Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

totespare

#4110 el lunes pasado estaba a las 4.30 o algo así el link de 720p y el normal, pero los subs estarán pa las 12 o así.

alberthoven

Siendo season finale auguro que para las 9.30 tendremos subs.

Will-y

uifff que ganas, streaming para verlo en directo¿?

1
zZeuSs

Pues intentaré tragármelo sin subs, si veo que se me escapan demasiados detalles, que es probable, esperaré, aunque sea en contra de mi voluntad xD

Gracias por la info :)

karlosin

que ganas ya!!!!

dovitodkb

#4102 Gracias, me has jodido una probable gran sorpresa del capítulo.

¿Algo más? ¿Me dices ya que personajes mueren?

3 respuestas
guillauME

#4116 #4108 ;)

1 respuesta
GreatKingRat

Os noto alterados. Es por los nervios por la season finale?

dovitodkb

#4117 Pues no se, mirando esto no se que pensar http://www.imdb.com/title/tt1851397/

1 2 respuestas
SayK

Ir colocandoos el pito en la mano muchachos!!

1
P

hola. los links de #1 estan en español?? salud2

gloin666

A que hora es la emision en los USA? Porque me quedare a verlo online.

1 respuesta
guillauME

#4119 ¿Y si así fuese que más da? ¿Acaso no sabías que Sean Bean iba a aparecer?

Vaya tela con los secretismos que teneis algunos que no se pueden saber ni los actores.

1 1 respuesta
KuS

Supongo que de la 2ª temporada no se sabrá casi nada pero.. ¿se sabe ya algo de su presupuesto?

Croquetas

#4122 http://tvcountdown.com/s/game-of-thrones dentro de 1 hora, 03.00 hora española

Pato-WC

¿ Algún streaming para ver directamente de la HBO?

dovitodkb

#4123 Algunos preferimos ir vírgenes a ver los capítulos, a no ser que sea obligatorio verse todos los trailers, rumores y sneak peeks para seguir una serie.

1
Kaneas

#4094 Ten por seguro que me voy a pillar TODOS los libros y para la season 2 estaré viendo la peli pero con Hype de "como lo habán hecho", no con el MEGAHYPE de ¿Que pasará?

Nokhi

#4116 seria un placer pero viendo lo dramatico que te pones me lo ahorro

4 1 respuesta
Croquetas

Streaming http://www.seeon.tv/view/15135/

1 1 respuesta
B

#4129, #4116 tiene toda la razón en cagarse en ti por dar ese dato.

En serio, qué os cuesta poner las cosas en spoiler?

Edit: ah, darkavm ha dicho que es fake.

1
Pato-WC

#4130 te amo

Croquetas

Justo acaba de terminar el previo xD

Gude

Lo de Gerard Butler no me lo esperaba ni de blas, puede ser awesome.

T

Y tan awesome, si Stannis me gustaba ahora me voy a pajear con él. Ademas que me lo imaginaba casi como G.Butler, casualidades de la vida xD

B

Pero que es fake! Lo ha dicho darkavm en la página anterior.

1 respuesta
B

#4136 pero en imdb.com está acreditado ( #4119 )

B

Pues en serio, como sea verdad me voy a cagar en este puto thread de mierda. No volveré a entrar en la vida.

Hasta el culo de spoilers ya. Y encima la gente se pone soberbia si les dices algo de que deberían ponerlo en spoiler.

1 1 respuesta
zZeuSs

Cuando esté para bajar por favor poned link. Me tragaría el capítulo con subs en inglés al menos.

He pillado tarde lo del streaming, me cago en la puta :/ (de hecho me he tragado un spoiler, no era gran cosa, algo que nos podíamos imaginar supongo pero ahí está...)

T

Te diría que no te han spoileado nada, pero al hacerlo ya te estaria spoileando, asi que te dare el consejo definitivo: 'Hasta que no veas el capi no entres'; a mi me funciona, y como la gente suele dejar perlitas y en esos momentos de espera al capi se está muy susceptible para evitarse disgustos es mano de santo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags