Friday Night Lights - 5ª Temporada

Ethanh4nt

Que gran gran temporada, para mi tras la primera la mejor a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir durante el camino le esta quedando una ultima temporada dignisima,sobre e cap

spoiler
borisuco

Buah, esta serie es brutal. Y encima se va con una temporadaca de flipar, y no con los refritos a los que nos tienen acostumbradas otras series. Coach Taylor es Dios, así para empezar, jajajaja

Me ha parecido un capitulazo, y que

spoiler

Como único pero (y por poner alguno) es que este capítulo podría haber dado para 2 o 3 capítulos más, y todo lo que sea alargar Friday, o esta temporada, me molaría, jajaja

BigmAK

Este 5x11 ha sido un capitulo brutal de todas todas... me ha emocionado como antaño, una lastima que solo queden 2.

Solo "un pero" al cap. y es que parece que han tenido que acelerar las cosas y pasan demasiadas cosas sin pausa en el cap... pero aún así genial!

P.D: Ya hay rulando por ahí 9 sneak peeks del último cap... si, del último... solo para valientes!

1 respuesta
alph

#303 Yo vi uno y pase de ver el resto porque no veas xD

1 respuesta
BigmAK

#304 Yo fui fuerte y me estoy reservando, al fin y al cabo es el PU*O final de la serie que me gozaré de alguna manera especial :P

alph

Por cierto que no lo dije. El último capitulo durará 1 hora.

1 respuesta
p4l0m0

la verdad que en este capitulo se ven 3 partidos de playoffs xDD desde octavos de final hasta semifinal....

spoiler
BigmAK

#306 Espero que sea 1h de verdad y no como hacen con muchas series que dicen que será de una hora y luego lo más que tienen son 5 min. extra... no sería la 1º vez que pasa...

Scavenger19

Capitulazo. No digo nada porque esta todo dicho xD

p4l0m0

1 hora ya duro el capitulo piloto xdd esperemos ke el ultimo sea realmente emotivo y ke dure 1 y picooo!!!

-PippinTuk-

esta serie es tan jodidamente epic

si hubiese un pelín más de football , un poquito más , sería 10.

Gandalf530

vaya temporada que llevamos encima!!

spoiler
2 respuestas
Lamper

#312 No pidas eso... pide algo mejor

1
BigmAK

#312 Finale...

N0rth_

El link de MU en #1 del 5x10 está mal, es un capítulo de Pretty Little Liars. El de #273 en cambio está ok.

BigmAK

http://www.tvline.com/2011/01/friday-night-lights-swan-song-will-air-on-nbc/

alph

5x12 - Small Town
http://www.megaupload.com/?d=V036OJUR

4
GR33N

Cuántos capis quedan?

alph

1

Scavenger19

¡Ay dios! Ya ha salido el penultimo.... :qq:

BigmAK

Subs al 78% http://www.subtitulos.es/friday-night-lights/5x12

BigmAK

GRANDIOSO cap. de FNL!!! La finale va a ser de épica para arriba!!!

Y encima

spoiler
guillauME

Yo no se porque pero me tarda más de 5 horas en bajar un maldito capítulo de estos y bajandome cualquier otra cosa de Megaupload no tarda nada.

Scavenger19

A mi me suele tardar 4-5 minutos en bajar. Eso si, tengo premium xD

Scavenger19
spoiler
N

Chicos alguno me puede decir como poner los subtitulos porque eh intentado con pocket divx y no puedo...

Scavenger19

Yo uso BSplayer o VLC.

Con Bsplayer -> Boton derecho sobre el reproductor/cargar subtitulos
Con VLC -> Arriba la pestaña de OPCIONES/preferencias/+Video/subtitulos

Por cierto, no se por que me da que va a terminar asi:

spoiler
L3nn0n

enorme cap!
os dejo un spoiler que veo poco probable pero seria un final curioso.

spoiler
Weeeee

Todavía estoy con el 11 en la mente, aunque el 12 no me ha disgustado nada, pero es que menudo finalazo de serie nos van a dar...

Ethanh4nt

epic esta 5ta temporada,la 1a son palabras mayores pero ahora doy gracias de q alargaran esta serie, han sido necesarias la 3 y 4ta temporada para q les este quedando dignisima esta ultima temporada,espero u ngran final, voy preparando los clinex

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags