Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

borisuco

#4012 Me he leído los libros, (aunque aquí escribo con la info que da el primero para no spoilear) y el apellido de sus nietos es Baratheon,

spoiler serie

Por tanto, ahora mismo, si por lo que fuera palmasen Tywin y Tyrion, siendo Jaime miembro de la Guardia Real,

spoiler

, Joff heredaría la Roca Casterly, y la estaría heredando como Joffrey Baratheon, un Baratheon, no un Lannister.

(Igual que si se diera el caso y fuera Robb quien heredease Aguasdulces, sería un Stark quien gobernase Aguasdulces, y no un Tully)

1 respuesta
Individu4

#4019 ostia es verdad,no aparece >.<

zdK

Por cierto supongo que se habrá puesto ya, pero es que no puedo parar de reírme xD

5 1 respuesta
Lilja

#4010

spoiler
1 comentario moderado
borisuco

#4025 Yo apuesto por que lo mantiene en secreto

Individu4

#4025 Qué capítulo he visto yo? O.o porque eso que dices desde luego que no lo he visto,si Cersei está en Desembarco y Tyrion con su padre en la guerra xD

1 respuesta
Polakoooo

#4027 Pues igual me he pegado un fail de la hostia y he contado algo que leí en lugar algo que vi...

2 respuestas
Danrex

#4028 Eso sale en un capitulo pero diría que de los 5 primeros ¬¬

Purelonie

#4025 Eso es del segundo libro xD.Osea que quítalo o empezarán a despotricar contra ti,aún siendo sin querer evidentemente xD.

1 respuesta
Individu4

#4028 Yo me he visto todos los capítulos,y me he leído el primer libro,tengo mala memoria a veces,pero diría que de momento no he visto

Spoiler segundo libro

Debe ser como dice #4030 No pasa nada si se te ha colado,quítalo,o pon que es del segundo libro ;)

Eveyx

Ale spoiler comido :(

Polakoooo

Tampoco era un spoiler de nada serio, una conversación sin más, no os comáis la cabeza por eso. Lo siento.

1 respuesta
Purelonie

#4033 Si no es nada,pero ya sabes que aquí la gente es muy sensible.Y encima ha sido sin querer hombre.

1 comentario moderado
Vehuiah

#4035 Porque quería quedarse con el anillo de Frodo.

stampao

#4035

Pon en spoiler todo el comentario, no sólo la "?"

D

Joder, no pongáis spoilers del segundo libro .. que ya me he tragado unos cuantos! NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE COÑO, solo trata el primer libro, el único que me he leído y el segundo me gustaría leerlo yo solito, sin vuestra ayuda.

Por cierto, el próximo capítulo es el último ? ^^

2 respuestas
gloin666

Pido BAN a todo el que siga preguntando si el proximo capitulo es el ultimo. Cojones, que mania de reflotar esto para preguntar lo mismo otra vez.

8 1 respuesta
Merkury

#4038 No, cada temporada tiene 22 capítulos como todas las que produce FOX

1 respuesta
Eveyx

#4038 Sí, con el capítulo 10 se termina todo lo acontecido en el primer libro, creo, y acaba la temporada en la serie.

Tampoco cuesta mucho ser agradable :/

2 respuestas
D

#4039 Yo pido ban para el que lo pide.. oh wait.

#4040 Muy gracioso, además para tu información deberías saber que la produce HBO.

#4041 Muchas gracias :$ Qué ganas de que sea ya lunes !!

1 1 respuesta
Merkury

Ironia te presento a #4042, #4042 te presento a Ironia.

¬¬

#4041 Tampoco cuesta nada buscarlo y no volver a preguntar algo que se ha repetido chorrocientas veces y hablando de repeticiones...

¿Este nuevo vídeo no lo conocéis no?

spoiler
9 1 respuesta
stampao

#4043

Noooo, no lo hemos visto, jejeje

Eveyx

#4003 pues yo no lo había visto, lol que wapo me imagino tocando ese tema y me emociono :qq: :qq:

#4046 aún soy novato en GoT xDDDD me ví del capítulo 1 al 9 el miércoles

1 respuesta
Merkury

#4045 Pfffffffffffffffff jajajjajajajjajaj eso si que no me lo esperaba XD

Pues además que se sepais

spoiler
1 respuesta
T

Mi avatar lo dice todo, me he descojonado con la cara que pone en ese momento xD

spoiler
J

Game Of Thrones is Everywhere

Hear my Roar! Raj Koothrappali es Lannister!

1 respuesta
SKuLLi

#4048 Hay que ser frikazo (tu, no Raj)

Kb

cuidado con el escudo real, o el escudo de castilla y leon... xDD

es una figura muy usada ese leon asi ^^

Usuarios habituales

Tags