Friends: The Reunion (2021)

AeNeK

#238 si le tienes cariño al personaje de Joey yo la vería, pero no esperes gran cosa.

chiptune

#238 Basura.

Si quieres ver algo más de Matt LeBlanc mejor episodes.

2
LLoskka

Friends.The.Reunion.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-MRCS

2 respuestas
AeNeK

2 min llevo y ya tengo los feels a flor de piel, coño.

Putas cebollas.

BreadFace

#243 Hay subtitulos en algún lado? Si no, me lo veré sin ellos pero me gustaría enterarme al 100% de todo

1 respuesta
mongui

#245 En arabe segun he visto, lo unico que hay

1 respuesta
LLoskka

#246 y en el idioma de shakespear, por si se te habia pasado

1 respuesta
mongui

#247 Pues yo no los he encontrado, perdóneme la vida señor

1 respuesta
Ryok

Está en HBO España o habrá que tirar de VPN para HBO Max?

1 respuesta
LLoskka

#248 tienes MP

1 respuesta
Batur

#249 Ya está en HBO España para ver.

2
AeNeK

Terminado de verlo solo puedo agredecer a los que han hecho posible esto 🥺

spoiler
w4nx1

Ha estado muy bien pero se me ha hecho corto.

s3niK

Es una serie, un corto, una película?

1 respuesta
mongui

#254 Pseudo-película/capitulo de hora y media de duración, no va a haber mas, rollo: nos juntamos, hablamos de la serie y ya

1 1 respuesta
s3niK

#255
Ah que ni es royo los personajes! Son los actores contando su puta vida en la serie 25 años después. Menuda chufa.

1 respuesta
BreadFace

#250 MP pls?

w4nx1

#256 Joder, un capítulo o una peli con los personajes sí que sería una basura a estas alturas xd

Suerte que no lo han hecho.

mongui

Acabo de ponerme 10 minutos a verlo y lo he quitado, apenas llevo un par de temporadas vistas (empecé el revisionado hace una semana por los feels y ya estoy del tirón xD). Me esperaré a ver la serie entera y luego verme el capi este, se que no tiene nada que ver pero mentalmente me va a crujir los tiempos si me veo algo así de ahora entre medias de algo de mas de 20 años xD

Veo a todos "bien" para tener la edad que tienen...

  • Schwimmer ni tan mal, no se le ve cascado y ha envejecido bien, siempre me gustó su personaje
  • Perry tiene una dentadura mas falsa que un billete de 70 bolívares, por un momento me dio hasta la sensacion de ver que es postiza por ciertos gestos, imagino que la droga y alcohol pasando factura con las décadas
  • LeBlanc parece que tuviera un hermano gemelo y se lo hubiera comido, aun así, mantiene su buen humor
  • Cox, madre mia, sus pómulos son de titanio, no se las cirugías que llevara pero algunas no se ven bien
  • Aniston, increible que tenga esa edad, como se mantiene
  • Kudrow es la que mas natural se ve, no parece que le hayan pesado los años

En general tampoco veo el drama, joder, que casi han pasado 30 años desde que comenzara la serie...

Ryok

Pensaba que quería un capítulo especial "continuación de como terminó" y pensaba que me iba a aburrir, pero joder, lo que me he reído, sentido y disfrutado por la nostalgia. Me ha gustado mucho ver el lado más humano, que ya conocía porque fui un enfermo en su momento, de todo el cast y de como se quieren y se han apoyado a lo largo de los años. Meto algunas cosillas en spoiler para no desvelar a los que lo vean luego:

spoiler

Qué decir, menudo hostión de nostalgia me ha dado. El tiempo verdaderamente pasa y es muy loco verlos en pantalla y verlos ahora (como es normal), pero lo he disfrutado como un niño. Historia de la tele que sigue vigente a día de hoy. Le caerá otro run como cada verano y ganitas de que lleguen esas tardes calurosas de terminar de comer, enchufar el aire acondicionado con una cervecita, bajar las persianas y disfrutar de la vida.

4 1 respuesta
Ivlas

Pues al final me la acabe viendo este año, por lo que #9 deja de ser valido xD

No esta mal la serie, la vdd esq tiene momentazos buenisimos, en su epoca tuvo q ser lo mejor del mundo.

w4nx1

#260 A mi también me ha dejado loco lo de

spoiler
2 1 respuesta
Ryok

#262

spoiler
2
varuk

¿Sabéis si habrá por ahí subtítulos en inglés para lo de #243 o será demasiado pronto?

1 1 respuesta
LLoskka

#264 tienes MP ( ya eres el 3º que se lo paso jejeje )

PD: no busqueis solamente en los tipicos sites de subtitles, etc... ; mirad tambien en trackers de torrents que suelen estar muy mucho antes

1
dZ

Matthew estaba asi hace 5 años, que alguien me explique que ha pasado en éstos 5 años. Porque acabo de empezar a ver el episodio, y esta jodidisimo.

2 respuestas
Rollo

#266 Lo mismo digo. Ha sido una pena verlo así, se nota que de alguna manera está un poco apartado de los demás...con lo alegre que era en la serie. Parece que lleve una dentadura postiza, por cierto

dynamic

Esto hay que verlo en VOSE por obligación imagino no?

1 respuesta
mani

en hbo esta subtitulado o esta doblado?

1 respuesta
w4nx1

#268 Sí.

#269 Subtitulado.

Usuarios habituales