el guión y la interpretación de los actores. Ambos son elementos que se pueden valorar y comparar perfectamente.

Es decir, uno es capaz de discernir si un guión es mejor que otro en base a la presentación de los personajes, si evolucionan o son planos, desarrollo de la trama, situaciones en las que colocas a esos personajes, si existen soluciones tipo "lo hizo un mago" o que se desencadenan siguiendo una sucesión lógica de hechos.

Y las actuaciones también se sabe cuándo son mejores que otras. Todos nosotros somos capaces de decir si X actor es mejor que Y (no veas la que se ha montado con lo de Ben Affleck).

Breaking Bad no arrancó con actores conocidísimos, ni con un presupuesto millonario para aguantar lo que le echasen. Arrancó con un guión acojonante, con unos actores brillantes y desconocidos y, además, con unos realizadores que sabían lo que buscaban y cómo obtenerlo.

#11 haz una lista de 10 dramas que en tu opinión sean mejores que Breaking Bad please, que para eso estamos aquí

#15 #18 gracias por tu valiosa aportación a un hilo creado, precisamente, para que cada uno dé su opinión

4 respuestas
Meleagant

Leo dos top 10.

Veo Sons of Anarchy en los dos.

Salgo corriendo del hilo.

46 3 respuestas
Vito_

Veo la apuesta y subo Breaking Bad al Top 5. Siempre desde la subjetividad, claro está, aunque ahí están los hechos de que apenas se han notado altibajos en la serie y que la evolución de los personajes ha sido brutal.

Valyria

Top 10, desde luego. Pena no haberla descubierto antes.

cuico

#15 iba a escribir EXACTAMENTE lo mismo

#14 perdona se me habia pasado, yo creo que si esta en el top10 de todos los tiempos

PD: esto es un foro cada uno aporta lo que quiere/puede si está dentro de las normas. Besis

1 respuesta
K
  1. The fresh prince of Bel Air
  2. The Wire
  3. The simpson
  4. Los morancos
  5. GoT
  6. Malviviendo
  7. Chuck
  8. Los soprano
  9. Breaking Bad
  10. Sons of anarchy

Si, si entra

4 2 respuestas
Jelco

Está bien, me habéis convencido: voy a ponerme con The Wire de una vez por todas.

12 1 respuesta
sk_sk4t3r

Cuando pase un tiempo después que acabe la serie la cosa se verá muchísimo más clara. El ejemplo perfecto es Lost, con el tiempo se ha visto que no entra ni en un top 20.

Seguro que estará en el top 10, pero más arriba no.

N

Tan buena es The Wire?

2 respuestas
H

#22

LA mejor

Y probablemente no te guste xD

B

#20 #22 si no la habéis visto estáis tardando... Pero aviso, al creador de la serie se la sopláis. Los primeros capítulos son lentos, os están presentando a los personajes y la situación en la que se encuentran.

1 1 respuesta
B

Yo no tengo mucho voto pues las series consideradas "grandes" no las he visto, pero me las intentaré ver siguiendo vuestras listas y ya veré ^^

Thiran

Pues a mi The Wire aunque me gusta mucho hay temporadas que se me han hecho aburridas, sobretodo la 2º

blackoN

Lo que algunos no entienden es que cada persona tiene su TOP y que hay gente a la que nos la bufa lo que diga X persona "importante".

B

#19 Ya pensaba que nadie iba a nombrar The Simpson, para mí la mejor vaya.

joseph-

Sí. Y además junto a House.

K

#24 Breaking bad no es lenta?

Las dos primeras temporadas la producción de meta es en riguroso directo y no te pierdes ni un segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales