Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Denian

Peugeot tambien es Lannister

1
Polakoooo

En el 5º libro montan un equipo de beisbol y rediseñan el logo.

2
Netzach

Ricardo Corazón de León si que era Lannister, con leones dorados y fondo escarlata

T

'Hear me brrrruummm'

1
bloodhound

Vaya cosas tenéis. xD

Merkury

Nosotros si que somos Lannisters!

Y todo lo demás, mariconadas

2 1 respuesta
Kaneas

Los ingleses tienen muchas banderas de la época con un león:

O el escudo de escocia xD:

Danrex

#4056 Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, ciudad de Zaragoza! xDDD

1 1 respuesta
alelale

alguien me puede pasar otro url del 1x06 que el de #1 esta mal..

gloin666

#4058 Ese es el titulo oficial de la ciudad? Si que es largo si.

1 respuesta
Merkury

#4060 Son varios títulos, unos detrás de otros

bitox24

#4023 jajajaja muy bueno!!!! no habia tenido tiempo para verlo

Nokhi

http://www.hbo.com/game-of-thrones/inside/extras/download/quote-wallpapers.html?cmpid=ABC587 mas fondos de pantalla

zdK

De esas que en verano pierdes la noción de los días... hoy me he levantando pensando en descargar ya el episodio xd

2 respuestas
Kaneas

#4064 Yo estoy deseando verlo con ansias.

Thanat0s

Yo mañana tengo examen, así que me debato entre levantarme por la mañana y repasar o levantarme por la mañana y ver el capitulo... :S

2 1 respuesta
Kaneas

#4066 Sabes que te levantarás y verás el capítulo. PD: Entra al HON :D

KinachO

Me da a mi que no va a ser tan epic. Creo que van a dejar demasiados cabos sueltos. Si es que no se pueden hacer temporadas de 10 capis de series asi, debería estar prohibido cojones.

#4069 Déjame dar rienda suelta a mi Rage!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, no es sólo que hagan temporadas de 10 capitulos, es que son 7 libros xD Cabos sueltos tienen que dejar, está claro xd

#4068 soz ;@

1 respuesta
BzKtN

Que alguien que se haya leido los libros me diga si

spoiler
4 2 respuestas
ayumorz

pequeño hype mñn season finale!

SmashingP

Pues yo me voy de viaje mañana temprano y hasta la semana que viene no lo podré ver :( , pero como está leido la espera no será trágica xD.

He escrito un privado a 4070 por no meter spoilers en el foro.

Purelonie

#4070 No se sabe a ciencia cierta.

spoiler
2 respuestas
belinha

#4073 :) :si: :D

totespare

#4064 eso me paso a mi ayer, yo super convencido de que era lunes encendi el pc y todo. Al rato me di cuenta... XD

Kenny

#4073 :qq:

Ese personaje es muy grande.

B

Un día para la season finale. Qué ganas.

Txentx0

Mañana el primer exámen de las recuperaciones. He estudiado, así que debería salir bien, para celebrarlo season finale de GOT.

Kaneas

#4070 Para mi es uno de mis favoritos sin duda sino el más favorito xD

Pero es Syrio Forel no Silvio Florel que tampoco es una flor xDDD

Caraperro

Syrio es un maquina el tio, tanto en el libro como en la serie me encanta el personaje, ademas el rollito armenio que tiene en la serie...Genial! xD

Usuarios habituales

Tags