Friends: The Reunion (2021)

Erpotro

Venía a quejarme de que se juzga demasiado su edad y estado, de que le parece algo excesivo porque todos vamos a envejecer...

Pero joder acabo de ver que tienen sobre 50 años cada uno, la ostia, si que han envejecido mal leñe, almenos algunos aparentan 60 y muchos 🙄

Se salvan Cox y Aniston..

Y en referencia a la serie, menuda puta nostalgia ver esto, me crea una sensación de recuerdos buenos y al mismo tiempo un miedo que no veas a que nos hacemos mayores

penetration

Perry con diferencia es el que mas en la mierda está con 1 diferencia abismal xDD

Los demas cada 1 con sus cosillas, pero estan bien.(en teoria) no haberse metido ningun arreglillo

1 respuesta
Erpotro

#182 Las drogas es lo que tienen desgraciadamente...

1
Hiervan

Pero que más da como luzcan, se ven geniales todos ellos y estoy a la espera de ver esos episodios. Grandísimos todos ellos.

PD: Vosotros también vais a estar cascados a sus edades, no los critiquéis tanto.

1 respuesta
Erpotro

#184 Y no lo dudo, pero es algo que impacta un poco.

Sin ir mas lejos, Paul Rudd tiene 52, ANT MAN para quien no sepa a quien me refiero o el esposo de Phoebe... y esta MUY lejos de verse tan cambiado, pues el tio por lo visto se cuida bastante. El elenco de FRIENDS parece que ha trabajado a la intemperie toda su vida


Que por cierto el no saldra en el especial :(

6 1 respuesta
ogeuF

#180 la "mala" vida pasa factura hasta para el mas bohemio.

1
Hiervan

#185 Ya, pero este hombre es como Jordi Hurtado, hay gente que no envejece naturalmente casi. Éstos son la excepción, la mayoría no envejecemos como este hombre.

Y una pena que no salga la verdad, supongo que estará liadísimo con otros proyectos el hombre.

1 1 respuesta
acerty

57 años.

penetration

#187 porque normalmente no hacemos se hace 1 mierda a partir de determinada edad, bebes mas alcohol, fumas, quizas te metes drogas xD
Si aun con 40 y muchos años sigues haciendo deporte, pues ocurre que llegas a los 50, pareciendo que tienes 40 y no 73 (obviando tema canas)

mongui

Ostia Matt LeBlanc, a quien se ha comido? Virgensita, eso sumado al Matthew que le daba al angel dust bien duro, que jodida debía ser la época de Hollywood en esos años que si no tenias algo de fuerza de voluntad, caias en mil cosas...

2 respuestas
Erpotro

#190

7
LLoskka

#190 matt leblanc no ha estado precisamente parado.

Y esta viviendo la buena vida en rus ranchos.

Aun me acuerdo cuando dijo , me compre un bulldozer gigante solo para hacer agujeros en mi terreno ( como cual niño en la playa )

envidia over x9000 thousand!

3
AeNeK

El caso es que Matt leblanc ha cambiado poco desde que hizo episodes. Los demás han ido a peor, sobre todo Courtney con sus cirugías.

Luego el resto ha pegado el bajón en el último lustro...

esto es de 2015

2 respuestas
Hiervan

#193 Hostia que cambio.

dZ

#193 David esta bien, pero esas bolsas de bajo de los ojos... a saber lo que ha vivido ultimamente.

mongui

Me entraron los feels y me baje la serie entera en 1080 para tenerla y revisionarla como dios manda, hara como 10 años que no la veo, ya va tocando darle una vuelta

Ethanh4nt

Durante el 1er confinamiento me la vi entera y en orden, a mi me crea una sensacion como que el tiempo se detiene,y nos quedamos en la misma edad,pero luego los ves mayores y el ostiazo visual es increible porque en tu mente aun tienes la edad de cuando viste friends

6
dZ

Friends es una serie totalmente diferente cuando tienes 20 y cuando tienes 30, yo creo que esa es la magia de una serie sin mucha trama por detras.

Mega-Ninja

''La reunión especial no sería un episodio de ficción sino un programa retrospectivo con entrevistas a los protagonistas''

¿Que mierda es esta?=

1 1 respuesta
darkavm

#199 También van a escenificar partes de un par de episodios.

A

#178 Nada como un episodio de reencuentro como para hacer que friends vuelva a ser el top de series en streaming y por lo tanto cobrar mas de los derechos...

D4rKNiGhT

Es muy bonito este reencuentro. Me hubiese gustado ver algo asi como un capitulo entero, pero oye, es lo que se puede hacer ahora asi que no me quejo.

Jorgito95

cuanto dinero ganan con los royalties de la serie?

1 respuesta
BeTiS

#203 --> #176

Darth

Lo acabo de ver.

A Matthew Perry le pasa algo fijo.

Beckem88

A los que os sorprendéis de Matthew.... hombre con lo que el cabrón se metió que incluso hay temporadas de la serie que él mismo dijo que ni siquiera recordaba xD

Pero sí, está cascado y LeBlanc está gordo pero bueno... no lo veo mal. David me llama la atención que parece que se haya metido mucho botox, ya me lo pareció en la peli de OJ.

Pero bueno, en general le tengo muchisimas ganas a este especial ya que cada año siempre me pongo la serie y veo capítulos random. Es la típica que cuando no se que ver pongo algun capitulo random (junto con Rick & Morty) y siempre me cuadra.

1 respuesta
dynamic

La que es un monumento es Jennifer

Que raro que no haya sido madre

1 respuesta
kingsora

#207 se ha tenido que retocar hace poco porque la veo mucho peor ahora, tiene cara de que se acaba de levantar todo el rato.

1 respuesta
dynamic

#208 52 años tiene, melafo

dZ

#206 Rick y Mortin gran serie.

5 2 respuestas

Usuarios habituales