Friends: The Reunion (2021)

dynamic

Si alguien sabe donde encontrar subs en español que avise

LLoskka

Joder, se me ha pasado volando.

Que pasada de Reunión, súper feelings con todos/as

1
PePiToGriLLo

merece la pena ver al serie ahora mismo? la risas enlatadas me ponen de los nervios

2 respuestas
verseker

Se habrá dicho, pero los únicos que no dan repeluco son Joey y Phoebe.

Y Janice.

Jorgito95

#266 esa es su voz? parece que tiene una dentadura postiza ahi, asi es como suena su voz en friends?

1 respuesta
LLoskka

#275 tu que crees?

B

#273 la serie es buenisima, la vieras hace 20 años, ahora, o dentro de 20 años.

hitsvil

Me ha encantado

B

Que bien se conserva Reese Witherspoon copon

B

Yo he perdido la cabeza cuando han salido the Gellers.

Que le jodan al tiempo y a su implacable discurrir.

1 1 respuesta
B

Lisa Kudrow es adorable joder

2
kingsora

Precioso pero muy corto.

El alcance y repercusión de esta serie ha sido increíble. Para mi es la mejor sitcom de la historia solo por ellos 6.

1 1 respuesta
B

Nada, si ya adoraba a Phoebe, tras esto ya me ha enamorado ,que amor de tia joder jaja

Son todos unos cachondos joder, es tremendo.

Pues soy de los que esperaba un cap largo de la serie, y me ha encantado el formato, lo he visto entero con una sonrisa en la cara.

1
RaymaN

Sabiendo el tirón que aún tiene la serie, espero que algún día saquen horas y horas de material inédito como las cámaras que graban los rodajes. Las imágenes de este tipo que han salido en la reunión esta han molado bastante.

Es la única serie junto a The Office por la que pagaría bastante dinero si hubiera algo que la borrara de mi cabeza para verla de nuevo xD

Czhincksx

Visto. Me ha gustado aunque me sobran los invitados de fuera de la serie. Pero bueno.

spoiler
Lebowski

Es increible el carisma que derrocha Matt LeBlanc ahora. Y luego Perry... a parte de los excesos, tiene pintar de tener alguna enfermedad degenerativa o algo. Me ha conmovido verlo así.

1
B

Cada vez que se ponen a leer scripts, Jennifer Aniston es la que peor lo hace, desganada, mientras los demas se dejan el alma

1
marveen

Me lo he pasado pipa, feels a tope.

Algún día tocará revisionado.

SRvictor

Pasado el chasco inicial de que no sea un capítulo X años después, la verdad es que me ha encantado y se me ha hecho cortísimo.
Vaya oleada de feels y de recuerdos.

Dicho esto, espero que algún día se haga lo primero.

DiSKuN

Visto y disfrutado

Me han entrado ganas de hacerme revisionado de la serie por 4358034753 vez

2 1 respuesta
BreadFace

Visto y disfrutado muchisimo.

A mencionar, para mi los mejores actualmente... Lisa y Matt. Lisa es practicamente igual y parece quien mejor ha envejecido, tanto mental como físicamente, y luego Matt es un jodido cachondo.

A mi lo que me choca es ver a Mathew como... "ido", con 0 aportaciones, 0 salidas, no se le ve ni reir casi... pero en fin, teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido, ole.

Esta serie hizo historia por muchisimas cosas, y han salido muchas intentando imitarla, pero no creo que haya ninguna que le llegue remotamente cerca.

1 respuesta
B

#290 yo siempre la tengo en el PC, que no se que ver y solo tengo 15-20 minutos?, capitulito random de friends.

1 comentario moderado
w4nx1

#291 Hombre, lo de Matthew en parte tienes razón pero por otro lado 0 aportaciones no, que suelta algo bastante chungo que es lo que comentaba en #262. Y de salidas tiene 3 o 4 típicas muy Chandler, desde luego el cast fue la hostia, creo que tiene mucho de su personaje y de sus inseguridades y su necesidad de hacer reír.

2
StkR

#282 A mí no me flipa, me gustó, pero poco más. Pero es la "Simpsons" de las sitcom, todo bebe de esta, todo se resume en "eso ya lo hizo Friends" como en animación (?) se resume en "eso ya lo hizo los Simpsons".

RocKst3aDy

Me dolió cuando

spoiler
2 3 respuestas
AeNeK

#296 a mí también, pero luego dijo

spoiler
2
RaymaN

#296

spoiler
3 1 respuesta
k4rstico

Al pobre Gunther lo sacan y le cortan sin dejarle decir casi nada xd

Buenas, aquí esta Gunther, hasta luego, muchas gracias

RocKst3aDy

https://www.20minutos.es/cinemania/series/china-censura-friends-the-reunion-por-la-aparicion-de-lady-gaga-bts-justin-bieber-y-los-fans-gays-4711585/

Pues les ha quedado mejor version ya que quitaron todo lo q me sobró del especial, los famosos y todos los fans (no va por los gays)

2 1 respuesta

Usuarios habituales