¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

joseph-

#46 dafuq did you just say?

#62

1 respuesta
LaChilvy

#61 Veo la serie y me gusta, pero ponerla en el top10 de todos los tiempos... me dan ganas de matar bebés.

edit: para de ponerme ese gif :qq: que bueno está Dean :_

1 1 respuesta
weeheee

¿Tan buena es?

Estoy viendo la primera temporada ahora y unicamente la estoy aguantando para ver cuando mejora.

geronimo1

Y a mí me aburre breaking bad, demasiado lenta... tiene escenazas pero meeh XDDD

Lamper

No entiendo como podéis valorar series que no han terminado en un top10 de TODOS los tiempos, ¿y si el final es una mierda?

Aun así animo a alguien que tenga ganas de contar votos a crear un tema con el top10 de cada persona (como se creo hace unos años)

W

Por dios, ni de coña xD O sea, el hype hace que la gente se vuelva loca. No sé que coño le ha pasado a la gente con esta serie xD

-L0B0-

Osea que todo lo que no sea del siglo 21 ni se acerca al top 10, no? xD

Expediente X, "V" original, Twin peaks, Fama? No digo que sean las mejores pero "de todos los tiempos" es más que hace 10 años..

Es por si alguien quiere cambiar de opinión y se acuerda de alguna antigua también ^^

Y me extraña que nadie haya dicho "Lost", en mi opinión es la top1, si tengo en cuenta el grado de adicción y de "disfrute" que tuve con ella.

3 respuestas
W

#67 The Wire es siglo XXI y es top1 . No tiene que ver la fecha

Lamper

#67 El pasado se olvida, siempre es mejor el presente...

TRON

#67 Que primero nombres a Twin Peaks y luego digas eso de Lost...

3 1 respuesta
vene-nemesis

Breaking bad is the best TV show ever, except maybe for the wire

En mi opinión BB es a las series lo que el padrino fue a las películas.

P.D.: Dont be hatin'

-L0B0-

#70 Que pasa con Lost? que el final sea una mierda (para mí almenos) no quita que sea la serie que haya generado más expectación en toda la historia.

Pero si (casi) todo el mundo estaba loco con esto y no se hablaba de otra cosa cada vez que había capítulo nuevo...

Breaking bad no la sigue ni la mitad de gente que Lost, de hecho si le preguntas a la mayoría de la gente "de la calle" y no a frikis de internet como nosotros seguro que conocen Lost y no conocen BB.

2 respuestas
W

#72 Telecinco líder de audiencia. Hilo de gran hermano el más comentado de mediavida.

No sé si ves por dónde van los tiros. Y por cierto, LOST me pareció un poco absurda y mierder. Pero de principio a fin.

B

#72 a nadie le importa un cojón España. En América, Breaking Bad manda.

1 respuesta
H

Mientras Breaking Bad solamente puede aspirar a un top10, Boardwalk Empire aspira a un top3 fácilmente.

1 1 respuesta
S

Que una serie sea muy popular y muy seguida no significa para nada que sea buena, el más claro ejemplo es Lost.

6
arklam

Mira que me encanta Breaking Bad pero lo que veo en este hilo es mucha gente que se deja llevar por la emoción de que la serie se acaba. La segunda temporada me parece regulera tirando a mala, y realmente hasta mitad de la 3ª no coge un cierto ritmo (cosa que no es mala,siempre ha sido una serie muuy pausada,y le encaja a la perfección).
Mi respuesta es sí, puede estar perfectamente pero no es una posición indiscutible como puede ser The wire o The Sopranos.

W

#75 Si Boardwalk está en el Top3 espero que The Wire tb la consideres =(

1 respuesta
H

#78 Por supuesto.

SayK

Antes me quedo con Battlestar Galáctica que Boardwalk Empire, pero como la gente es muy veleta solo se acuerdan de las de ahora.

#81 Te doy la razón ;)

1 respuesta
H

#80 24 páginas tiene la tercera temporada de Boardwalk Empire. No todos pueden apreciar una buena serie, por lo que se ve.

2 respuestas
S

A mí me gusta más Galactica que Boardwalk Empire, pero vamos no es tan absurdo pensar que a gente que le gustase mucho BSG pueda gustarle más ahora BE.

TRON

Lo de BE y BSG es más por cuestión de que te guste más la ciencia ficción o las series de mobs, en mi opinión.

Pepemanba

Ver capítulos de Lost era como comer palomitas de maíz: calentitas recién salidas del microondas estaban deliciosas, además con la ansiedad de esperar por la siguiente bolsa. Ahora están un poco frías y pasadas, no se disfrutan tanto como antes.

Y en cuanto Breaking Bad, a WW me remito: "¿De verdad quieres vivir en un mundo sin Coca Cola?"

PD.- Para mí sí estaría en un Top 10 de series de todos los tiempos, en mi caso personal encabezada por Los Simpson: el arco de capítulos desde la cuarta a la octava temporada excusa su decadencia posterior, una maravilla.

fedew

pues en series yonkis y demas foros yo visto a breaking bad con puntaciones de 9.8 mientras que me acuerdo que juego de tronos tiene un 9.9 y the wire tiene otro 9.8

Vito_

Un poco de off topic: He leído Hermanos de Sangre, The Wire, Deadwood... pero nadie por aquí ha visto Battlestar Galactica??? Serie que entraría en mi Top10

On topic, repito que Breaking Bad es la hostia y añado que en mi top 10+1 estará el spin off que se van a marcar con Saul Goodman

Contestani

Si fuera moderador os chapaba.

Cierro al salir

OMeGAA

Dragon Ball y Son Goku tambien merecen estar en ese top 10.

4 1 respuesta
N3mex

Decir que Breaking Bad es la mejor serie hasta ahora es tan estúpido como decir que no entra en un top 10 actual.

Por cierto,Roma Criminal os saluda,que no la veo en ningún "top 10".

B

Y nadie menciona Star trek??? aunque no te guste la ciencia ficción, la original marcó una época en la televisión.

Usuarios habituales