Euphoria - 1ª Temporada

N3mex

#120

spoiler
1 1 respuesta
B

#121 Joder la vi hace 2 años, no estaba mal, pero se me hacia lenta, lo dejé a medias de la segunda del rollo ese de las putas muertas en un contenedor. De los que nombra recuerdo a Omar claro, pero se me pasó por alto y pensé que se estaba inventando nombres de nigga/cholo que sonasen chunguillos sin más.

1 respuesta
N3mex

#122 Es una serie lenta y bastante distinta a la norma. No hay cliffhangers al final de cada capítulo y eso al principio cuesta de digerir. De hecho en el capítulo piloto no hay introducción ni hostias, es una día más en Baltimore. No es una serie para llegar a casa y desconectar. Es una serie para conectar con su mundo. David Simon, el creador y productor, decía en las entrevistas "-Que se joda el espectador medio."

Para muchos, y me incluyo, es la mejor serie que hasta la fecha. Dale un intento.

11
B

Vi anoche 3 episodios y no es la clase de serie que me guste, pero tiene cosas muy interesantes, es como estar viendo un genero que no te llama pero que es delicioso visualmente.

Cococrash

solo un capítulo más :(

spoiler
blackoN
1x07
1 respuesta
Rivendel

#126

spoiler
DonDemencia
spoiler
1
PeandPe

Joder como se está poniendo todo...

TokChi
spoiler
ekeix
spoiler
Dante88

Me parece una de las series del año.

El relato que hace me parece muy duro y realista.

La forma de contarlo, fotografia y bso estan cuidadisimas.

Voy por el capi 5 y tengo ganas de saber más de los personajes.
Además, te obliga a verla atento, porque hay cosas que no se molesta en masticartelas una y otra vez.

1
ekeix

La banda sonora de mi vida a partir de ahora

2
Altaiir

Zendaya lo esta bordando, se merecía como minimo la nominación para los emmy

10
dirtybastard

Me está gustando, a nivel de imagen y actuaciones muy buena. Aunque a veces parece que quieran meter todos los debates actuales con embudo y me sobresatura,

AlvaroParker

joder, esta serie aunque no te cuente nada nuevo es fresquísima.

OutMyAshes

me recuerda a skins pero en bestia
me gustó mucho a nivel sincero, además me acuerdo un poco de mi círculo de amistades sin llegar a ser la cosa tan loca :_>

Rikki

Estoy muy hyped con la serie, como se trata a todos por igual, hasta a los malos, me encanta el reparto, la banda sonora, visualmente, Zendaya minimo deberia de estar para los grammy me ha parecido la hostia

Y esta escena me encanta

1
Bouvier

Tenía un par de capítulos pendientes y me estoy poniendo al día ahora. El 6 es bastante coñazo, ¿no? ¿O solo me lo parece a mí? No sé, me he aburrido bastante. Para mí, el peor hasta ahora.

Espero que el 7 sea mejor...

1 respuesta
darkavm
3
B

#139 Para mí el 6 es el peor hasta ahora, el 7 sube. Qué pena que solo sean 8 episodios, aunque facilita el revisionado.

AlvaroParker

A qué hora estará por la bahía la season finale?

1 respuesta
vinaGre

De momento no he conseguido creérmela o empatizar demasiado... y eso que me la he visto en 2 días casi 1.

Markitos_182

#142 Cuando se emita.

1 respuesta
AlvaroParker

#144 justo? pues qué rapidez, perfec

1 respuesta
Rikki

#145 Yo siempre los he visto al par de dias, sobre que hora suele ser? ty

1 respuesta
Altaiir

#146 pues supongo que sobre las 3-4 de esta madrugada , el capítulo lo cuelgan en HBO a las 3 .

Cococrash

madre mia, madre mia, madre mia chavaaaal

spoiler

No sé si se me olvida algo pero bueno, ahora a esperar un año con este sinvivir y teorizando.

1
B

Joder hasta las 3 no salgo de trabajar, quiero verlo YA :weary:

TokChi

:scream:

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags