Final Space - 3ª Temporada

Hacon

#90 GoG es que como no tiene DRM si llega el caso te lo puedes bajar y guardarlos en tu disco duro.

En Steam es verdad que lo sigues teniendo aunque lo retiren de la plataforma (Como Rocket League o Bioshock no remasterizados) pero sigue teniendo DRM, en teoría puede pasar pero están haciéndolo bien y cuidando al usuario de momento.

1 respuesta
Cryoned

#91 steam no tiene drm en realidad

el developer puede subir la copia como quiera, drm free o no. Algunos devs no usan nada y el exe tira sin más, otros usan el steam_api.dll, que es para gestionar achievements y demás cosas de la store, y que si puede hacer que cuando arranques el juego te pida que estés en steam, pero github está lleno de mods de ese dll para sustituirlo y poder lanzar cualquier juego sin steam y otros meten denuvo

podria considerarse drm, pero realmente no lo es, no lo hacen para proteger nada ni para luchar contra la piratería

1
Aitortxu
6
1 mes después
pkjn

Acabada... una pena que no le den un buen final la verdad aunque solo sean 3 / 4 / 5 capitulos mas...

5 meses después
chiptune
1 respuesta
Kb

#95 115 dólares....

Loki_Cat12

Hay que piratear todo el contenido de Warner Bros Discovery.

MaTrIx

Pues si llegase aquí de alguna forma en español, puede contar con mis dineros

SikorZ

Vaya manera de maltratar una serie tan buena como esta y a los fans.

Muy mal WBD, entre esto y Hogwarts Legacy ya se te ve el plumero

1 1 respuesta
kraqen

#99 Iba a haber puesto esto hace un par de días pero se me olvidó, y ahora con lo de la huelga de guionistas me he acordado. Muchas de estas cancelaciones responden a esto:

https://filmstories.co.uk/features/when-films-are-canned-as-tax-write-offs/

Básicamente si cancelan un proyecto ya encaminado pueden deducirse todos los costes de producción como pérdidas y se ahorran bastante en impuestos.

Por eso, si cancelan algo quieren que esté completamente olvidado.

1 respuesta
SikorZ

#100 Eso me cuadraría con el protocol de Netflix tambien xD

Pues puede ser, pero vamos, es una pena que cancelen una serie tan buena sólo por eso. Supongo que aunque sea buena no les ha generado el income que buscaban

Una pena, es una serie que con mas visibilidad podría haberla liado mucho, pero poca gente la conoce a pesar de la calidad

Usuarios habituales