Final Space - 3ª Temporada

NoFiSoX
3x08
NoFiSoX
3x09
1
NoFiSoX

Mamasita capitulazo :psyduck:

3x10
2 respuestas
B

#33 Aun no se puede ver en ningún sitio oficial aunque sea con subs¿?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Me sumo a la pregunta de #34

Maldita sea !.,

Culebrazo

En netflix creo que los ponen al poco de terminar la temporada

NoFiSoX
3x11
1 respuesta
B

#37 hostia lo he abierto sin querer jajajajajajaja

10 días después
NoFiSoX

Pues se ha acabado la temporada. Espero que la renueven.

3x13

Supongo que no tardarán en ponerla en Netflix.

1
Ronjoujoujou

La voy a fagocitar en un día.

No voy a negar que he abierto algún spoiler sin querer .

La 2 dejo el listón demasiado alto ...

1
SikorZ

Sólo está en inglés no?

No sé si vermela otra vez en inglés o esperarme :S

marveen

No está mal, pero me da la sensación que cada vez es más drama y menos comedia. Recuerdo reírme más en las 2 primeras temporadas que en esta.

Aún así esperemos que haya 4ª :)

1 mes después
Loki_Cat12

Terminada. Me ha gustado bastante ya hay ganas de la 4 si la hacen

B

A mi cada vez me gusta menos. Antes tenía mucho humor sin dejar la acción y ahora es todo amor y muerte y meh... El humor es 0

3
10 días después
SaKio

Para cuando en Netflix? Debe estar en nada

10 días después
Slade_Wilson

Vista al fin.
Muy buena temporada, me ha gustado mucho. Me ha dado la sensación que al menos han corregido el fallo de las temporadas anteriores, el no saber llevar bien los tiempos y esa sensación de estar muy acelerada. Por contra, el humor ha pegado un bajón notable. No es que los chistes sean malos, es que directamente casi no hay chistes y se centran demasiado en el dolor de los personajes. La temporada anterior me reí un montón con Clarence y Fox, o la primera temporada con la relación Kevin-Gary, en esta el humor ha aparecido con cuentagotas.

spoiler

Ganas de la siguiente temporada.

7 días después
Capi_Salami
4
NoFiSoX

Ah pues muy bien, final abierto y a tomar por culo. Espero que la compre Netflix y le den un final.

1
Loki_Cat12

Una pena

Ilmanroth

Justo hoy me he empezado la tercera temporada y un par de capítulos que me he visto, de puta madre la verdad, así que una pena la noticia.

suggus

Yo estoy esperando a que salga en Netflix para ver la tercera, pero a mí parecer la segunda bajo el ritmo, supongo que en esta última han seguido la misma tendencia así que tampoco es de extrañar.

1
SRvictor

Pues ya me ahorro ver la tercera, no hay cosa que más me joda que ver algo y que no tenga final.
Una pena, a ver si la salva Netflix como habéis comentado.

MaTrIx

No jodas.... Que bajón... Ojalá alguien la siga. Tiene mucho potencial

Slade_Wilson

1
Loki_Cat12

Yo confío en que alguna plataforma la compre y haga nuevas temporadas.

Según una entrevista dijo que tenía hasta 6 temporadas pensadas.

https://fueradeseries.com/olan-rogers-creador-de-final-space-cada-vez-que-pienso-en-el-espacio-exterior-sonrio/

Cryoned

la segunda fue un bajón muy serio de todo el ritmo original y se notaba que no era lo que tenía planeado y simplemente quería alargar la serie.

y como tantas series que intentan lo mismo, se ha ido al carajo porque la gente no es imbécil y las audiencias cambiaron de canal al ver el percal.

pudo haber hecho algo bueno de 2 temporadas, quiso 6, cobró un cheque extra pero mató su creación

2
Capi_Salami

Jejejeje

1 respuesta
Zorrito

A mi esta serie me pareció una pasada. Una pena.

1
24 días después
yooyoyo

#57 Por favor, do it.

Me parece una obra maestra, sobretodo esta última temporada...no pueden dejarla así.

B

Acabo de ver el último capitulo... no me creo que lo vayan a dejar así :/ que perracas xD

Usuarios habituales