¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

Li3cht

Que no respetéis los tops de cada uno me ase enfureser

SupermaN_CK

Y Friends no entra en el TOP de nadie? :(

7
B

Yo es que eso de mezclar en una lista The Wire con Friends...

Friends es una sitcom, The Wire un drama, no sé.

Y ojo, ADORO Friends. Pero es que va en otro top diferente, al menos a mi entender xD

1
TRON

#14 No voy a poner un top 10 porque debería pensármelo mucho, pero puedo ponerte más de 10 series que me parecen mejores que BB:

The Wire, The Sopranos, Twin Peaks, Oz, Deadwood, Six Feet Under, The Shield, Carnivàle, Homicide: Life on the Street, Boardwalk Empire, Babylon 5, Boardwalk Empire...

No pongo Firefly, The West Wing o Mad Men porque es una opinión muy subjetiva. En un par de años incluso podríamos nombrar a House of Cards que ha empezado con mucha fuerza (no como top 10, pero sí como mejor que BB).

#30 ¿Y? xD. BB de lenta tiene 0. Al contratio, tiene un ritmo muy bueno. Si fuera lenta no hubiera tenido tanto éxito.

2 respuestas
Alvurion

Sin ninguna duda. En el top 5 por lo menos.

M

Me hago pajas de sangre con Breaking Bad y Sherlock. Hasta dejármela en carne viva.

B

#34 Carnivale yo la he dejado fuera por aquello de que sólo tiene dos temporadas debido a que la cancelaron. Es como si la hubiesen matado antes de hacerse adulta.

Twin Peaks no la he visto. Fue cancelada también verdad?

The West Wing no la he visto aún xDDDD La tengo bajada desde hace tiempo pero aún no me he puesto con ella. Todo el mundo dice que es genial, que está grandioso Aaron Sorkin.

Mad Men me gusta pero... No sé, soy de los que piensa que es una serie algo vacía.

Y con House of Cards estoy de acuerdo. Una de las más prometedoras de lo que hay ahora mismo en emisión.

1 respuesta
Kiroushi

Me hace gracia ver los top 10 de la gente xDDDD

3 1 respuesta
TRON

#37 Oh, y me disculpo por haberme dejado Roma. También mejor que BB.

Y aunque algunas de las dichas estén canceladas, siguen valiendo MUCHO la pena. Como bien sabes, ya que has visto Deadwood.

En el caso de Mad Men, sí, te entiendo. Por eso no la he incluído ya que como digo, es una opinión demasiado subjetiva.

6TasSsaDaR9

#14 No me contradigo, que BB es una de las mejores series jamás producida es un hecho irrefutable, eso sí que es algo objetivo. Ahora, que para cada cual sea la mejor o no es lo subjetivo, hay varias series de alto nivel que bien pueden ser top1.

D4rk_FuRy

A mí breaking bad es de las series que más me ha gustado, aunque no he visto tantas como muchos users de aquí.

Lo que si puedo decir, es que vi los 4 primeros caps de the wire, y no veas, me lo pintaron como un seriolo y pf, tenía que hacer esfuerzos titánicos para no cerrar la pestaña, y ahí se quedó empantanada...

si quiero auto torturarme veo a tarkovsky o a dreyer xD

1 respuesta
sidali

Top 1

Eyvindur

Veremos cómo acaba.

TRON

#41 Es que The Wire es el Tarkovsky, Kubrick, etc de TV. No todo el mundo sabe apreciarla pero no por ello deja de ser lo mejor xD.

1
M

Hola soy Homeland

LaChilvy

La verdad que flipo con los top10 de algunos... supernatural entre las 10 mejores de la historia? pero que cojones...? xDD

Y yo la veo, eh? Pero un poquito de seriedad...

Mi top5 sería:

  1. Los Soprano
  2. BB
  3. OZ
  4. Six feet under
  5. The wire
2 respuestas
EseLoKo

Para mí sí, y se sitúa como mínimo dentro del TOP 3.

Mako666

#46 Supernatural es la mejor serie de la historia.



Y Breaking Bad en el top 5 como poco.

N

Para mi un must en mi top3 es how i met your mother

1
Spie

a mi the wire me ha guustado pero la he dejado en la 3º temporada porque me resulto algo cansina la verdad

0n1x

En mi opinión Los soprano es lo mejor que se ha hecho en la televisión jamás.

Luego vendrian series como The Wire, Boardwalk Empire, Hermanos de sangre, The pacific..

Después sí pondría a Breaking Bad al nivel de Sons of Anarchy, The shield, Roma criminal, Juego de tronos...

Y por último están clásicos como Los Simpson, El príncipe de Bel-Air, Friends que me costaría meterlas en un mismo ranking con las anteriores por pertenecer a género de comedia.

Y aun me quedaría ver series como Oz, Deadwood o a dos metros bajo tierra. Es difícil pero la pondría en un top10

1 comentario moderado
sarvadohh

#52 Ya habia quedado claro en #38, así que con un comentario que no aporta nada al debate es más que suficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
jmdw12
6
Turamb0

Poned la serie en un altar o debajo de él, pero lo importante es que nos está entreteniendo una barbaridad y nada importa el top en el que lo ponga nadie.

S

El el top 10 quizás, tendría que pensarlo bien, en el cinco ni de coña.

N

9
Dinity

De momento estará en mi top 5 seguro, depende de como acabe estará en el top3 con the wire y los soprano.

Por aprovechar el thread para recomendar cosas, me ha alegrado ver a gente con Friday Night Lights y me ha entristecido no ver a nadie decir Treme y poca gente The west wing

m0E_

Sarvadohh moderador de mierda, oooooooook

Usuarios habituales