Fringe - 1ª Temporada

cuerpi

#329

spoiler
Loker

Capitulazo si señor

spoiler
djmuerte

Joder todo lo que toca tito JJ se convierte en magia xD (por lo menos yo le tengo como un dios a este hombre)

I

Que CAPITULAZO joder, esta serie cada vez esta mas guapa.

Por cierto me han comentado que ahora hay paron de unas semanas, es cierto?

Joluma

Creo que hasta Abril... una putada!

Ethanh4nt

este ultimo ha sido la reostia de capitulo xd

borisuco

No hay megauploads, ¿verdad?

¿Merece la pena que me la trague entera esta semana libre? ¿Alguna otra serie mejor? ¿A qué podría ser comparable?

¡Gracias!

Torit0

#337 Toma megauploads

La serie esta bien aunque a veces se les va demasiado la pinza. Agradecería que fuese un poco más realista (dentro de lo posible de la temática de la serie), pero entretiene y no aburre para nada

borisuco

#338 Gracias, joder, así da gusto. Me la tragaré y ya iré comentando

edit: ¿Los subs de subtitulos. es, no?

Dejo aquí los enlaces del #338

edit: Acabo de ver el primero, y tiene buena pinta, largo de cojones, pero supongo que por ser el piloto, a ver el resto que tal :D

Siniestr0

Me lo parece a mi, o el opening es muy similar al de Kyle XY ¿?

Kyle XY http://www.youtube.com/watch?v=Ig31RzfrZxo#

Fringe http://www.youtube.com/watch?v=wBky3jhBaE4&feature=related#

spoiler
Siniestr0

#17 Siento decirte que el nombre de la Agente del FBI es Olivia Dunhman y no el que has puesto xDDD.

spoiler

La verdad es que este último capítulo es muy bueno, y da mucho de sí.

ekiS

¿Que tal está la serie esta?

Me vi hasta el capitulo 4 o 5 y no es que me atrajera especialmente pero como leo el thread y veo posts de "capitulazo" ...

darkavm

#341 Mira la fecha del post ¬¬

KrITIK4L

Tengo mono de fringe, la serie se ha quedado en un momento cojonudo :(

B

#344 Te recomiendo Eleventh Hour. Temática similar. Sólo he visto el piloto, tiene buena pinta, pero es que Fringe... es mucho Fringe.

Txentx0

¿Qué tal esta esta serie? Quizas acople una serie semanal más ahora que se han acabado los exámenes

B

#346, un nombre:

J.J. Abrams

Loker

yo tambien tengo mono de Fringe, esta semana ya si hay no¿?

alph

Hay paron hasta Abril

Txentx0

Después de ver el 1º y aun a riesgo de que me perdais el repeto, diré que me esperaba muuuucho más

13 días después
tadex

#350 Yo empece a verla hace tiempo, y la verdad me lleve la misma sensacion con el capitulo piloto.. Pero bueno.

No es Lost, eso está claro... Sin emabargo, no esta nada mal.

gRa-

Pues a mí me gusta bastante unos caps más que otros esta claro , pero me gusta . Parón de una semana o algo más , cuando vuelve ??

alph

#352 7 de Abril

Crus

He visto el primer capitulo y me ha dejado un poco frio ¿Merece la pena seguir con la serie?

djmuerte

#354 La verdad que a mi el primer capítulo ha sido de los que menos me gustaron (no se si influiría que duraba el doble) pero luego me ha ido sorprendiendo gratamente la serie. Así que te recomendaría por lo menos mirarte un par de capítulos más antes de dejarla de lado.

GriLLo

Yo creo que deberían ver la serie hasta el capitulo del observador. Si ven el capitulo del observador y no les gusta, ya pueden dejar de verla por que no les va a gustar. Sinceramente yo empecé a verla y si, estaba entretenida y tal .. llegó el capitulo del observador y me encantó y me envicié con la serie. Fue ver par de capitulos más y volvieron al rollo de sucesos puntuales, donde parece que cada capitulo es independiente del otro y no siguen "una historia" y la dejé de lado la serie (tb coincidió que empezó lost). Hace 1 semana la retomé desde el capitulo 9, y me vi los 3 o 4 últimos que estan bien, entretenidos y tal, pero seguia hechando de menos eso .. que dejaran de lado la "trama" principal y siguieran con los sucesos aislados .. hasta hace 1 momento que me vi el 14 y último hasta la fecha y .. eso era justo lo que quería .. CAPITULAZO con todas las letras, me recordó mucho a Lost en el sentido de que el capi no pierde intensidad en ningun momento y tiene ese final muy lost de WTF????????.

Ahora sobre el capi

spoiler
kakarikez

cuando welve esta serie? la echo de menos xd

cuerpi

#357 Season 1, Episode 15: Inner Child
Original Air Date — 7 April 2009

#359 La serie actualmente se emite en Canal+, el último emitido fue el 1x09 y de momento no hay fecha de emisión para el 1x10.

Acabo de darme cuenta de que Walter Bishop es Denethor (padre de Faramir y Boromir en ESDLA).
http://www.imdb.com/media/rm622106624/ch0000157

mani

se sabe algo de cuando sera emitida en español?

mani

vale perfecto, me informado, y me descargado hasta el 9 capitulo en español, en adelante no encontrado ninguno, se sabe si ya ha salido en español el 10, y si no salio, el dia?

Usuarios habituales