Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HukymaN

No sé, pero a mí cada capítulo me gusta más, pajas de sangre esperando el siguiente.

1
pkjn

#3300 No no, si a mi me gusta no todo va a ser sangre y putas. Hay que hacer una historia

1 respuesta
freskito24

#3302

sangre y putas > all
&
putas > sangre

El capítulo ha estado bien menos la escena del

spoiler
Purelonie

#3297 Correcto.
Respecto a los white walkers que algunos se equivocan de términos.

spoiler
juanak4

EPICO el capitulo

dovitodkb

¿Nadie comenta cuando

spoiler

A mi me ha hecho gracia.

6 1 respuesta
B

Pues yo no se como lo veis, pero este me ha parecido un capitulaco. Narrativamente superior a muchos de los anteriores . Siguen sin rodar bien la accion, pero se puede perdonar, porque no es lo relevante, al menos no de momento.

OrODeTh

Le reventaba la cabeza a pollazos a la sansa, que niña mas tonta por dios

9
Kb

pues a mi me ha encantado, se me ha pasado volando este capitulo.

esto toma forma... pero se acaba la temporada xDD

Saiko9

Joder joder, awesome el capitulo, esto ya empieza a ponerse interesante. El único punto negativo que le doy a la serie es la rapidez en la que pasa todo porque solo son 10 capitulos, no se en que estarian pensando poner solo 10 y ni llegar a los 13 pero bueno.

1 comentario moderado
ayumorz

le estoy pillando un ascazo al viejo ese consejero de la reina , el tal Grand Maester Pycelle con lo de

spoiler
2
buky

#3311 el enano es el puto amo. Medio metro que mide el cabrón y ahí anda, tirándose a la mitad de las putas del reino, con más dinero del que se podrá gastar nunca y siempre saliendo vivo sin mover un dedo cuando le apuntan con una espada/hacha más grande que él.

Como el gnomo llegue a King's landing, la panda esa de conspiradores aficionados no le dura ni media semana xD.

zdK

Que gracioso es ver las teorias de hace un par de páginas, curiosas son un rato xD.
En un rato escribo mi opinión, pero de entrada un par de escenas no me han gustado nada. Por lo demás no ha defraudado.

jaumemaulet

los que os poneis los avatares de la serie, como lo haceis para redimensionarlos, porque yo no tengo ni puta idea y ya podeis ver el truño que me ha quedado.

Lo he sacado de aqui pero son muy pequeños

http://www.hbo.com/game-of-thrones/inside/extras/download/house-wallpapers.html#/game-of-thrones/inside/extras/download/avatars.html

A todo esto, si alguien me puede hacer uno de jon snow se lo agradeceria :D

1 1 respuesta
Cheester

#3315 Pon en google "game of thrones icon" o icons y te saldran chorricientas mil webs con avatares enormes que podras hacer mas pequeños y se veran genial.

2 1 respuesta
B

O en su defecto poner en google:

game of thrones imagesize:100x100

o 80x80, no me acuerdo.

1 1 respuesta
B

1x08 enlace borrado... mierd

karlosin

#3306

spoiler
3
jaumemaulet

#3316 #3317 ya esta, muchas gracias, me ha servido lo de poner game of thrones imagesize:80x80

Aunque joer, he visto uno de khal que tambiem me gusta, ahora a ver cual escojo :o_o:

C

Me veo a la mitad de este hilo tal y como va acabar la temporada compradose los libros por el mono que van a tener xDDDDD

Menudos 2 capitulos nos esperan

2 respuestas
totespare

#3321 A la mitad solo? Deberíais compráoslo TODOS. Así no habría que dividir el thread en 2 ya de paso.

2
Inis

#3321 yo ya he pedido los libros a los amigos que los tienen... XD

Arawak

Yo lo he comprado hoy el primero, 13,20€ :p

D

Menudos dos capitulitos que quedan tiriririririrriririririri.

1
F

Yo empeze los libros una semana antes del estreno y ya voy por la mitad del libro 3.

Buen cap.

spoiler
LaSeR

Para mí ha sido un capitulazo, sobre todo porque me ha dado la sensación de que se cubrían todos o casi todos los personajes que vemos en la trama, y las noticias han "volado rápido" dejándonos ver la reacción de los eventos en muchos sitios.

Lo único que no me ha gustado ha sido

spoiler

Todo el capítulo fue escrito por G. Martin, aunque algunas de las escenas fueron escritas originalmente para el capítulo 7, e incluídas en en 8 por cuestión de formato o edición, en concreto

spoiler

Los momentazos del capítulo 1x08:

spoiler

Mi puntuación para los capítulos (1 a 10)

spoiler
dovitodkb

lol es verdad, se me habia olvidado el momentazo wtf cuando

spoiler
4 1 respuesta
Asteriscos

Me ha encantado el capítulo, especialmente

spoiler
Txentx0

Capitulazo de principio a fin

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags