Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Merkury

#3150 No, pero visto lo visto... que llegáis y no es normal lo que dicen algunos, si estas viendo el capitulo 1 no te vayas a la última página y abras el spoiler, es que es de sentido común. Que poner en el spoiler que capítulo es no cuesta nada, pero ya hay que escribir más.

De todas formas, los que os coméis los spoilers ocultos, es porque queréis XD

1 respuesta
O

#3151 te remito a #3319.

Espero que no te quejaras cuando la gente comentaba cosas del libro poniendo el comando spoiler.

1 respuesta
totespare

Dejad las tonterias ya. Ambos tenéis parte de razón, no es "normal" que venga gente "nueva" al thread a decir cómo tienen que ser las cosas, pero por otra parte no cuesta nada poner en spoiler del cap del que se habla.

Dejad la discusión, os van a punishear y con razón.

KinachO

#3149 Menudo máquina.

SKuLLi

Madre mia, esto es alucinante, en serio, no he visto nada igual en ningun hilo. Como es posible que semana tras semana se llene esto de discusiones absurdas?

2 1 respuesta
gloin666

#3155 Porque se echo del hilo a los que tenian un interes previo en la serie. Entra al anterior hilo de GOT o al del 5º libro y no veras estas broncas, sino discusiones de personajes, motivaciones, cultura de los reinos etc.

4 1 respuesta
QueTzaL

Quizas ya lo ha preguntado alguien y si es asi lo siento pero se sabe cuantos capitulos tendra la serie?, son los 10 que salen en #1 o habra mas? (del primer libro que le da nombre a la serie me refiero claro)

1 respuesta
Aeron

10 la primera temporada si

Enkripted

#3157 10 capítulos la primera temporada, que equivale al primer libro

#3160 A la serie le faltan muchos detalles del libro, personajes y cosicas, pero está bastante bien adaptado

#3161 En teoría sí, acaban igual. Aun y así te recomiendo leerlo

QueTzaL

pues si que se la ventilan rapido oO

1 1 respuesta
Arawak

Entonces la primera temporada acabara como el primer libro? es que lo tengo pedido en la libreria..xD

1 respuesta
Pheik

Acabo de ver en un par de dias del tirón los 7 capis que creo que se han emitido hasta ahora, me lei juego de tronos hace varios años y apenas me acordaba...pero después de ver esta serie se me ha refrescado bien la memoria, yo diria que es la mejor adaptación que he visto de un libro, un 95% de personajes son perfectos para su papel, localizaciones, escenas...genial.
Tal vez al principio era todo un poco caotico, porque plantear tantas historias, personajes y lazos entre ellos de golpe quedaba un poco lioso y forzado, pero se han currado una pedazo de serie, se nota el presupuesto.
Aunque mas o menos me acuerde de lo que vaya pasando es imposible no estar enganchado al sillon cada minuto, es genial, y lo mejor es que sabemos que la calidad y el ritmo del guion no va a bajar nunca xD, por mi hubiese puesto mas capis, hasta algo de relleno seria bueno sacando mas detalles de los libros.

Y Daenerys...buf, sin palabras

1 respuesta
Sireme

#3162 Es lioso tanto en la serie como en el libro, obviamente mas en el libro, por que aparte de que te mencionan a muchos mas personajes secundarios, los rostros no los puedes poner tan facilmente.

1 respuesta
Pheik

#3163
es que son libros para leerse de seguido, porque hay x3 personajes secundarios mas que en la serie y luego si lo dejas ya no te acuerdas jaja, saberse todas las casas y sus señores, a quien son fieles, toda la corte de invernalia y de desembarco del rey...y encima no es un cte en los libros, sino que añade más y mas y mas a cada uno xD

Pero sin duda, mas que nunca, es una serie de personajes y sus lazos, es como una telenovela epica jaja. Me gusta el hecho de que sea un libro/serie de fantasia, pero que los elementos fantasticos pasen completamente desapercibidos, pudiendo asemejarse al impero romano por ej, pero en otro contexto con más libertad creativa.

Y por supuesto, entre tantas conspiraciones, caminos entrelazados, intenciones ocultas y ansias de poder, cada personaje sigue su propio camino, y la inteligencia es un plus a la fuerza...

Mystee

El que se vea el 8 y el 9 en un día va a tener que esperar 3 semanas para el 10, tened en cuenta ésto que alguno está atacadísimo xDDD

2 respuestas
belinha

#3165 Cómo que el 8 y 9???

1 respuesta
melonzuelo

#3166 Me hallo con la misma pregunta.

Kb

mañana por 2ª vez y sin que sirva de precedente van a dar el 8, y luego 9 por su canal privado en internet o no se que cosa.

asi que se podra ver el 8 en 720 y el 9 en una calidad algo inferior y esperando mas los subtitulos.

pero siempre podeis hacer lo de cada semana, veis el 8 mañana, y el lunes que viene el 9

1 respuesta
C

Pero eso son 2 semanas no 3 xD hay algún parón o algo?

Kb

yo he entendido que habra un paron de 1 semana...

no se si sera cierto o se ha equivocado mistee

belinha

#3168 no se si podre aguantarme...saber que están ahí y no devorarlos, no sé, no sé...

C

Los que nos hemos leido los libros sabremos lo que va a pasar pero os pongo la sinopsis de los capitulos siguientes para el que lo quiera PUEDE CONTENER SPOILERS GORDOS

Sinopsis capitulos que falta OJO SPOILERS
1 respuesta
Txenon

#3165 Vale. Pues estaría bien que alguien confirmara lo del parón de 1 semana. No quisiera sufrir un ataque al corazón o algo por tener que esperar 3 semanas para el final 0_0... el último capitulo fue demasiado para mi... omg.

1 respuesta
C

No hay parón según los spoilers que puse arriba, el capitulo 10 esta previsto apra el 19 de Junio.

Lilja

¿Podéis poner la fuente dónde habéis leído que hoy pongan el noveno episodio en HBO Go, u os lo vais inventando por el camino? Según la programación de HBO Go, no aparece nada de esto.

2 1 respuesta
Tirik

#3173 Segun las sinopsis de #3172 las fechas de emision son el 5 de junio, el 12 y el 19, asi que no parece que haya ningun paron

sk_sk4t3r

Es lo que dice #3175, de donde habéis sacado que también suben el 9 a la web?? En la web de HBO no pone nada de nada.

Merkury

A que hora creéis que tendremos el capítulo nuevo ripeado :D?

#3156 Si la verdad, el hilo de "preparación" tenía mejor ambiente la verdad

#3152 Me he leído todos los libros varias veces a si que... me remito a mi afirmación anterior y con mas razones, si no has leído los libros y no has visto ningún capítulo no vayas por la vida abriendo spoilers.

Mystee

Joder yo había leído que había una semana de parón pero si no es así mejorl!

_

Ya pusieron esta web en el hilo de HIMYM...

http://tvcountdown.com/s/game-of-thrones

Usadla, por ahora no me ha fallado xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags