Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Zep

#3390 En la Fnac las hay de otras casas también ;)

1
Peyru

http://www.fnac.es/merchandising/Universo-Juego-de-Tronos/s16846?bl=HGMEblo2

sarvadohh

Pero que grande el capitulo :qq:, sobretodo

spoiler
alepe

Por contra de lo que dicen algunos a mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de la serie. Y como siempre diversos momentos épicos que te ponen los pelos como escarpias.

B

Mi única queja de este episodio es que me ha dejado enardecido y con un hype por las orejas.... ¡QUIERO MÁAAAAAS!

liebgott

¿Syrio Forel?

9 2 respuestas
Kb

la taza de los lannisters lleva spoiler, que aun no se sabia su motto :P

los precios estan muy bien con respecto a la web de la hbo, aunque en camisetas deberian de poner la de:

1
B

buaaa pedazo de capítulo!!!

no se quien lo tiene peor tras este capítulo

spoiler
stampao

#3998

spoiler
1
belinha

Y solo quedan 2 capítulos para que se termine la 1º temporada? Mucha sangre en 100 minutos.

1 respuesta
Txentx0

#3400 Bastante pero nos quedaremos seguro que con ganas de mucho más. Yo a lo pronto me releeré los libros para quitar el mono.

Inis

Por si a dia de hoy todavia le hace falta a alguien o para actualizar #1

1x08 550mb
http://www.megaupload.com/?d=67YZ51R4

B

No se comento por aquí que el 1x09 saldría instant, casi pegado al 1x08?

Lo quiero :'(

1 respuesta
zdK

Se comentó pero era de alguien que se lo sacó de la manga, respetarán emisión para los dos que quedan.

M1k4

Acabo de ver el capitulo 8, es cosa mía o lo veo muy acelerado?

spoiler
B

tengo una dudilla, los libros empiezan donde empieza la serie o alguno que explique la historia de antes y tal?

3 respuestas
totespare

#3406 los libros empiezan donde empieza la serie, pero creo recordar que hay algun libro que cuenta historias anteriores, pero los "oficiales" empiezan donde la serie.

belinha

#3403 Y yo ... :qq:

Pato-WC

#3396 Ese es Robert Downey Jr

spoiler
2
zdK

#3406 Lo que es Juego de Tronos, el volumen 1 de la saga, empieza exactamente igual que la serie

spoiler

Al igual que espero que la primera temporada acabe igual (igual es igual igual xD) que con el final del primer libro, el cual espero que a nadie se le escape (aunque ya lo dijeron páginas atrás) ya que es algo bastante tocho.

Thanat0s

#3406 Yo tengo bajados unos audios de libros en inglés que marcan el siguiente orden de lectura:

Reading Order 01 The Hedge Knight
Reading Order 02 The Sworn Sword
Reading Order 03 Song of Ice and Fire 1 - A Game of Thrones
Reading Order 04 Song of Ice and Fire 2 - A Clash of Kings
Reading Order 05 Song of Ice and Fire 3 - Storm of Swords
Reading Order 06 Song of Ice and Fire 4 - A Feast For Crows

Es decir, hay algo por delante.
Además el de "The Hedge Knight" me lo regalaron en comic y está bastante chulo.

3 respuestas
Freeddie

Lo que pasa en los comics del Caballero Errante es, si no recuerdo mal, un siglo antes de Juego de Tronos.

Manbellotero

#3411
Los dos primeros son precuelas. Ocurren unos cientos de años antes

Individu4

#3411 ¿Podrías comentar de dónde te los has bajado o poner link (mejor que mejor)? Y si no PM please :) muchas veces he buscado audiolibros de algunos que me han gustado,y no he encontrado :S

1 respuesta
stampao

Yo he conseguido hoy todos los libros y sí que son precuelas de bastantes años antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#3416 insensato, eso es un par de capitulos del 5º libro, estas to loco...

PD: yo pondria en spoiler de quien son esos caps, mas que nada por las muertes (o no) de algunos pesonajes. No querrás decirle a la peña si alguien no muere por el hecho de que salga en X libro no? xD

Y los tienes en #3411 macho...

Reading Order 01 The Hedge Knight
Reading Order 02 The Sworn Sword
Reading Order 03 Song of Ice and Fire 1 - A Game of Thrones
Reading Order 04 Song of Ice and Fire 2 - A Clash of Kings
Reading Order 05 Song of Ice and Fire 3 - Storm of Swords
Reading Order 06 Song of Ice and Fire 4 - A Feast For Crows

1 respuesta
stampao

#3416

No son spoiler porque me he informado bien, aunque empezaré a leer el primer libro para recordar lo que he visto en la serie. Luego pasaré a las precuelas para conocer mejor el mundo y seguiré con el resto de los libros.

1 respuesta
Individu4

#3417 Me refería a los títulos en español...ya que a veces traducen de forma un poco...

1 respuesta
totespare

#3418 claro que son spoiler, son capitulos del 5º libro, Danza de Dragones. Lo de las precuelas no son spoiler, pero los caps del 5º libro si xD.

#3419 en español... todos se traducen literalmente (al menos los que no son precuela), es decir, El caballero errante y La espada leal, me supongo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags