Final Space - 3ª Temporada

Drowan

Bueno, hoy han sacado para la Oculus un juego de Final Space

Final Space The Rescue:

Al parecer no continúa la serie, simplemente es una extensión:

Lo lanzarán más tarde en SteamVR y PSVR.

2 meses después
Mega-Ninja

Estrenada 3temp en nerflis en castellano

3
29 días después
Popino

Es más rentable tomar por idiota al espectador alargando series que contando una historia de principio a fin.

La he visto estos días que andaba malo en encerrado en casa y me ha gustado mucho, pero se notaba que se iba agotando.

Ojalá le hubieran dado un final digno e hicieran más miniseries.

2
Popino

Y dobleposteo porque me da la gana, si no me quito Netflix es porque pago 2€

Asco de plataformas.

1 respuesta
Anubis21

Terminada. Estaría bien que se hiciese un corto o una peli o algo para darle un final, menuda cagada la cancelación

1 respuesta
MaTrIx

#64 netflix no tiene la culpa de que la hayan cancelado. No es suya

#65 ojalá.

B

La primera temporada es una bomba, la recordaré con cariño

1
Cryoned

la primera temporada con 5 capítulos más y un cierre, habría sido una serie de culto. Pero el creador decidió cargársela como tantas y tantas series. Porque además se notaba desde el inicio de la segunda temporada, que esa no era la ruta de la serie y estaba luchando simplemente por alargar todo lo posible.

La verdad es que tiene que ser algo duro, el tener una serie buenísima en la cabeza para producir y terminar, pero a su vez pensar que una vez se acabe tienes que empezar de 0 otro proyecto con miles de horas de trabajo que vete a saber si alguna vez sale adelante, y lo mismo hasta pensar que en el camino pudiste dejar de ser el próximo matt groening por no querer alargar ad infinitum la serie.

Yo al creador le entiendo, pero la realidad es que se cargó su propio producto

7 1 respuesta
Popino

#68 Pues irónicamente eso es lo que le ha pasado a Matt Groening con Desencanto, otra serie que me parece muy mal llevada, artificialmente estirada.

Pero eso a su hilo.

1 1 respuesta
Cryoned

#69 ya, lo digo porque matt ha llegado a un punto en el que puede sacar cualquier mierda y tener millones de espectadores igualmente. Solo hay que ver cómo los simpson siguen ahí emitiéndose. Y este hombre pensaría que por qué no intentarlo, total, si acaba por su cuenta la serie, vuelta a trabajar de guionista o a buscarse la vida, si le llega a salir bien, pues se la resuelve y acaba millonario como matt o seth mcfarlane.

De cara al espectador que busca calidad, es una pena, pero para el creador es prácticamente imposible salvo que sea ya muchimillonario que anteponga la calidad de su producto a la oportunidad de seguir viviendo de ello

1 respuesta
7 días después
X

Vista la tercera. Qué hijos de puta, menudo cliffhanger. A ver si se puede continuar de alguna manera.

#70 Si bien la segunda temporada sí me parece que da un bajón y a ratos se me hizo un poco pesada de ver, a mí esta tercera me ha gustado mucho. No es tan redonda a nivel argumental como la primera y deja el humor un poco de lado para centrarse en el drama, pero tiene un ritmo y una epicidad espectaculares.

Algunas de las mejores estampas, visualmente, de la serie probablemente están en esta temporada.

1 respuesta
B

#71 ha sido cancelada la serie

1 respuesta
X

#72 Por eso el "A ver si se puede continuar de alguna manera." :grin:

3 meses después
bagman

Pues acabada de ver. Una pena, con el gran transfondo que tiene a penas lo explotan.
La serie va de más a menos, no me estraña que la cancelaran.

1 mes después
Loki_Cat12
1 respuesta
Culebrazo

#75 madre mia la racha que llevan en warner desde la fusion

cancelar cosas como batwoman que aun estan por terminar lo entiendo, pero mandar una serie que ya hemos visto al oblivion es ya surrealista :S

1 respuesta
Cryoned

con la serie sin acabar y el derrail que metió desde el final de la primera, tampoco es que se haya perdido nada de valor.

