Friday Night Lights - 5ª Temporada

p4l0m0

Gente preprarar los klinex!!! que esta semana llega el ultimo capitulo.....

B

En VayaTele han hecho un articulo con sus 15 mejores momentos de FNL. No tiene desperdicio.
Si no lleváis la serie al día no lo miréis, tiene spoilers recientes.

Dentro de este mini especial sobre la serie que hemos querido hacer en ¡Vaya Tele! como homenaje ya os hemos traído a los cinco personajes imprescindibles, y no queríamos dejar de referenciar los grandes momentos de la serie. Empezamos con cinco, pero eran demasiado pocos; tuvimos que ampliar a diez, pero seguían quedándose cortos, así que finalmente hemos escogido los que, para nosotros, son los quince grandes momentos de ?Friday Night Lights?. Quince escenas que definen a la perfección el estilo de la serie y que demuestran por qué nos hemos enamorado irremediablemente de este drama ambientado en Dillon. Acomódate en la silla y coge pañuelos, porque te van a hacer falta.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-adios-de-friday-night-lights-los-15-mejores-momentos

Aquí el articulo de los 5 personajes imprescindibles al que hace referencia.

1 respuesta
p4l0m0

bueno...hoy ya ha saido el ultimo capitulo......lo espero con ansias, con un gran paquete de kleenex

alph

5x13 - Always
http://www.megaupload.com/?d=NKRLSH3L

Clear eyes. Full Hearts. Can't Lose!

9
kokoloko

algunos subitutlos por ahi¿?

BigmAK

Por ahora nada... yo estoy refreshing pero nada...

Ethanh4nt

#332 q recuerdos joder con la lagrima estoy,q cantidad de momentos emotivos ha dado esta serie.

Un placer señores estos 5 años... me dispongo a verlo...

eduSin

yo me niego a ver semejante capitulo sin subtitulos, asi qe me esperare un rato mas xD
qe ganaaaaas

Scavenger19

Como jode cuando una buena serie llega a su fin. Tengo ganisimas de verlo por saber como termina, pero tampoco quiero verlo porque no quiero que termine xDDD

eduSin

http://www.subtitulos.es/friday-night-lights/5x13
ya estan en ingles, en español en proceso :D

c0ira

Ya hay subs en inglés
http://www.addic7ed.com/serie/Friday_Night_Lights/5/13/Always

PD: Ya es coincidencia q posteemos lo mismo en el mismo minuto xD

eduSin

ya lo he visto y increible, aunqe ahora ya no se lo qe voy a hacer los jueves sin esta serie xDD
una duda del ultimo cap (no lo leais si no lo habeis visto):

spoiler
1 respuesta
BigmAK

Los subs van por el 51%. Por dios que acaben ya! que me va a dar algo!!

borisuco

Apoteósico. Creo que es el mejor finale que he visto en mi vida, en la que probablemente sea la serie que más me ha gustado nunca. Ni un solo pero, increíble. 100% emotivo, sin llegar a lo pastel.

#342

spoiler
No se podía hacer mejor

A saber con qué tapo el hueco que deja FNL, no va a haber ninguna serie que esté a la altura. ¡¡Es que lo tenía todo!!

1 1 respuesta
BigmAK

Comentarios como #344 hacen que mi HYPE este por las nubes... pero no quiero verlo sin subs porque no quiero perderme el más mínimo detalle...

Subs al 74% y subiendo!!

Fakeit

Simplemente awesome, una de las series que más me ha enganchado y una pena que se acabe, pero el final IMPRESIONANTE

1
BigmAK

Subs al 96%. Puede que en 5 min. esten...

Weeeee

Increible broche de oro a una gran serie.

spoiler
OrODeTh

No tengo palabras para expresarlo, solo puedo decir que en 1 hora de capítulo se me han saltado las lágrimas 5 veces y he estado todo el puñetero capítulo con el corazón en el pecho, llevo 4 años siguiendo esta serie y... bueno, no puedo decir nada mas que será una de mis series preferidas y favoritas por hoy y por siempre.

1 1 respuesta
borisuco

#349 Creo que entonces hemos estado igual, y estamos igual xD

Sigo sin parar de pensar en el capítulo, no descarto volver a verla entera otra vez

haxxme

El final ha sido PERFECTO, sin ninguna duda.

spoiler
Scavenger19

Vaya pasada tios......En una serie solo los 9 años que me tragué 24 han conseguido llenarme tanto en un Final. Vaya pasada.

Casi nada que comentar, ya que lo habeis comentado todo aunque

spoiler

Como ya habeis dicho: Un final perfecto.

pd: Por cierto, cuando salen las letras finales esperaros 1 minuto, porque despues salen los protagonistas 3-4 minutos hablando sobre lo que les ha significado la serie. Lo digo para que no lo cerreis.

Wululu

Buff dios mio q final mas triste, eso si a sido un broche de oro para la serie.
Lo peor a sido una vez acabado el capitulo, y despues de haber visto como acababa, una sensacion de tristeza me ha llenado el cuerpo, esa sensacion de hasta aqui hemos llegado, han sido 5 maravillosas temporadas con las q se ha recorrido una gran historia, hemos visto a un monton de personajes, etc pero esto a llegado a su fin...

En fin a sido muy emocionante, y como os digo ahora estoy con la trsiteza en el cuerpo.
Lo unico q tengo en mente ahora mismo es hacerme con los dvds porq esta serie de verdad me ha marcado, y creo q merece la pena tenerla. SAbeis si van a sacar alguna edicion con todas las temporadas o algo?

Creo q nunca en mi vida olvidare el

BigmAK

El final de la serie ha sido PERFECTO. Ha sido un final con letras de oro para una serie que es de oro, se merece entrar en el olimpo de las grandes series porque desde el 1º día nos han dado momentos impagables.

Con respecto al cap. no se puede añadir nada a lo que es perfecto.

Más que nunca: Clear eyes, full hearts, can't lose!

2
N0rth_
spoiler
B

Grandioso final para una serie épica. No tenia intención ninguna de cambiarme el avatar, pero ahora puedo jurar que me va a durar una eternidad, a no ser que cuando se me pase la llorera me motive y me haga uno mas epic.

Me voy a comprar la gorra, aunque nunca la use :3

Clear eyes, full hearts, can't lose...

1 respuesta
BigmAK

#356 Te vas a comprar la que!? Donde puedo comprarla! (y cualquier cosa relacionada con FNL)

1 respuesta
alph

Jodidamente grande el final.

spoiler
1
Wululu

#357 http://www.nbcuniversalstore.com/?v=nbc_friday-night-lights

B

La gorra roja de los East Dillon Lions, la misma de mi avatar. La podéis encontrar en amazon.com o en la sección de merchandise de FNL de la NBC, son 22$ en ambas páginas.

Edit: Justo iba a hacer checkout en la pag de NBC y te cobran 19$ por los gastos de envió y Amazon.com no envia la gorra a España, canicas pa mi. Voy a buscarla en otro lado y si la encuentro la posteo por si le interesa a alguien

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags