Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

SKuLLi

Mañana vaticino (sin haber leido el libro) que nos vamos a quedar con un hype espectacular.

3
B

Obviamente.

1
B

decis del leon lannister... si bueno lo usan en muchos sitios...

Real Zaragoza

Kaneas

A mi me encanta el acento del Syrio, xDDD es la poya, y es al que mejor se le entiende el inglés :P

dag0n

no quiero q se termine la temporada :no:

2 respuestas
drEk

#4085 Yo tampoco quiero, pero solo el pensar en la segunda temporada.. xDD

Individu4

#4085 Yo tampoco,se me ha hecho cortísima :( Ojalá el cap de mañana dure un poco más xD tengo unas ganas de verlo...espero que no me decepcione =) unas ganas de ver el final impresionantes!

T

A que hora suele estar subtitulado el capitulo?

Netzach

A las 10.00 AM exactas, ni en segundo más.

1 respuesta
T

#4089 thx for the info

Danrex

A las 7am estará ya subido a algún lado no? xD

Si, por levantarme una hora antes de propio y que me de tiempo a verlo antes de irme a estudiar xD

1 1 respuesta
zdK

#4091 En inglés si, y en español al ser la season finale seguramente esté traducido bastante antes que otro episodio random.

Yo espero verlo antes de irme a trabajar y espero irme con buen sabor de boca, sobretodo quiero ver como han conseguido recrear

spoiler
1 respuesta
IIpereII

Mañana último capi de la 1a temp?

1 respuesta
Txentx0

Me pregunto cuantos de vosotros, después de ver la season finale, no serán capaces de aguantar y se lean los libros para saber que pasa.

11 3 respuestas
Individu4

#4093 sí xD

#4092 ya ves :D espero que se lo hayan currado!

#4094 Yo me terminé el primero hace unas 3 semanas,he empezado el segundo,pero nah,llevo 20 páginas,y estoy deseando terminar los exámenes para leerlo :P

1 respuesta
Pescaico

!!!hype¡¡¡

1 respuesta
N3mex

#4094 Es verano,ni aún teniendo el mayor hype del mundo me voy a poner a leer,mecagondioh
:)

para #4095 y #4096 /IRONYIRONYIRONYIRONY.

4 respuestas
Danrex

#4097 Aprovecharé que es verano para volver a leerla ;)

totespare

#4097 lo dices como si leer fuera un trabajo, o fuera estudiar. :palm:

Qué penaza pensar así.

7
zdK

#4097 Qué quieres que te diga, para mí leer es como despertarme y poner la prensa en el portatil a la par que desayuno, correr una horita y media todos los días cuando empieza a bajar el -la- calor o ver un episodio de la serie que esté siguiendo antes de irme a dormir.

No es un trabajo, no es estudiar, es simplemente disfrutar y hacer algo que lo haces para tí mismo, como estar en Internet, seguro que tienes que estudiar pero pasas aquí más de una hora al día no? pues lo mismo.

3
Eveyx

Yo ya sabía que se iban a tirar encima de #4097 pero me he callado xDDDDD

Ganas de que llegue mañana aumentando :f5: :f5: :f5:

Entraré para buscar subs pero con los ojos casi cerrados para no comerme spoilers xD

1
1 comentario moderado
HukymaN

Yo estoy buscando a ver si me hago con los libros, porque vaticino que no voy a aguantar y además quiero saber las diferencias entre el libro y la serie.

Y respecto a los que van a ver el capítulo a primera hora en la mañana... No sé qué prisa hay en ver una season finale, si vamos a estar con hype el resto del verano D:

#4104

Seguro que a mí también me dura por el estilo.

Thanat0s

Yo estoy a ver si termino los exámenes para ponerme a leer, pero veo que el primer libro me lo voy a acabar en 2 días :S

1 respuesta
guillauME

Pues yo os recomiendo que no os paseis de lectura express con estos libros porque esconden muchos detalles que personalmente os digo no se aprecian con 2 días de lectura rápida.

2
Aeron

#4102 Vaya... me gustaría haberlo descubierto en el capitulo en vez de aquí...

3 1 respuesta
Mr-Carradine

La HBO arruinó mi vida.

darkavm

#4106 Es fake.

1 respuesta
Croquetas

Alguien que sepa de algún streaming de la HBO? (Nada de proxy y verlo en la web de la HBO)

zZeuSs

La serie una pasada vaya.. junto con Dexter, Carnivale, Twin Peaks y alguna más, de mis preferidas.

Estaba intentando averiguar a qué hora suele estar el cap para bajar, me da igual que sea a las 4:00 porque hoy estaré despierto y casi que siento la necesidad de verlo en cuanto salga.

¿Alguien me saca de dudas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags