Friends: The Reunion (2021)

LLoskka

#210 Viajes interdimensionales en busca del perro mermelada

Beckem88

#210 Qué cojones no se por qué he puesto Rick y Mortin xD

1 respuesta
dZ

#212 Haciendo ingeniería inversa, digo que estabas pensando en:

NSFW

Pirata.

overzeta

me encanta Friends una de mis series preferidas sin duda

pero joder da penica verlos están en la mierdisima

1 respuesta
out2553

Envejecer es una puta mierda. Ojalá llegue pronto un avance en la ciencia que detenga el puto paso del tiempo celular.

2 1 respuesta
Galdor

Friends me la vi entera en primavera de 2017 en una época en la que estaba muy mal y la compañía y la alegria que me dieron...

Ahora ando de Maratón de sitcoms, me vi tbbt y ahora ando con himym, espero que cuando termine pueda ponerme con friends y vuelva a estar en alguna plataforma de Stream!

2 respuestas
-Koyote-

#216 Esta en HBO. Compraron los derechos por casi 400 kilos para tenerla 5 años de momento.

B

#214 ¿Podrías explicar por que crees que están en la mierdísima?

Vamos, no sé, yo los veo perfectamente, simplemente la edad , como a todo hijo de vecino, va pasando por su cuerpo.

4
B

#215 Ojala esto no llegue nunca por que sería el fin de la humanidad tal y como la conocemos. Que puto asco solo de pensar no tener gente nueva y niños y niñas , siempre los mismos aquí, me da hasta repelús pensarlo.

1 respuesta
JiMmY

Todo el mundo envejece joder, pero es que lo Matthew Perry es la ostia. Se nota muchísimo cuando alguien se ha cuidado toda la vida, llegas a los 60 que parece que tienes 45, y se nota que estos se han dejado totalmente.

Eso sí, David Schwimmer sigue con su pelazo el cabrón xD

1 1 respuesta
boselecta

#216 Mirate Frasier, es mi favorita

darkavm
2 1 respuesta
out2553

#219 precisamente el futuro de la especie pasa por una longevidad mayor. El planeta es limitado y aunque suene a ciencia ficción la colonización de otros planetas es el futuro. Gente nueva siempre habrá.

Pd: aquí finalizo que no quiero desviar. Sorry

1 1 respuesta
B

#223 Te he contestado por privado :D

1
varuk

#222 Me queda menos de una semana para pedir unas claves por ahí a algún despistado que no se haya enterado.

N

Solo va a ser 1 no? :(

Se sabe cuanto va a durar?

N

#220 Schwimmer ya en su momento (defiende OJ) vi que se mantiene medianamente bien. LeBlanc y Kudrow están bien para la edad que tienen, más LeBlanc que siempre vivió a su modo jajajaj.

El único demacradisimo es M Perry, mira que lo vi en alguna que otra serie (ejemplo la de Courteney que terminó hace 7 años) y más que 7 parece que envejeció 15….. Igual con todos los problemas que tuvo pobre tipo

DiSKuN

Pero és que Perry en Friends se ve su cambio fisico en cada cambio de temporada.
flaco -> gordo -> flaco -> demacrado -> gordo -> etc...

Y así hasta la última temporada

1 respuesta
N

#228 Pero nucna cambiaba TANTO. Osea una cosa es edad y eso, pero mientras la mayoria se nota que estan en 40/50, Perry parece de 60

KaSe

Yo no paro de ver a Joaquín Reyes disfrazado de los de friends con esas caras raras que tienen.

6
NiBeLHe1M

Recordemos que Matthew Perry solo tiene 51 años. Es incluso mas joven que Paul Rudd. La comparacion hace daño.

3
B

Qué brasas sois. Se critica que los famosos se hagan viejos y se critica que los famosos se pongan toda la cirugia estetica disponible.

Qué conversacion mas aburrida.

16
varuk

Ya llegaréis vosotros a esa edad y a ver cómo llegáis :P

1
Purelonie

Me he visto Friends 3734746 veces y nunca me cansa.

Habrá que ver esto.

Para ser oroginal, Matthew está en la mierda si xD

Ryok

Joder, pero es que Matthew Perry pasó por problemas con alcohol y drogas durante la serie, y a saber que ocurriría después. Eso pasa factura. Lo demás, edad, genética, hábitos y estropicios estéticos (cofcofCourtneycofcof) que hacen que se llegue mejor o peor.

¿Es un capítulo especial "continuación de como terminó" + coloquio de actores o es directamente una reunión de los actores hablando de la serie? Yo lo que esperaba con el "reencuentro" era un episodio especial rollo qué pasó después de que Mónica y Chandler se fueran y adoptaran, Rachel y Ross, Phoebe viviendo con Mike y Joey envejeciendo en el desván, no una mesa redonda.

1 respuesta
AeNeK
#235Ryok:

Joey envejeciendo en el desván, no una mesa redonda.

2 respuestas
Ryok

#236 Las referencias, joder. Las referencias.

2
B

#236 nunca he visto ni un cap de ella, merece la pena lo mas minimo?

4 respuestas
KIIM

#238 No. Serie chorra sin más.

B

#238 La hermana cachonda salvaba un poco la mierda que era.

Usuarios habituales