Foundation - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

14 JULIO 2023

4
butthead

Im out.

3
chiptune

Yo aún no he decidido si darle a la segunda temporada o no, a lo mejor espero a que salgan unos cuantos capítulos a ver como están las opiniones.

1
mAugusto

Ni con el bluetooth del movil atado a un palo.

1
Kabald

A mí me gusta mucho como actúa Lee Pace, pero creo que eso no será suficiente como para aguantar a las actrices mediocres que están de protagonistas. Tuve que soportar la primera temporada cómo un auténtico suplicio, solo la veía por la trama de los clones, que es una parte muy pequeña de toda la trama.

Paso de esta serie.

3
KenHo

Esta tiene toda la pinta de acabar cancelada. Dudo de que haya una tercera. Con suerte....

1
zeTman

Todo el mundo habla de the Witcher y tal pero está es la gran aberración de nuestra época

6
GR33N

yo no me he leído los libros así que me la suda que se la follen entera, me entretuvo la primera temporada y de esta espero lo mismo.

9 1 respuesta
DaTaCoM

Viendo que el titulo del póster pone literalmente “all empires fall” espero que la trama mejore y no gire todo alrededor de la prota.

Cuesta creer que semejante imperio se vea amenazado por esa chica.

Altaiir

#8 Ya somos dos.

Flashk

Vamos a rajar del estropicio que siguen haciendo:

EP 1

Ojalá esta serie estuviera hecha por Villeneuve...

1 respuesta
alfema

No me leí los libros, era algo que tenía pendiente, así que no se si la serie los refleja fielmente o sólo está basada en ellos, la primera parte estuvo entretenida, vamos a ver cómo progresa esta, aunque la parte de Hari Seldon se me atraganta un poco con tanta filosofía.

¿Es sensación mía o al personaje de Gaal Dornick (Lou Llobell) le han cambiado la actriz de doblaje?, además me da la sensación de que está mal doblada, como si no le diera la entonación correcta, se me asemeja además a una voz de doblaje latino, en la web de El doblaje pone que la actriz es Carla López.

1 respuesta
_Rpv

#11 La dobladora es la actriz original. (Que no sabe hacer o no tenia exp en ese tipo de trabajo xd)

1 respuesta
Adamanter

#12 Ni siquiera está basada en las novelas. Han cogido cuatro detalles de ellas, le han puesto los nombres de los personajes originales a otros que nada tienen que ver con ellos, y se han pasado la historia por el forro de los cojones. Incluso lo único que es medio decente (el emperador clónico) es absurdo de principio a fin y encima nada tiene que ver con las novelas.

Salu2 :)

2
Nomox

Me gusta la serie aunque como bien dicen por aquí se pasen los libros por el forro.
Pero tengo un problema con la segunda temporada, no entiendo porque han cambiado el doblaje de Gaal Dornick, bueno puede haber mil razones, pero la calidad... Es que literalmente parece que esta leyendo el guion. Me saca totalmente...

4
W

los libros son la hostia, no os imaginais lo buenos que son. Os animo a leerlos

7
Kessittown

Por dios la dobladora de la `protagonista es horrible, la voz de por si no es mala, sino, como entona, es toda plana parece amateur

2 2 respuestas
diperblu

#17 Habrá que ver la temporada en VOSE

Thunderhawk

#17 Es mala o es que les a dado por mezclar las voces latinas con las castellanas? O.o Madre mia parece que estoy viendo un culebron venezolano cuando estan de charla las protagonistas..

Darka

El doblaje de Gaal es malísimo.

1
garlor

s02e02

spoiler
KenHo

No entiendo para que carajos las productoras se dejan un pastizal en adquirir los derechos de ciertas obras, si luego se las van a pasar por los bajos y van a hacer lo que les da la gana.

El no ser 1:1 con las novelas no tiene por qué ser malo en si, el problema es que los invents y la "visión" de los Showrunners no están a la altura del material con el que trabajan. A eso sumémosle unos guiones de pacotilla, cambios de raza y de género sin justificación alguna (mas allá de cumplir con los check-boxes de rigor), inclusión metida sin vaselina y hasta el fondo....
Pues lo que te queda al final es un producto chapucero y totalmente desechable que no solo no honra la obra ni a su autor, sino que en ocasiones roza el insulto y la falta de respeto a su legado.

Cada vez que se anuncia de que van a realizar una "adaptación" de la obra de tal o de cual....automáticamente ya me espero lo peor.

2 2 respuestas
sephirox

¿Tan mala es la primera? Yo solo por Lee Pace quiero verla.

4 respuestas
KenHo

#23 Si conoces la obra de Asimov, de corazón te aconsejo no verla. Pero si lo quieres es una serie genérica de ciencia ficción de buena factura para pasar el rato...esta es tu serie.:thumbsup:

1 respuesta
sephirox

#24 He leído solo Los propios dioses, así que... 🤷

1 respuesta
KenHo

#25 Bueno....pues a lo mejor, y dependiendo que tanto soportes ciertas estupideces de guión, te entretiene. Que ya es algo...

1
Moonlight86

#23 La rueda del tiempo de Amazon es una obra de arte atemporal que transalada al 110% los libros a la perfección, si la comparas con esta.

Creo que no tengo que decirte más.

Y si me he leido todo lo de Asimov de la fundación y toda la rueda del tiempo (encima en español y en inglés)

2 respuestas
KenHo

#27 I feel you,bro....:disappointed_relieved:

1
Salmonejo

#23 La primera temporada pues se puede ver si no te dan cáncer los guiones de mierda, pero esta temporada por ejemplo acabo de leer a #22 y ya sale algún spoilerazo que destroza la toda la trilogía de los libros. No estoy viendo esta mierda btw que la gente disfrute con lo que quiera, después de la primera me dieron ganas de hacerme un lobotomía.

spoiler

Tampoco te cuesta nada leerte la trilogía cabezón!

sephirox

#27 Solo con ver las promos decidí no verme la serie, imagínate xd.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • hda
  • InventaLukit
  • chemical
  • Piesbola
  • KenHo
  • Kabald