¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

blackoN

#155 "Cuantos os habeis vuelto a ver perdidos desde que acabó? Exacto, nadie xD."

Vaya, cuánto tiempo has tardado en hablar con todo el mundo? xDD.

Yo no la he visto de nuevo porque aún tengo series pero algún día la volveré a ver y conozco gente que la ha visto de nuevo.

Anubis_1

Pues nada, tendré que empezar a verla, gracias por la información :)

_Akiles_

#180 yo le dare una oportunidad, tengo pendientes Mad Men, Roma Criminale y Six Feet Under.

1
hipNo-

Tantas series por ver y tan poco tiempo…

La vida es una mierda

2
B

#1 Mucho top haceis por aqui en este hilo, y ya hace un par de añitos hice este "recuento" sobre las mejores series, en este caso de la decada, que para lo que se pregunta, viene a ser parecido, porque dudo que alguien haya visto series de antes de los 90, por lo que el termino "mejor de la historia" es bastante grande.

http://www.mediavida.com/foro/tv/10-mejores-series-decada-top-final-mv-404538

Es gracioso ver comentarios de gente ESCANDALIZADA por poner a Breaking Bad top 3.

2 respuestas
Humanoide

#155 dos veces, enterita.

Netzach

#185 Joder no veas como define a MV ese top xD

Kassie

a mi Lost es la serie que más me ha impactado (tanto para lo bueno como para lo malo) ha sido la única serie que veía un capitulo por la noche y en la cama le daba vueltas a lo que había visto he intentaba sacar conclusiones y teorías xD estaba enganchadisimo.
para mi sigue siendo top 3.
respecto a BB aún siendo muy buena no esta en mi top 10.

2
blackoN

#185 Gracias a ese post me he dado cuenta que en 3 años mi TOP10 de series ha cambiado muchísimo xD.

Peinacabras

Pues nada, me tendré que ver los Soprano tan bien que la ponéis.

FrankSlade

No, no está en el Top 10... Está en el TOP 1!!!!! Es la mejor con diferencia, pero claro para gustos los colores habrá gente que no tiene ni pu** idea que te dira otra serie, pero hay que respetar las opiniones de los demás... XD

2 1 respuesta
litoss

#191 gente que no tiene ni pu** idea pero hay que respetar las opiniones de los demás
:wtf:

1 1 respuesta
S

#192 Al vuelo? xD

aminne

yo estoy completamente de acuerdo con que debería estar en el top 10, evidentemente habrá que ver cómo termina, pero aunque el final fuese una bazofia (que lo dudo muchísimo, la verdad) todo el resto de la serie seguirá siendo increíble.

es difícil que una serie tan jodidamente buena tenga un final que a todo el mundo le guste, y pocas, poquísimas series lo han conseguido, eso está claro. Aún así creo que puede estar al nivel, y, vuelvo a repetir, aunque el final decepcione, o sea simplemente "normalillo" (que lo dudo), la serie seguirá siendo buenísima, tanto en argumento, en historia, en guión, fotografía, actores, etc, etc, etc.

Perurena

Me hace gracia ver tops 10 que parece que están hechos por críticos de televisión/cine, han estado mirando cuáles son los 10 mejores según la crítica y ale, ya está.

Pero lo siento, no me lo creo, porque está claro que hay series que son bastante superiores a otras pero pueden existir dos, tres, cuatro series que a ti te hayan podido encantar por diversos motivos, pero a la critica no, aunque sean mediocres.

No sé, la sensación que se me queda al ver algunos top 10 en este hilo es esta.

1
VonRundstedt

Si es en cuanto a trama, intrigas, criminales, conspiraciones y blabla... en mi opinión sons of anarchy le da tres patadas a breaking bad.

2
STAN
  1. Breaking Bad
  2. Breaking Bad
  3. Breaking Bad

y luego las demás.

1
TRON

A BB le cambias las drogas por flores y no la ve nadie.

El top que han enlazado antes que se hizo en 2011 con los votos de MV es vergonzosamente malo xDD.

1 respuesta
_Akiles_

No se porque os extrañais de que cambien los tops, o de que sean diferentes de 1 año a otro, los gustos cambian.

Humanoide

#198
a prison break le cambias la carcel por una escuela y no la ve nadie

si nos ponemos así....

