¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

_Akiles_

En mi top 10 si, aunque creo que hay alguno demasiado flipado con la serie, puede que sea porque esta en emision y apunto de terminar.

Hermanos de Sangre
The Wire
Los Simpson
Los Soprano
Boardwalk Empire
Rome
Carnivale
Breaking Bad
The Shield
BSG

wHiTefOx

Sí.

Y ojito con el final que la hará escalar un par de posiciones en el TOP 10 o directamente la sacará.

2
Birras_cs

Ni de coña entra esa serie en top10.

Regish950

¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

Ehhhhhhhhh NO!

Sust0

No empecemos a chuparnos las pollas todavía y esperemos a ver qué final le dan. Perdidos entraba en el top10 de todas las personas y con el final que le dieron y cómo se lo dieron salió ipsofacto de ahí por no hablar sobre la capacidad a la hora de ser revisionada cosa que le da puntos a una serie ya de por si buena.

Cuantos os habeis vuelto a ver perdidos desde que acabó? Exacto, nadie xD.

1 3 respuestas
_Akiles_

#155

Para mi la cagaron en la ultima temporada, donde se les fue de las manos, no en el final.

S

Se les fue de las manos bastante antes de la última temporada.

7 1 respuesta
tio_cletus

a mi me cuesta mezclar en un mismo top las de comedia con las de drama.
Drama:
1.The Wire
2.BSG
3.Hermanos de Sangre
4.Los Sopranos
5.Sherlock
6.Boardwalk Empire
7.Breaking Bad
8.Deadwood
9.Mad Men
10.Rome

Comedia
1.Trailer Park Boys
2.The Office
3.Seindfeld
4.Curb Your Enthusiasm
5.Community

me tengo que poner con The Shield, OZ y Roma Criminal

F

BB es un pepinazo de serie,sobre todo estos ultimos capitulos
pero de momento,para mi,the wire sigue siendo la mejor,como dicen x arriba los primeros capitulos son lentos,pero es que luego es una bomba,
le tendre que echar un ojo a Six Feet Under,por que nunca le di una oportunidad

Meleagant

#157 A mi la serie me gustó muchísimo hasta el final. El problema es que el puto final hizo que muchas partes de las últimas temporadas sobrasen por completo, y descolocó toda la serie.

Pero claro, era una serie que se basaba al 90% en el misterio, y si no rematas ese misterio bien, te cargas todo lo que has construído.

Breaking Bad no puede joderse tantísimo en los capítulos que quedan, porque no dependen tanto del final.

#14 Pues eso he hecho, dar mi opinión. Y mi opinión es que no puedo discutir sobre el top 10 de series con gente que mete un bodrio como Sons of Anarchy, que no merece estar ni en el top 500, entre las 10 mejores.

Tú tienes otra opinión y lo respeto, pero si abres un hilo de una temática tan subjetiva es lo que hay, va a haber gente que no esté de acuerdo contigo.

NTC-________

Todo este rio de tinta virtual por una serie que aun no acabo? Esperemos a ver como la rematan y luego ya se podrian escuchar opiniones razonables, no?

Aunque bueno, poniendome en plan especulador, en mi top10 de drama podria colarse, no lo se, aunque no en los puestos de cabeza. Si incluimos comedia no.

1
Alvurion

Cualquier cosa que no sea The Wire/The Sopranos en el top 2, es un sacrilegio. Eso es así. Luego otra cosa es donde ubique cada uno Breaking Bad o cualquier otra serie, pero en mi opinión las dos que he mencionado no deberían moverse de ahí ni por asomo.

Pero BB es muy buena, merece estar arriba. Aun sin haber conocido su final.

mediabidal

Es top, y creo que se considerará una de las mejores series de los últimos tiempos y jamás creadas.

1
M
  1. Twin Peaks
  2. Lost
  3. Battlestar Galactica
  4. Breaking Bad
  5. Los Soprano
  6. Entourage
  7. Spartacus
  8. Dexter
  9. Chuck
  10. Rome
1
Galdor

Top 10? Pff, ni de coña

  1. Heroes
  2. Prison Break
  3. Terra Nova
  4. Flashforward
  5. How i met your mother
  6. Once upon a time
  7. The 4400
  8. V (2009)
  9. True Blood
  10. The vampire diaries
1 2 respuestas
fraJiscow

Esto va de poner el top que cada uno considere más adecuado, o simplemente por gustos. Luego están esos que niegan la evidencia porque es demasiado mainstream.

