Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Merkury

#3239 Los libros son una saga que un libro continua al anterior, con lo que...

Oyete

Bajando, gracias. :D

_

Me encanta, amo los libros, amo esta serie, al que no le haya gustado este capítulo no le puede gustar GoT..

Winter is coming

4 1 respuesta
Netzach

#3243 Pues el montaje es bastante malo...

spoiler

Pero no se puede esperar más siendo 10 capis.

1 1 respuesta
Drl8

pues yo me he leido todos los libros y me encantan, pero este capitulo me ha parecido un coñazo la verdad, no hay que cegarse si es malo es malo... el proximo será mejor...

tuput

Lo único malo que le he visto al capítulo, es que han pasado las cosas como muy rápido. Pero claro, hay que meterlo todo en 10 capítulos. Por lo demás, capitulazo.

Que comience la fiesta.

Danrex

#3230 PUfffff el 9 viene cargado cargado xD

El 6 y el 7 dejaron el listón muy alto, no me importa que el 8 baje un poco el ritmo sabiendo que el 9 y el 10 van a ser apoteósicos.

Polakoooo

Joder, pues no entiendo porqué no plantearon una temporada de 13-15 capítulos.. malditos!

#3249 Esa no es razón!!!! xD

1 respuesta
Aegar

#3248 Presupuesto supongo.

1 respuesta
kyrsiN

Quiero webrip del 9 ... =(

Mako666

Yo no os entiendo a los que decis que ha sido un capitulo flojo o.O . Ha tenido accion mucho mejor que la de los capitulos anteriores (una mejora a la hora de hacer escenas de combate muy sustancial, que las del principio parecian el tipico video de youtube de 2 frikazos jugando a rol en vivo con espadas de gomaespuma), ha tenido intrigas de palacio (aunque menos), ha tenido al Gran Jon y a Barristan...

Ah claro que

spoiler

Vale, ahora entiendo vuestras criticas.

#3253 Lol, mejor asi?

6 1 respuesta
Laurel

no se si lo habeis dicho pero...

spoiler

#3244 que razon tienes con lo de sansa

kyrsiN

#3251 Muy bien. Que es un gran spoiler tio xD

1 respuesta
B

Yo estoy con los que dicen que este cap ha bajado un poco el nivel respecto a los otros. Creo que se han dejado muchas cosas que estaban en el aire, todavía en el aire.

Lo querrán resolver todo en el 9 y el 10 supongo.

Lo mejor de este cap imo

spoiler

¿Y podría ser que

spoiler
1 respuesta
kyrsiN

#3254

spoiler
1 respuesta
C

Me encanta leer las elucubraciones de la gente que no se ha leido los libros, me parecen interesantisimas xD Cuantas sorpresas nos esperan!

5 3 respuestas
Arawak
spoiler
1 comentario moderado
Mako666

#3258 Nerds furiosos diciendo que os vayais a hablar del libro en el otro post en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
karlosin
spoiler
1 respuesta
SiNSoNiDo

#3259 :( era mi primerito día...

QueTzaL

#3260 en spoiler por si las moscas,

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#3262

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Netzach

#3264

spoiler
Soldier

#3255

NSFW
Enkripted

#3256 Yo tambien disfruto como un enano en este hilo xD!!

Aarseth
spoiler
2 respuestas
Sarya

#3268
Más adelante hay más. Y ten en cuenta que las distancias son largas aunque en la serie a veces se lo salten a la piola (ese ser Jorah usando teleportación para Qohor bueno ahí)

Dónde están los links 720p para los que no somos premium? D:

Thanat0s

Se va a armar un follón, si no es aquí es en pekín y sino en pokón.

pd: traducción:

spoiler

Usuarios habituales

Tags