Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Gude

joder me lo acabo de ver y es que creo que me lo voy a volver a ver otra vez antes de acostarme xd

spoiler

Capitulazo, y seriaza, creo que me pillare los libros para este verano.

edit

spoiler
Kenny
spoiler
F

El segundo mejor capi de la serie :D

_Akiles_

Capitulazo

spoiler
1 2 respuestas
B

#3334

spoiler
Pixxie

¿Algún alma caritativa que inserte enlaces del capítulo 8 en 720p? ¿O todavía no ha salido en 720p?

B

Después de este capítulo, hay una persona más que se ha decidido a comprarse los libros.

YO.

1
B

El mejor capitulo para mi con diferencia

spoiler

Sublime la serie, y mira que ni fu ni fa en los primeros capitulos, pero va a mas en cada uno.

Txenon

mmm En cuanto a syrio y casi al final la escena con sir barristan

spoiler
guillauME

#3328 ¿PERRO? Es un huargo.

Yo estoy con Enkripted y con Claret, me encanta leeros :clint:

De todos modos algunos me da la sensación de que no teneis ni idea de que serie estais viendo ni de que detrás no tiene una historia cualquiera sino una saga de 5 libros escrita por GRR Martin.

2 respuestas
Gude
spoiler
dovitodkb

#3340 si, eso dicen: pero son perros.

Rohan

Avance del 1x09, si alguien puede ponerlo guay que lo haga ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Qt20owS9i44

B

Wuaaaaaaa, capitulazo el 9.... madre mía, ¿quien es el zopenco que decia por atras que era una full? ¡ni puta idea oiga!.

De hecho, diría que de los mejores.

N3mex

El avance del capítulo 9.

Pac0waR

Como van los datos de audiencia? se perfila como sensacion? espero que si por que eso supondria aun mas presupuesto para la segunda relolz, teniendo en cuenta que lo mejor esta aun por llegar...

L

Pues por lo que se los datos de audiencia es que cada episodio los han visto mas que el anterior.

En inicios rondando mas de dos millones de espectadores y ahora van por mas de 3 millones de espectadores, en sus ultimos capitulos esta teniendo ya iguales o mejores números que por ejemplo Broadwalk Empire.

Esto en Estados unidos en Europa los datos son aun mejores, se ve que aquí gusta mas la temática Medieval Fantasia que los gangster.

Evilblade

He flipado con el último espisodio. Que grandisimo todo.

spoiler
1 2 respuestas
karlosin

#3348

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#3349

spoiler
Mystee
spoiler
ekelon

#3340

lo ultimo sobra bastante, sobre todo sabiendo que eres uno de los que lee los libros, y parece que entres aqui a regocijarte de lo equivocados que estan algunos con sus teorias.

9 1 respuesta
B

yo voy a capitular en cuanto acabe la primera temporada y a leerme los libros todos del tiron, menudo mono entre capitulo y capitulo joder

guillauME

#3352 Si realmente piensas que eso último sobra es que no has entendido NADA del contenido de mis palabras.

No me estoy regocijando sino dando una opinión sobre el hecho de que haya personas que se piensen que esta serie se guía simplemente por un guión de televisión random donde lo importante es ganar audiencia con sexo y violencia. Esta serie es una adaptación de la historia contada por GRR Martin y esperar que la serie se reduzca a una relación de sexo y violencia es no tener ni idea de lo que hay detrás, nada más y nada menos.

5 1 respuesta
Merkury

#3354 Estoy de acuerdo en eso contigo, la verdad es que la historia de esta saga tiene muchisimo potencial para una serie y creo que nunca le hará justicia (aunque ojo, esta cerca eh!)

De todas formas, lo de las teorías a los que nos hemos leído los libros no nos regocijamos, pero es que cuando sabes que va a pasar y lees las teorías que se montan, es normal que te haga gracia o pienses que cabrón, lo ha clavado xD.

1 respuesta
T

#3330

spoiler

#3358 Pues tambien es verdad xD

2 respuestas
Kb

#3356 NOT TODAY!!!! no digas esas cosas...

B

#3356

cap 8
1 respuesta
Enkripted
spoiler

#3355 MUY POCAS teorias acertadas estoy leyendo por aquí w Como dice gillauME, algunos no son conscientes de la calidad de la serie que estan viendo, pero ya se darán cuenta ;P

Mis disculpas, me dejé el spoiler : (

2 respuestas
bloodhound

#3334 Me pasa igual que a ti.

spoiler

Usuarios habituales

Tags