Conclusión: este tema no sirve para nada.

1
M

A mi me sangran los ojos al ver "Flashforward" o Heroes en un top10

6
R4ven

#165 poner a heroes de top1... y mofarse asi de breaking bad con esa lista.... imagino que sea un trolleo

1
vene-nemesis

Es un bait demasiado obvio, dont feed the goomba.

1
K

Para gustos colores. Esto cogerá la gente y empezará a poner su top 10...

Es una gran serie y punto. Sigo pensando que no supera a The Wire, pero como he dicho antes, es cuestión de gustos. Ahora es la época de BB, tan sencillo como eso.

tadex

Entra clarísimamente en el Top10, sin ninguna duda. Igual que LOST; un final raro no cambia toda una serie épica. Por supuesto, The Wire.

Lo que no entiendo es como habeis aguantado mas de dos capitulos de Los Soprano. Me parece un tostón.

1 respuesta
Netzach

#171 A mi también me parece aburrida pero porque no me interesa el tema y no consigue que me implique, eso no quite que esté bien interpretada y sea un ejemplo tanto en guiones, como en el tratamiento de una serie relativamente larga, tampoco sé mucho más sobre ella.

En mi caso es personal, no suelo aguantar mucho en temas de mafia.

1
montaN1

#165 LOL

5
reci0

No pusera ni spuerara a the wire o the soprano, pero si es de los mejores dramas que he visto.

B

Entre en un top10 perfectamente, aunque dependerá de como acabe. Sólo tengo claro un top5 y en el no entra:

The Wire
Los Soprano
BSG
SoA
IT Crowd

S

Es acojonante no ver a Mad Men en ningún top10 de verdad xD, me parece de un nivel demasiado superior a la media.
A mí se me hace imposible encajar las 10 posiciones así que lo hago por escalones:

1º - The Wire
2º - Six Feet Under, The Sopranos, Mad Men, Breaking Bad*
3º - Boardwalk Empire** , Deadwood , Rome , OZ
4º - The Shield, Sons of Anarchy , Roma Criminal, 24

  • Breaking Bad es otro tipo de calidad a las series con las que comparte escalón. Me parece tan tan buena porque me parece un estilo innovador, es lenta como las demás pero "otro tipo de lentitud". Las escenas que consigue con el juego de sonido y tan cargadas de oscuridad y tensión, yo nunca había visto nada igual. Y por supuesto las tramas y su resolución son una brutalidad.

** Boardwalk Empire lo tiene todo para estar con las mejores. Si no lo está es porque solo van 3 temporadas y aún la pueden cagar.

*** Son las que destacan del resto de series. Me parecen muy buenas, con escenas épicas, pero ni son como las mejores ni pretenden serlo. El objetivo es muy diferente, menos realismo y más intriga para captar al espectador, y en mi opinión así se pierde calidad. Pero el 99% de series son así, y estas destacan dentro del resto porque están muy bien hechas, tienen un gran sentido de la acción y la intriga, y no se pasan de absurdo.

Me han salido 12 xD

#81 A mí me ocurre lo mismo con Mad Men que tiene 6 o 7, es para llorar. Y Six Feet Under lo mismo xD. De culto 100% ambas, milagros de la televisión.

SeiYa

Es no ver The Shield en los tops y morírseme una cosa dentro xD

Anubis_1

tan buena es Six Feet Under? la pone mucha gente y muy arriba... me sorprende la verdad, leo la sinopsis y... bah.. :S

2 respuestas
SayK

#178 Sip, recomendable ver, pero con calma, eso si, si ves Dexter te va a parecer raro :D

S

#178 Con la sinopsis es imposible darte cuenta de lo que esconde esta serie. La serie va sobre el sentido de la vida, ni más ni menos, te hace reflexionar mucho. Mucha gente coincide en que debería ser obligatorio que la viera todo el mundo, no por la calidad de la serie (que es sublime) sino por el mensaje que tiene, y cuando la ves lo entiendes. Además tiene el para mí mejor final de la historia.
Si te interesa echa un vistazo a las primeras críticas porque explican muy bien lo que es Six Feet Under. http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/585998.html

1 respuesta

Usuarios habituales