1 respuesta
BrKnChaiN

#76 Y encima como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Cancelan la serie (sin que hubiera cifras desastrosas de por medio), si no fuera por las paginas piratas desaparecería de la faz de la tierra y encima no liberan los derechos o los renegocian, por lo que ni su propio creador puede continuar la historia. Solo les ha faltado tirar de DMCA para cerrar canales de YT o paginas web que hablen sobre la serie

1 respuesta
Cryoned
#78BrKnChaiN:

y encima no liberan los derechos o los renegocian,

nadie va a regalar derechos que tienes comprados

y renegociarlos seguramente lo harían pero no creo que pueda o quiera pagarlos, porque los precios para soltar IP's son siempre exageradamente más altos del valor real, ya que para las empresas algo que no producen ya y el valor objetivo que les pagarían por ello, no es suficiente para renunciar a un "y si en el futuro X?"

de tal forma que terminan pidiendo 200x el valor objetivo de mercado para soltar cualquier IP antes que simplemente mantenerla en propiedad sin explotar.

eondev

#77 no, qué va, hacer desaparecer un serión atípico con muy buen humor, épica como ella sola y con las cargas de drama y seriedad justas.

Una pena, es una serie que salvo mitad de la segunda temp, va a más sin parar, cada capítulo más epico que el anterior, los personajes siempre tienen una evolución permanente.

Hacerla desaparecer de la faz de la tierra como si nunca hubiese existido, qué bonito hoyga

1 1 respuesta
Cryoned
#80eondev:

Una pena, es una serie que salvo mitad de la segunda temp, va a más sin parar, cada capítulo más epico que el anterior, los personajes siempre tienen una evolución permanente.

he debido de ver otra serie porque vamos, pasar de ese final en la primera al inicio reset de la segunda completamente absurdo para alargar lo que era innecesario para mi descalabró completamente la serie.

1 respuesta
eondev

#81 la trama de los titanes y toda la aventura que pasan está bien guapa. Las pasan putas.

Y todos los pj son muy carismáticos

MaTrIx

Vamos que o la bajo o si quiero ver lo que hay no voy a poder hacerlo en ningún sitio.

Maravillas de la época del streaming

1 respuesta
Culebrazo

#83 maravilla de discovery

La ultima temporada ni siquiera va a salir en formato físico xD

Han decidido mandar la franquicia al olvido para siempre para anotarlo como perdidas en el balance fiscal igual que hicieron con batgirl.

Creo que incluso tienen que destruir los master para que se vea que no van a sacarle beneficios mas adelante

FramnY

Y ojito con esto, incluso le responde Amazon.

1 respuesta
Culebrazo

WTF cuidado los que tengais la serie en bluray, vaya que os manden a los men in black a haceros una visita

1
Mega-Ninja

#85 Ostia, te quitan algo que has PAGADO y no te devuelven la pasta???!!

1 respuesta
B

El día que desaparezca Steam y nos quiten todo porque estamos pagando licencias en las que ya te dicen que las puedes perder flipareis.

Lo que no entiendo es este movimiento de mandarla a la nada cuando ya ha salido. ¿Para no darle más pasta al autor o algo?

1 respuesta
MaTrIx

#87 y que pasa como en los videojuegos. Que no eres dueño del producto. Solo de la licencia de uso de ese juego, película o serie.

Por eso luego pasan estas cosas.

Supongo que tras esto que esta pasando no veo tan ilegal preguntar si hay algún sitio para bajar la serie en español.

1 respuesta
Cryoned

#88 #89 steam o gog no te quitan jamás una licencia comprada por mucho que la pierda el vendedor o la retire de la plataforma.

lo que compras se queda en tu cuenta para siempre. Lo de amazon de comprarlo y quitártelo es criminal. Porque amazon no ha cerrado, simplemente les ha borrado lo pagado de la cuenta y sin reembolso.

Imagina que hubieses comprado algo de ubisoft hace años y te lo hubiesen borrado de tu cuenta de steam cuando ubi dejó de vender sus juegos ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales