For All Mankind - 2ª Temporada

SevenOfThem

Los pelos como escarpias durante muchísimas partes del capi. Me sigue encantando como el primer día xD

2x09
s0ny

Joder, esta serie es muy buena.

Me sorprende que no sea más conocida.

Netzach

Mientras veía el final me estaba gustando pero después de verlo no me parece para tanto, hay muchas cosas que no me convencen.

1 respuesta
SevenOfThem

#33 Ha sido como muy precipitado todo, han avanzado mucho en un solo capi en cuanto a tensiones, pero al menos han

spoiler

Por cierto.

spoiler
C

Me quito el sombrero, ha sido otra temporada magnífica.

Corren buenos tiempos para los aficionados a la scyfi.

Kaiserlau

La serie no esta mal, pero todos los personajes son retrasados xd y la trama es terrible. La primera temporada es bastante mejor en ese sentido xd El ruso gordo, calvo, con tartamudeo, es un meme de teléfono rojo o algo.

1 1 respuesta
MATT-x2

En general la temporada ha estado bien, pero...

spoiler
SevenOfThem

#36 La trama se basa en decisiones tontas pero que son perfecamente probables en la vida real y, de hecho, algunas de ellas son calcadas a momentos históricos tergiversados.

1 respuesta
blackoN

Tremendo final.

2x10

Solo dos temporadas y ya se ha convertido en una de las mejores series que he visto.

1
Nadje

Esta serie está muy, pero que muy bien.

2x10
Kaiserlau

#38 fuera del ucronismo de la serie (que por eso la he visto) y lo currada que esta en ciertas áreas, el resto son clichés uno tras otro con tramas de relleno que no aportan nada. Menos mal que se pueden pasar, si no el dropeo era obvio.

SevenOfThem
1 1 respuesta
s0ny

#42 Mira que está cachondona... Pero....

k3k0_2k13

Buen capítulo final. Supongo que la renovarán

1 respuesta
SevenOfThem

#44 Está renovada desde antes de estrenarse la T2 y empezaron a grabarla en febrero de 2021.

1
Lexor

mucho relleno con relaciones interpersonales y poco salsa espacial

9 días después
Volantazos

que pedazo serie....tiene nivel de HBO o mas. ¿Se sabe algo de la tercera temporada?

1 respuesta
ekeix

Acabo de terminar la 1º temporada, muy muy buena. Ahora a ver qué tal la 2º.

darkavm

#47 Está renovada y el plan es hacer 5 o 6 temporadas si todo va bien.

2 1 respuesta
Volantazos

#49 ohhhh yeah, gracias por la info

11 días después
Nacle

Acabo de terminarla y me parece bastante buena pero:

spoiler
3
19 días después
s3niK

La mejor serie que he visto de Applet TV hasta la fecha.

7 meses después
Fidelius

La segunda temporada es mucho mas grandilocuente que la primera, y algunas cosas estan muy bien por ello, pero en otras se le empiezan a ver las costuras a la serie:

spoiler
4
2 meses después
SevenOfThem

Estreno de la tercera temporada el 10 de junio.

edit: mejor calidad

3
1 mes después
SevenOfThem

HIlo de tercera temporada.

1
1 mes después
DaniRC1993

Voy por el 2x06 y aquí es cuando he decidido que esta serie ha pasado a formar parte de mi top 3 muy fácil. Qué puta seriaza. No hay ningún personaje que me caiga mal, por lo que cada escena es cremita.

3
Aeletres

Muy guapa la serie, no me esperaba que fuese a ser asi. En el capítulo 9 casi salto del sofá y todo.

Eso si, las tramas de la familia de Ed, 0 interes. A mi ponme cosas de la NASA o de la Luna que estamos aquí para eso xDD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Lexor
  • s0ny
  • Kaiserlau
  • Nadje
  • blackoN
  • kowboykenny

Tags