Family Guy 10ª / American Dad 7ª / The Cleveland Show 3ª

dicon

A partir de ya mismo vamos a dejar de publicar enlaces en toda la web, doy el aviso rapido porque no quiero que posteeis mas, luego dare mas explicaciones para satisfacer curiosidades y demas.

14 días después
dicon

Vuelve Family Guy esta semana y hay doble capitulo de The Cleveland Show.

De hecho TCS ya esta emitido y FG se emite en 45 minutos.

Miles_Teg

Sobre el FG 10x19

spoiler

Edit: #124

spoiler
1 respuesta
dicon

#123 No lo he visto pero he abierto tu spoiler porque en estas series me parece una soberana tonteria ponerlos, me estas diciendo que

spoiler

edit : okay :_

1 respuesta
AoShi

Family Guy S10E20 HDTV x264-LOL
American Dad S07E17 HDTV x264-LOL
The Cleveland Show 3x20 (HDTV-x264-LOL) [VTV]

Xsk90

menudo puntazo de padre de familia con la parodia de la pelicula "venganza"... juas xD

darkavm

FOX ha renovado nuevamente Family Guy y American Dad.

http://www.deadline.com/2012/05/fox-renews-family-guy-american-dad-postpones-decision-on-the-cleveland-show/

4
10 días después
sarvadohh
FG 10x22
1
Miles_Teg

Sobre el final de temporada

spoiler
2 respuestas
dicon

#129 Yo creo que mas que no ser la que era somos nosotros que nos hemos habituado al humor o situaciones y por eso ha perdido gracia, de todas formas a mi me alegran el dia los capitulos de estas 3 y de los simpsons y demas dibujos, yo seguire viendolas. Hay algo intrinseco en ver dibujos aunque sean "para adultos" que me hace recordar tiempos mas felices xD

1 1 respuesta
Miles_Teg

#130 No te voy a quitar la razón que tienes, pero no se, ya no me hace tilín xD

Cryoned

#129

Yo creo que esta temporada ha estado a la altura de las mejores, no han bajado el piston ni la brutalidad de las bromas. El 23 si que ha sido un poco meh quitando la pelea, pero vamos globalmente ha sido buena.

Por mi pueden contar otro par más sin problema alguno antes de que llegue la decadencia.

1
1 mes después
bammargera

Lo he visto hoy y pocas veces me he reido tanto con un capítulo de Padre de Familia que con

1 respuesta
dicon

#133 Fue muy perturbadora esa parte xD

14 días después
MustangZaba

Todos los domingos veo Family Guy en FOX España. Están repitiendo la décima temporada y ahora están echando el de Back to the Pilot, en el que

spoiler

Creo que lo mejor de la serie son los momentos Brian-Stewie, pero no sólo en los episodios de ciencia ficción en el que viajan a la alemania nazi con Mort Goldman y cosas así, sino desde el primer episodio en el que decidieron juntarlos, cuando van a ver a la madre de Brian, que, por cierto, lo echaron hace poco en la neox

No es una serie para seguirla al ritmo de Estados Unidos, pero, para verla de vez en cuando, está bien

1 mes después
dicon

Hola hola hola.

El 1 de Octubre comienzan las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy.

El 8 de Octubre comienza la nueva temporada de The Cleveland Show.

Hilo de las nuevas temporadas.

1 mes después
N3mex

El capítulo 10x22,cuando se ve desde la perspectiva de stewie,es de lo mejor que veía en muchíiisimo tiempo.
Qué bestialidad de capítulo xDDD

Cuando dice Peter

spoiler

Por cierto,me ha parecido una temporada sublime.Quitando un par,muy buenos todos.

9 días después
camaro15

Para el que quiera algo nuevo y freshco , hay unos nuevos dibujos llamados
"Brickleberry".Os lo dejo por aqui , se que no tiene nada que ver con Seth Macfarlane , pero no voy a crear un thread ni nada , es mera informacion.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Miles_Teg
  • sarvadohh
  • AoShi
  • Marjoram
  • Enccel
  • CrossOverous