¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

werty

#88 dragon ball es en anime lo que lost en las series.

Marcó una época, pero no es ni top10.

1 respuesta
Cosamala

entro y no veo en ningún top 10 prison break

1 respuesta
Nokhi

Yo veo Breaking Bad unos cuantos escalones por debajo de The Wire y Band of Brothers, bastantes escalones.

TRON

#92 Pues normal, es malísima.

9 1 respuesta
blackoN

#94 Ya le gustaría a muchas series estar a la altura de la 1ª temporada de Prison Break.

17
B

Pues clarisimamente que entra

ousean

Creo que volveré a mirar The Wire, que pedazo de serie

Dralions

Como ya han dicho antes: de estas cosas no es fácil hablar hasta que una serie acaba. Mientras nos podemos conformar con análisis parciales muy interesantes. Recomendado sobre todo para los que piensan que a Breaking Bad le costaría entrar en el top diez. Pero bueno, también es un poco cuestión de gustos.

W

#91 LOST tampoco es top 10, como tampoco lo es Breaking Bad

1
Lutx1

1.Friends
2.The wire
3.Prision break

4.Roma Criminal
5.Hermanos de sangre
6.Los soprano
7.Generation kill
8.House
9.The pacific
10.Friday night lights
11.Breaking bad
12.Expediente X(en su momento era top , ahora da pereza)
13.Game of thrones

Por ahí andará la cosa, me quedan muchas por ver o por terminar que no pongo como treme , boardwalk empire, oz que tienen buena pinta, pero que aun no he visto, the big bang theory esta muy bien y seria top 2 en comedia pero aquí no entra.

Conclusion: la 3ª temporada de BB es infumable , eso le resta muchos enteros

jose678

A nadie le gusta Dexter?

1 respuesta
W

#101 Despues de ver the wire no he podido ver una sola serie de policia más .parecen parodias de la realidad xD

1 respuesta
hipNo-

Claro que entra no me jodas

1- 24
2- Dexter
3- Breaking Bad
4- Arrested development
5- Boardwalk Empire
6- Criminal Minds
7- House
8- Community
9- Modern Family
10- How I met your mother

De nada!

Valyria

Estoy viendo Game of Thrones en algún top? Lo que son buenos son los libros, no la serie (imo) Supongo que será gente que no se ha leído la saga, yo sigo los libros desde hace unos 10 años y he intentado ponerme a ver la serie dos o tres veces y no he podido pasar nunca del quinto o sexto capítulo.

Estoy cogiendo ideas de los tops, The Wire, The Sopranos y The west wing van a ser las siguientes

Danico

Por supuesto que entra y el puesto depende mucho del final.

Shendraf

No considero un top10 serio con series con no han terminado. No tiene mucho sentido que yo ahora ponga en un top a GoT sabiendo que le queda la mitad o más. Bueno, de hecho no pondría GoT. Además, tengo la impresión de que BB va a tener un final que no va a ser del gusto de todos. Ya veremos si baja posiciones en la mayoría de los tops.

QueTzaL

Si fuera un top5 seria bastante discutible, ¿pero en un top10?, creo que sin duda alguna.

mi top10 al que nadie le importa
Shatterz

Lo que no entiendo es como Los Simpson faltan en muchos de vuestros tops, cuando creo que soy objetivo si digo que es la serie de TV que más impacto ha causado en el mundo de la televisión y en la sociedad occidental. Y la mejor. Y no me considero un fan de Los Simpson en absoluto.

Tampoco entiendo cómo metéis series canceladas, one season wonders y cosas así antes que Breaking Bad.

Como el libro de los gustos está por escribir, a ver si cuando lo escriban dedican un capítulo al usuario de Mediavida y así empiezo a aclararme un poco.

3 1 respuesta
S

#108

Es sencillo.

Es un hilo en el que cada uno pone las series que le gustan, no donde cada uno pone las series que a ti te gustan.

2
Kylar

#74 Di que sí coño, luego nos quejamos del imperialismo y la globalización americana xD

1 respuesta
Valyria

#110 Hombre, desde luego España no es el mejor ejemplo en cuanto al consumo de televisión xD

1 respuesta
-L0B0-

En realidad nadie ha hablado de España, pero bueno.

Kylar

#111 No digo que no, pero tampoco tiene sentido que se haga referencia a la serie más famosa de todos los tiempos teniendo en cuenta únicamente la aceptación y audiencia en EEUU, que parece que son los señores del planeta y ellos dictan lo que es bueno y lo que es malo.

Por ejemplo aquí en Europa creo que se ha seguido mucho Sherlock, y no la he visto en ninguna lista.

1 respuesta
SayK

#113 ¿Te refieres a BB coma la más famosa de todos los tiempos?

1 respuesta
-L0B0-

Aqui dejo un top 100 para recordar otras series que no sean las típicas que están de moda.

http://tvline.com/2013/06/03/100-best-written-tv-shows-ever-the-sopranos/

No lo pongo por el orden, sinó por el contenido. Y seguro que faltan bastantes más..

2
Evilblade

Hasta que acabe yo no opino.

The West Wing
The Wire
The Sopranos
The Office
The Shield
Six Feet Under

Esas 6 estarían seguro en mi Top10 y hay series como Rome, Roma Criminal, Battlestar Galactica, 24... Vamos a ver como acaba porque el final de la serie es tremendamente importante para valorar la calidad. No pongo Breaking Bad al igual que no pongo Boardwalk Empire o Mad Men, hasta el rabo todo es toro.

Kylar

#114 Yo no lo digo, pero eso es lo que se está discutiendo en este hilo, ¿no? Si no la más famosa, entre las 10 más famosas/mejores/importantes. Es una forma de hablar.

1 respuesta
SayK

#117 Se está discutiendo si entra entre las 10 mejores, no si es la más famosa, pero si, actualmente entra de calle entre las más famosas.

Netzach

Yo, Claudio es la mejor serie de la historia.

Lo digo porque me hace gracia que muchos hablen de "top 10 de todos los tiempos" hacen una lista y la serie más antigua como mucho es de los 90, como mucho, porque lo normal es que no haya ninguna del siglo XX.

Pocos hablan de Seinfeld o MASH, Babylon 5, Urgencias, entre muchas otras.

2 1 respuesta
S

#119

Tiene bastante sentido, la mayoría de los que aquí postean son veinteañeros que ni conocen la existencia de esas series.

Aparte la calidad media de las series pego un boom importante hace unos años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales