Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Gude

#3772

spoiler
1 respuesta
stampao

#3781

Pues no se si será relevante o no pero que parece que oculte más de lo que sus palabras expresan sí que lo creo.

1 respuesta
Gude

#3782

spoiler
G
spoiler
4 respuestas
Enkripted

#3784 Claro ejemplo de:

Oh vaya, no ha pasado exactamente tal y como yo imaginaba, menuda mierda!

#3787

spoiler
16
mTh

No hombre, claro ejemplo de que quería una serie de fantasía clásica con heroes muy buenos que triunfan, villanos muy malos que fracasan y batallas multitudinarias y acción.

Es el problema del "fondo de fantasía", que mucha gente espera eso y se encuentra con otra cosa completamente distinta, mucho más cercano a "los soprano con espadas" que a otra cosa.

Que conste que no le estoy criticando, es un hecho que a mucha gente eso le va a tirar para atras.

8 1 respuesta
Will-y

#3778 Pff..

spoiler
1 respuesta
Merkury

#3786 Completamente de acuerdo, el que quiera ver una serie de fantasia "clasica" que no empiece a ver Game of Thrones, ni que se lea los libros, porque se va a decepecionar, esto no es ni la Dragonlance, ni LOTR.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3788 agghhhhhh, no metas a LOTR y Dragonlance en el mismo saco xdddd

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#3789 No los meto en el mismo saco, pero son dos ejemplos de fantasía épica, con héroes muy stereotipados (bueno, menos Raistlin, esta claro xD)

Si quieres puedo poner otro ejemplo, Dragonlance, el ciclo de la puerta de la muerte, las Memorias de Idhun, el elfo oscuro, etc...

totespare

#3790 yo que tu pondría tu PD en spoiler, forastero xD

2
mTh

#3789

Te habla el primero y mas fan de lotr que existe en el universo...

Y lo que dice tiene cierto sentido si entiendes a que se refiere xD.

Tienes batalla entre el bien y el mal por el destino del mundo, tienes personajes estereotipados, tienes moralejas, tienes redenciones de personajes imperfectos...

Que uno este a años luz en cuanto a calidad literaria que el otro o que la capacidad de Tolkien a la hora de producir de su sombrero la tierra media este a años luz de cualquier otra cosa es otra historia.

Pero ES el mismo tipo de fantasía.

1 respuesta
alepe

Buen capitulo, no de los mejores pero van aclarando y cerrando diversas tramas.

Aunque he leído los 4 libros no deja de soprenderme (y no negaré que me da rabia) todos aquellos que dicen cosas del estilo: "a disfrutar con las reaciones de la gente" "como me gusta ver las historias que os montais" etc.

Drl8

#3784

spoiler
Merkury

#3793 Alguien que me comprende! :qq:

Por cierto yo también soy un gran fan de LOTR que no digo que sea peor o mejor que GoT, son simplemente diferentes.

BecK

#3790 tapa eso o pedirán tu cabeza también.

SaBaNdIjA

Yo la quiero en bandeja de plata y todavía calentita. #3790 por dios!!

Polakoooo

#3790 Conozco valientes caballeros que perdieron su cabeza por menos que eso. Su castillo asaltado, sus mujeres arrojadas al vacío y sus hijas violadas por la ira del dios moderador.

#3800 me dirás que en la serie el papel de Eddard no es uno de los principales protagonistas... En el libro por la estructura y por la forma de organizar los capítulos parece que hay muchos protagonistas y tal vez pase más desapercibido que todo parte de Eddard Stark y su entorno, pero en la serie queda patente que toda la acción y conflictos giran en torno a sus decisiones y su situación. Luego no me parece para nada descabellado decir que es el protagonista, aunque no hace falta ser un lince para constatar que es una historia coral de muchos personajes, cuya presencia va alternándose.

1
CsNarsil

#3784 Stark el prota, espera.. HAHAHAHAHA

Canción de Hielo y Fuego no tiene protagonistas, tiene personajes que se alternan.

2 respuestas
Thiran

No se como voy a aguantar una semana para el proximo...:no:

Polakoooo

#3800 Muy observador.

1 respuesta
CsNarsil

#3802

spoiler

Lo pongo en spoiler, pero vamos, es una cosa que ya ha pasado en la serie.

4 respuestas
totespare

#3803 esos spoilers... que los punish llueven por doquier y a la peña le joden xD (que conste que pa mi no es spoiler, pero no me molaría que me spoilearan).

Aur0n

#3803, creo que ese comentario deberia ir en spoiler tio xD

Tempano419

Este es el hilo de game of thrones, si se habla de game of thrones no se tendría q poner en spoiler : /

no?

3 respuestas
Polakoooo

#3803 Boromir era una protagonista de aquí a la china. Miembro destacado de la Comunidad del Anillo. Entre magos, elfos, enanos hobbits y dúnadan, representa a la raza humana, representa la tentación del anillo, la voluntad quebrada, el honor recuperado... Solo un protagonista puede acaparar tantas líneas como acapara Boromir hasta incluso 500 páginas después de palmar, un ejemplo perfecto de que un personaje puede tener un peso grandísimo, apareciendo en un tramo relativamente pequeño y seguir presente en la novela incluso después de muerto, a través de los pensamientos de lo que aun están vivos y le recuerdan.

Pero no estamos hablando de ESDLA

#3806 Si es algo del último capítulo se entiende que no todo el mundo lo ve a la vez el mismo día que sale.

BeSaiD

MV, espoileando series desde el inicio de los dias.

1
Txentx0

#3806 Aquí esta todo explicado

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

arion10

#3803

#3812

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags