Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Purelonie

#3256 A mí también me gusta leer las teorías que se monta la gente xDDD

Que grande es Syrio Forel!

spoiler

#3268 En la segunda temporada saldrá mucho no te preocupes.

1
dag0n

Interesante el capitulo.

spoiler
B

A mi me ha gustado.

spoiler
1
Zendel

Pues a mi el capitulo me ha encantado, no se porque a algunos os ha parecido malo :/

spoiler
manufontes

Esta serie es la ostia, este capitulo ha sido de los mas completos.

2
Lilja

Entro en furia asesina y sádica cada vez que leo a alguien criticando este capítulo. Deberían de prohibir la libertad de expresión en este hilo y obligar a todo el mundo a adorar la serie.

En serio, el capítulo ha sido guionizado por GRRM (el autor del libro), por lo que no me parece para nada lógica una queja cuando ha sido posiblemente el episodio más fidedigno (y según mi punto de vista, posiblemente el mejor hasta ahora). Hay cosas que no puedo comentar pero que da lugar a muchas teorías y que se han mantenido fieles al libro. Podrían habérselo cargado otros guionistas al no darle mucha importancia, y entonces si que se hubiera vuelto una serie lineal.

#3224 Maldito JRR Tolkien. Aun después de muerto sigue escribiendo sagas de fantasía épica xD

Hazme tuya.

8 2 respuestas
C

Ha sido el mejor capitulo de la serie y lo criticáis y decís que es flojo es para flipar xDDDDD
Por cierto el Gran Jon es CLAVADO a como me lo imaginaba ademas desprende carisma por todos sus bigotes xD quizas algo mas bajo pero lo demas de 10

2 respuestas
pkjn

#3277

spoiler
1 respuesta
Merkury

#3276 Coincido plenamente contigo, yo también prohibiría la libertad de expresión, al que no le haya gustado este capítulo vaya tela.

A los que solo quieran ver tortas mi consejo, no os compréis el libro, os aburriréis sobremanera.

Mendiola

Para mí ha sido uno de los mejores, el comienzo de lo mejor, y a pesar de que han cambiado el orden cronológico de alguna de las escenas respecto al libro, ha quedado muy bien. Lo que ocurre en el muro igualmente conseguido, y esperando al 9 para lo que acontece luego.

Los dos capítulos finales van a ser para flipar si realmente han invertido medios para ellos, y a ver las próximas temporadas si son más largas para incluir más detalles.

2
sergimaru

Capitulazo.

Ahora: "Guion de GRR? Pues toca decir que es malo, falta acción... (ha habido más acción que en ningún otro capítulo, pero bueno)

De todas formas, gran capítulo y a quien no le guste peor para él /ella que no lo disfruta :)

zErOx

A mi me ha gustado mucho, sobre todo

spoiler
Aegar

#3277 ¿Te refieres a Jon snow?

1 respuesta
C

#3283 Me refiero a

spoiler
darkavm
spoiler
2
orggahh

Puff menudo hype -.-'

T

Y aqui señores es donde me bajo del carro. He empezado a leer el libro y creo que una trama asi hay que vivirla en condiciones.

Seriaza, capitulazo.

spoiler

Ah, y ha habido una escena bastante... malisima.

spoiler
1 respuesta
C

Perdón por repetirme pero me encanta leer teorías de gente ajena a los libros es increíble como cada uno se monta su historia acertada o no pero es muy divertido :D

Hardy

Me ha gustado mucho el capítulo.

spoiler
Chacal_0x

Yo digo que el capitulo es flojo o malillo porque estoy leyendome el libro al ritmo de la serie.

En todos los capitulos que me iba leyendo del libro luego me ponia el cap de la serie y todo era tal como me habia imaginado, con menos detalles evidentemente.

Este capitulo me ha pasado lo contrario. Lo vivi bastante emocionante mientras me leia el libro y luego cuando he visto la serie me ha parecido que no ha sabido trasladar esa emocion como si lo hicieron los otros capitulos.

3 respuestas
pkjn
spoiler
C

Pues a mi una tonteria como la escena de

spoiler
7
Atalex

#3290 Pues si no ha sabido el propio autor del libro, no se quien puede...

2 1 respuesta
Chacal_0x

#3293 Bueno, quizas me explique mal. En el capitulo reflejan lo que pasa en el libro fidedignamente. Pero el ritmo de la trama y la emoción de esa parte del libro no la han sabido trasladar como en capitulos anteriores.

Que lo haya escrito el autor no significa nada. El tio puede ser un crack escribiendo novelas pero no tiene porque saber trasladar bien a un guion de serie de TV.

2 respuestas
Mendiola

#3287

spoiler

#3290 Es que el libro es muchísimo mejor, lo suyo es releerlo tras ver la serie para saborear aún más lo que no han podido comprimir en los casi 60 minutos de un capítulo. Hay muchos detalles que se escapan, o cosas que han cambiado en la serie, pero una vez visto el episodio si se vuelven a releer los capítulos del libro disfrutas aún más, al tener toda la ambientación creada y los personajes de la serie en la cabeza.

1 respuesta
Atalex

#3294 No se, a mi me ha parecido muy interesante, no puedo comparar con el libro, porque no lo estoy leyendo, pero vamos, no tengo queja.

C

Me ha pedido Turok(es bloqueado) que os aclare una cosa sobre los White walkers

spoiler
2 1 respuesta
Chacal_0x

#3295 La parte correspondiente del libro me la leo antes de ver el capitulo de la serie. Que luego en la serie se pierden muchos detalles es evidente, en todos los capitulos pasa. Pero lo que me refiero no es esa perdida de detalles sino el trasladar las emociones que sientes cuando lees el libro al capitulo televisivo, que en caso de este ultimo es en el unico que no las he sentido.

DeNz1L

#3290 Pues eso si que no lo entiendo, como han dicho por arriba este es el capítulo que mas se parece a las sensaciones que te trasmite el libro que hay, a mi me ha encantado.

Cada uno tendrá sus razones para ver la serie, pero yo os esperaba hypeadisimos con

spoiler

Si el 7 fue un capítulo de más escenas "fuck yeah" y entiendo que os mole más, pero en un cap han sabido mostrar que

spoiler

Yo estoy mas adicto que nunca, 156h to go :(

gloin666

#3278 Pues entonces os habeis equivocado de serie. No vas a ver accion constante ni de milagro, y habra muchos capitulos venideros en los que solo haya dialogo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags