Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

#3806 ¿Y entonces que ponemos en spoiler? ¿Las recetas de Arguiñano?

2
Vegon

#3810

spoiler
2 1 respuesta
Purelonie

El desencadenante de todo lo que ocurre es Jon Arryn.

Que os ha dado sensación de que es el protagonista porque han cortado mucho la historia y por el actor que es,nada más...

VonRundstedt
spoiler

Y Arya dentro de unos años va a ser un pivonazo, me encanta su gesticulación con las cejas.

1 respuesta
arion10

#3814

si no te has leido el primer libro por si acaso no abrir
Enkripted

El protagonista de la serie Jon Arryn, lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3817 Si nos ponemos en este plan, el desencadenante de todo es Robert, por usurpar el trono.

O Aerys, por estar tan loco y hacer que los otros reinos se rebelen contra él.

O Aegis el conquistador, por unificar los 7 reinos. Maldito cabrón, si no los hubieras unificado no estarían ocurriendo todas estas desgracias!!!

6 2 respuestas
Purelonie

Perdona,pero comprensión lectora tienes 0.Aprende a leer macho.

He dicho que es el desencadenante de todo lo que pasa después con Eddard.

Si no han conseguido plasmarlo bien en la serie no es mi problema.

1 respuesta
B
spoiler
2 1 respuesta
totespare

#3816 que yo sepa han dicho desencadenante, no protagonista.

Y metéoslo en la cabeza ya, aquí NO hay protagonistas.

1 respuesta
ShantyTown
spoiler
Purelonie

#3818 Lo han puesto de reclamo está clarísimo.

#3816 Quién descubrió el pastel? aprende lo que significa la palabra desencadenante,gracias.

PD: Acuérdate de cierto cuervo que llega a Invernalia ;).

2 respuestas
Enkripted

#3821 OK.

Desencadenante: Dicho de un hecho, de un fenómeno o de una circunstancia: Que es causa inmediata de otro u otros.

Pues los desencadenantes son Cersei y Jaime, ya que ellos son los que hacen una serie de hechos que dan lugar a la trama, vease engendrar bastardos incestuosos.

De nada :_D

PD: Lo que te vengo a decir con todo esto, es que el desencadenante o protagonista es subjetivo. Así que baja ese tono tan subido que tienes, que no eres portador de la verdad absoluta.

#3830 NUNCA!!!

2 respuestas
arion10

#3821 Tu podras decir lo que quieras, pero hablando unica y exclusivamente de la serie. En esta primera temporada el protagonista es Lord Eddard Stark. Supongo q lo han querido hacer asi, pero en lo q es la serie es eso. O igual mi comprensión visual de series es diferente a la tuya.

2 1 respuesta
karlosin
spoiler
Purelonie

#3823 Yo hablo de la saga en general,que es en lo que se basa la serie.

Ya he dicho anteriormente que da la sensación de que Eddard es el protagonista por el actor que es y porque es el primero que sale después del incidente del comienzo del primer capítulo.Y es que lo han utilizado de reclamo.

#3822 Perdona por haber aparentado eso.Simplemente quiero decir que no se hagan pajas mentales de protagonistas porque no los hay.

De todas formas me he puesto así por tu increíble sarcasmo sobre lo de Aegon y todo el rollo.

Y no soy portador de nada,simplemente quiero transmitir a los no lectores que no se centren en un personaje como protagonista de aquí en adelante.Por leer libros no soy más sabio que nadie ni mucho menos.

Fin de la discusión y sorry por los offtopic.

1 respuesta
arion10

#3825 yo solo me he leido el primer libro, se que no hay protagonistas en el libro, o sino esq hay muchos protagonistas, pero la serie se basa unica y exclusivamente en el primer libro (en el cual no hay protagonistas). Pero esq en la serie no es un reclamo, sino esq es el personaje principal (seguramente pq asi lo han querido) si te fijas recortan tiempos de otros personajes, pero de eddard no, siempre tiene un papel preponderante en la serie, por eso aunq los libros digan una cosa en la serie es eso.

No puedes decir q esq como en los libros tal, pq estamos hablando de la serie y la serie es como te digo. Otra cosa sera la 2º temporada o cosas asi, pero por ahora es lo q hay!

1 respuesta
B

#3819 ¿Quien dices que es el protagonista?

I love Jofrey (Cap 9)
Sobre Ned (Cap 9)
Magnifica escena cap 9
1 respuesta
kyrsiN

#3827 Sobre Jofrey

spoiler
Joluma
spoiler
3 3 respuestas
Hybrid

#3826 Yo no he leido ninguno de los libros pero me he visto los nueve capitulos y sinceramente , el protagonista tiene la carga principal y sale en todas las tramas relevantes de una historia y este no es el caso.
Poneos como os de la gana pero en esta temporada los protagonistas son Ned , La Khaleesi y Jon Nieve, asi de claro y conciso. Parece que se está abriendo mas la cosa para introducir a Robb y Arya para las posteriores pero en esta , los cambios de escena , tematica etc estaban total y completamente redirigidos a estos 3 personajes.

#3822 Por favor , deja de darle vueltas a la palabra desencadenante , Es Arryn tio .

2 respuestas
arion10

#3830 Yo hablo solo de la serie, lo de los libros es para decir q para mi Eddard es el personaje principal, luego Daenerys y Jon, si tmb podria ser, pero un peldañito por debajo de eddard, aunq logicamente esto ahora tiene q cambiar!

lafundo

Yo solo sigo la serie, no voy a leer los libros, pero koñe, que se ve claramente que los protas de la serie DE TV son Ned Stark y toda su familia.

En todos los cambios de historia y personajes dentro de un mismo episodio siempre hay algo relacionado con los Stark, esten donde esten.

Hasta el burrancano de Drogo lleva con el a un caballero que largo Stark de sus dominios.

B

#3829

spoiler
1 respuesta
mDity

capitulo epico. me encanta el enano xDDD

S

No se porque os habéis puesto a discutir sobre la mierda de ESDLA en este hilo.

#3847

Habéis metido hasta spoilers (que tiene delito), y no me gusta, si a ti te gusta genial.

2 respuestas
Joluma

#3833

spoiler
1 respuesta
arion10

#3836

spoiler
2 1 respuesta
Kb

opino como #3837 y añado una cosa mas

spoiler
1
B

Sean Bean Stabbed in Bar Brawl

4 respuestas
bloodhound

#3839 :O

Usuarios habituales

Tags