Fringe - 1ª Temporada

alph

Fringe - 13

Khendel

subs del 13: http://subtitulos.es/serie/Fringe/1/13/The_Trasformation

Loker

Muchas gracias por los enlaces :P

Mulder

Me gustó bastante el capítulo de ayer,

1x13
Loker

Si a mi también me gustó.

spoiler
Mulder

Parece que hay dos posibles localizaciones para el observador, una, como indicas,

Loker

Pues yo no hablaba de ese tipo precisamente, si no de este

Posible observador
B

Qué bueno este último capítulo, madre mía.

spoiler
1
cuerpi

Por fin parece que va a empezar la fiesta... o eso espero...

Hay una cosa que no me termina de convencer en la serie, me gusta el tema que trata, pero no cómo lo trata. Expediente X, por ejemplo, las misiones que cumplian eran de campo, se metían hasta el fondo en los casos, se relacionaban con los casos. Aquí parece que simplemente, a pesar de la gravedad de todo, se dedican a hacer un trabajo de despacho, papeleo, etc. Para mi opinión, se pasan demasiado tiempo en el laboratorio (el cual está muy desaprobechado, debería explotarlo más) y en el Federal Building... necesitan más acción!.

Juegan con la realidad y la ficción, y creo que se están quedando cortos de ficción y largos de realidad.

B

Como puedes decir algo así después de este último capítulo? xDDDD

cuerpi

Porque estoy esperando a que se metan más en la trama... este último es el que más me ha gustado de todos, pero aún así, despues de ver el principio,

spoiler
alph

#310 Es que es lo mas normal del mundo que...

spoiler
cuerpi

#312 Aún así, sigo pensando que hasta antes de este último capítulo, han estado intentando aferrar la serie como un poco "dentro de la realidad". Te presentaban un hecho, y decías, "qué guapo, verás la que se arma", y sólo te encontrabas con un típico caso sin resolver de CSI.

Para el tema que tratan, se estaban cortando demasiado en el desarrollo de los capítulos.

Aeron

A mi me ha gustado que bonito el final snif :')

darkavm

1x14 - Ability

http://www.megaupload.com/es/?d=7HO1TF5I

CoOl_ShADoW

Subs subidos y empieza la traducción:

Subtítulos Fringe 1x14

Salu2! ;)

djmuerte

Gracias como siempre por los enlaces ;-)

Cada vez me gusta más la serie a pesar de no ser la ostia pura pero se me pasan volando los capítulos y tengo ganas de verlos no como otras series que puedo tener el capi descargado y pasar días sin verlo (y no quiero nombrar series xDDD)

shortyStyle

¿Donde podría encontrar DD desde el capítulo 1?

Muchas gracias

1
djmuerte

Tienes un MP #318 ;-)

Loker

Gracias por los enlaces! Bajando :P

KrITIK4L

Oh sí baby... que guapisima está esta serie... le pese a quien le pese...

Capitulazo el de hoy xD

Joluma

A mi me esta pareciendo una seriaca joder. Los personajes, el guion, la realizacion... me encanta!

Y soy el unico al que Olivia le pone brutoteH ??? va de mujer de hielo pero uffff... cada vez que se mete en el tanque me vuelve loco.

EDIT: Creo que cada vez lleva la camisa mas abierta :P

Kr4Zy

capitulazo!

a mi la olivia en algunos momentos me resulta hinchosa jajaja

cuerpi

Creo que no me equivoco al decir que este es el mejor capítulo de la temporada, no se, este ha tenido algo especial, al menos para mi. Pero en 3 capítulos ha conseguido terminar de convencerme. Hata el 1x13 la he estado criticando...

Olivia va progresando como Rita en "Dexter". La única diferencia: Rita cada temporada está más buena, y Olivia con cada capítulo! xD

spoiler

PD. Mulder, acabo de leerme todas las páginas del tema que tenía sin leer y me he dado cuenta de una cosa... ¿No te está gustando la serie, verdad? [/Ironía]

B

¿Estoy tonto o la calidad del ripeo de este capítulo es peor que de costumbre? :S

cuerpi

#325 Lo segundo. Yo también lo he notado algo pixelado...

1
ruben132

Sobre el Observador:

spoiler
Gandalf530

Joder vaya capitulazo este ultimo, esta serie es dios.

PD: Olivia me pone brutoteh a mi también.

KrITIK4L

#324 y general...

spoiler

Si tan solo una parte de lo que ha dejado entrever este capítulo es como yo he dicho en mi spoiler... puede formarse un pitostio guapisimo, y hará que esta serie pase de molarme 1000 a molarme infinito xD

CRoS

a tenerla en cuenta

Usuarios habituales