1 1 respuesta
TRON

#200 No, porque una serie que se basa en la creación y distribución de droga llama muchísimo la atención de todo el mundo (especialmente jóvenes) y gran parte de la fama que se ha forjado ha sido debido a eso. Les da igual que el prota tenga X problemas de salud o familiares y la evolución que eso supone a cierto/s personaje/s. De hecho muchos ignoran los demás puntos flojos de la serie, como por ejemplo lo flojos (o poco interesantes) que son la mayoría de personajes (sin contar el protagonista, que es el mejor con diferencia).

Si en vez de traficar con droga se hubiera dedicado a por ejemplo... vender coches de forma ilegal, la cosa hubiera cambiado mucho.

1 respuesta
Humanoide

#201 pues oye, diferentes opiniones, para mí los personajes son una de las grandes bazas de la serie, y en absoluto me parece que la serie atraiga por ir de drogas. vamos, que precisamente breaking bad no es una serie que suene bien así de primeras sin conocerlas (un tio que tiene cancer y se pone a hacer droga joejaoejae), la veo más como serie que se prueba por curiosidad y acaba molando.

1 respuesta
B

las drogas en breaking bad es lo menos relevante de la serie

1 1 respuesta
TRON

#202 Para nada, si fuera como dices y "se probara por curiosidad" no hubiera tenido la audiencia que ha tenido xD. El tema de las drogas tiene gancho y atrae, la gente tiene curiosidad.

#203 ¿Seguro? Porque la evolución de los personajes (sobretodo el protagonista) y la trama se basa prácticamente en los problemas que trae el tráfico de drogas a sus vidas, sobretodo las primeras temporadas.

1 respuesta
Humanoide

#204 hombre, el tema de las drogas lleva desde el capitulo 1 y segun creo el exito gordo de la serie no llegó hasta la tercera temporada, que antes no la seguia tantisima peña.

igualmente, no sé si has visto la serie entera o no, pero me sorprende lo que comentas porque yo lo veo de un modo completamente opuesto al tuyo. a mi modo de ver los personajes de breaking bad están perfectos, muy bien definidos, sabes perfectamente como piensa cada uno y que cosas podría hacer o no. y el desarrollo de los personajes pocas veces se ve afectado por la droga en sí... practicamente siempre suelen ser situaciones externas :\

Enccel

Me esperare al final para decirlo seguro,pero por el camino que va si.

De todas formas no se si seré el único pero me cuesta muchiiisimo meter en un mismo top las series de comedia con las demás. Por ejemplo,Friends claramente estaría en mi top y seguramente The Office tb pero me es raro compararlas con The Wire,Soprano o BB.

Los únicos claros son The Wire y Soprano,1 y 2.

Luego hay tantas series buenas..OZ,BE,Hermanos de sangre,Six Feet Under,Mad Men,Roma,Sherlock,The Shield,Sons of Anarchy(no entiendo los comentarios negativos a esta serie xD)que me costaria muchisimo hacer un top10 y tener que dejarme alguna.

pd: Quien nos iba decir después de la 4º temporada que Dexter no estaría incluida en casi ningún top xD
pd2: Lo de Vikings y Walking Dead va enserio?xDDD

mediabidal

Lo de bb lo veo bastante evidente que es ya una de las mejores. Personajes, fotografía, argumento, bso... Creo que es de diez en todos los aspectos a tener en cuenta en una serie

2
Valyria

He visto Soprano en varios tops y ahora que acaba BB tengo pendiente verla junto The Wire. Pero he leído que el final que le dieron no estaba a la altura. ¿Es verdad o es cosa de los haters?
Me da cosa empezar a verla, que me encante y luego llevarme el mal sabor de boca como pasó con Lost.

2 respuestas
B

#208 el final de The Sopranos es uno de los más míticos de la historia de la TV

2
LadyTenTen

Breaking Bad no puede estar en ningún top con un mínimo de objetividad porque no está acabada.

Además, muchos estáis opinando cuando no habéis visto muchas series categorizadas como buenas. ¿Cómo podéis entonces saber si realmente es verdad lo que pensáis?

Otra cosa, ¿qué consideráis como serie? ¿Solo las norteamericanas con actores reales, también las de animación, tenéis en cuenta las series emitidas en otros países?

La credibilidad de este hilo es nula.

Usuarios habituales