Fallece José Pinto, concursante de "Los Lobos" en Boom (Ante

kraqen

Vaya una putada una muerte tan repentina, sobretodo después de retirarte.

DEP.

F

Joder, si estaba en el concurso hace 2 días, me cuesta creérmelo...
DEP

AG

Una pena. Lo he visto más en Saber y ganar que en Boom, y era una persona entrañable. Superinteligente y superhumilde.

4
Fit1

Jordi Hurtado nos va a enterrar a todos :/

1
Darmian

La verdad veía el programa de BOOM bastante poco, por no de decir nada. Pero se le veía buen tipo.

DEP

fraJiscow

#29 Como está Erundino, muy duro.

chestterzgz

un colega mio fue hace no mucho al programa con su equipo de rugby y fue la única vez que vi el programa ese. DEP

PaCoX

DEP, Siempre es una pena cuando alguien se va.

St3in3R

Nunca había visto el programa pero sabía quién era.

La cosa es que me pareció leer que se retiraba del programa y había acordado que una vez cogieran el premio, él se llevaba su parte proporcional hasta la fecha que estuvo por lo que deduzco que si los otros siguen (que no lo sé) no habrá visto ni un duro para poder disfrutarlos no?

2 respuestas
thecaballero

#39 Creo que repartieron una parte del acumulado (No del bote) para que los que se habían dejado los trabajos pudieran seguir concursando, pero no se si fue todo el dinero o parte de él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39 y #40

Del premio final José Pinto no iba a catar nada porque se había ido, pero sí que le dieron la parte proporcional al dinero que había acumulado mientras concursaba y hasta la fecha en la que se fue, no sé si era algo tipo 500k € o algo así. Y también es normal, estuvo durante 1 año y medio yendo a todas las grabaciones y compaginándolo con su trabajo (la ganadería) y cascándose 2000 km entre ida y vuelta porque él es de Casillas de Flores, en Castilla León casi en la frontera con Portugal.

Alguna vez me lo había encontrado en el AVE de BCN hacia Madrid.

Por cierto, mañana iba a hacer el pregón en Ciudad Rodrigo, su tierra (Carnaval del Toro) y le hacía bastante ilusión, ya es mala suerte lo que le ha pasado.

Por cierto, aquí hay una entrevista que le hicieron el pasado mes de Diciembre:

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/12/23/5c1f7f7222601d73668b45df.html

1
M4v3rikj3j3

Que el tipo era muy culto, no cabe duda. Ahora, que tiene unas pelotas enormes para llevar una camiseta de propaganda Soviética en Antena 3, puto jefe xD.

1 respuesta
Tritoman

#16 A veces iba con camis de CCCP y movidas así :(

Otro compañero también

alepe

#20 No creo que esté demasiado afectado. Son miles de años viendo perder a gente querida. Estará acostumbrado ya.

4
personaje

DEP

Una putada, se le veía buen tipo.
Si te toca, te toca; así es la puta vida.

#42 Quien llevó esa camiseta fue Erundino

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#45 Los dos, uno lleva al icónico Yuri Gagarin y el otro la el símbolo, no es casualidad.

PEPEPAKO

Pues si una enorme putada.

Todavía me acuerdo el día que en Saber y Ganar lo eliminaron con una pregunta que tenía la respuesta equivocada, y la "alegría" que me llevé cuando lo respescaron admitiendo el error quye había cometido el programa.

Que la tierra le sea leve.

scatmo

DEP José Pinto, para mi el mejor de Los Lobos. Muy buena persona, entrañable, humilde y defensor de lo rural y el que más sentido del humor tenía del grupo. Cuantas veces él solo ha contestado a todas las preguntas de la bomba clasificatoria, menudo máquina.

Se le recordará por siempre.

Alfrik

DEP, siempre sabía.

Guevara

Un heroe.

Que Caronte sea gentil

sephirox

#45 Aquí se ve mejor, lleva a Gagarin.

@Tritoman genio y figura hasta la sepultura. Qué cojonazos ir así a la tele xd.

1 respuesta
Tritoman

#51 Encima del campo, demostrando que no por vivir del campo y ser de pueblo tienes que ser un paleto, un ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52

No sé si llamarlo sabiduría o conocimiento. Siempre me ha gustado leer, ver mucho cine... y ahí se van acumulando cosas. Estoy muy orgulloso de haber roto los estereotipos de la gente del campo. Ellos me lo dicen: "Muchas gracias por la imagen que das". Piensan que la gente del campo somos tontos.

1
akali

Mira que nunca me suele apenar la muerte de nadie pero lo de José me ha tocado la patata. Qué tipo más majo, siempre tan reivindicativo y simpático.
Para dos programas de la tele que veo vaya combo...
DEP

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tritoman
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • fraJiscow
  • abs1345
  • UnleasheD

Tags