Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#3359 Últimamente no solo no se titulan los spoiler sino que ya ni se usan y si, eso que has escrito va en spoiler, alguien que no haya visto el 8 no se lo tienen que comer porque a ti se te ponga en el nardo, y si, me pongo así porque ya somos todos perros viejos y sabemos como debería ir un foro de series.

#3359 No te preocupes, gracias por corregirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3362 Lo siento pero estas totalmente equivocado.

5
zdK

#3361 Alguien que no haya visto el 8 no se que hace en la última página del hilo, no se le ha perdido nada por aquí.

Lo vuestro ya es quejarse por vicio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3364, yo he visto el 8, y no entiendo porque no puedo hablar con alguien que vaya por el 5, el 6 o por el que le de la gana, lo vuestro ya es tocar los cojones por aburrimiento.

Merkury

#3359 Yo no digo que sean acertadas o no XD, solo digo que me hacen mucha gracia y que algunos se acercan, pero exacto no saben del potencial de la serie.

1 comentario moderado
Merkury

#3368

spoiler
Pac0waR

por eso esta con el comando spoiler, que me relea el wat.

1 respuesta
MATT-x2

¿No se sabe nada del capítulo 9 webrip?

1 respuesta
Gude

#3348

spoiler
guillauME

#3371 Que solo sacaron el 7 y nadie ha anunciado que vayan a sacar ninguno más de esa manera!

B

#3370 puedes probar a releer las normas de éste thread, de paso las normas del thread serie-libro. Que no es éste.

1 comentario moderado
guillauME

#3375

spoiler

Se lo está inventando por tanto no les hagas caso alguno.

Aarseth

No sé si ya lo habían puesto por aquí. Es brutal!!!

2 1 respuesta
ekelon

Sigo diciendo que no sois quien para decir si hay teorias acertadas o no, tan dificil os es quedarse al margen? que tocapelotas sois.

10
Individu4

Que haya paz! No me parece mal que la gente haga sus especulaciones. Otra cosa es como dice #3775 que los que os hayáis leído los libros afirméis cosas que no se han visto todavía en la serie,la jodéis de una manera...

A mi este último capítulo me ha parecido muy bueno :D

spoiler
Netzach

Yo me he leído el primer libro, voy por el segundo y no cuesta NADA ponerse en el lugar de los demás y hacer teorías con ellos.

1 1 respuesta
Individu4

#3380 lo mismo yo :P

Mendiola

SOLO para los que ha terminado de ver el capítulo 8 o al menos los primeros 10 minutos

El Making Off de una de las escenas:

spoiler
6 3 respuestas
Freeddie

#3377 No se cuantas veces he visto ese video ya por aquí en diferentes hilos xD

1
HukymaN

#3382

spoiler
Joluma

#3382 Joder, megacutre xDDDD que manera de reventar una escena guapa.

1 respuesta
Arctrax

Se me hacia raro ya una pagina sin el video de la intro en version heavy ...

Me ha encantado el capitulo, la escena de Drogo es brutal, y el resto me ha encantado... se acercan mantas de ostias a porron !!!

arion10

Capitulazo!

spoiler

Yo me he leido el primer libro y no por eso hay q ir de destripaseries, q la vean q hagan sus conjeturas y tu callao, te ries en casa o piensas menuda vision tiene ese tio, pero ver la serie para disfrutarla no para comentarsela aqui a los demas. Otra cosa esq pongas algo de un capitulo en spoiler vaya el tio y lo lea... pues entonces... es tu culpa (eso si de capitulos ya vistos)

Saludos!!

bloodhound

#3382 A mi lo que me raya es

spoiler
Zep

Vengo sólo a vacilar de taza y tal (:

1 respuesta
alberthoven

#3389 Si no fuera de los Lannister te preguntaría donde la has pillado y todo :P

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags